Noticias

27.May.2013 / 07:00 am / 18 Comentarios

Foto: Archivo.

Prensa PSUV.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, agradeció la noche de este domingo, a través de su cuenta twitter @dcabellor, las muestras de apoyo del pueblo chavista, y expresó: «ahora más que nunca mi vida por la Patria».

Desde el pasado sábado 25 de mayo, usuarios y usuarias de twitter impulsaron la etiqueta #TROPAconDiosdadoYLaRevolucion que llegó en tan solo una hora al primer lugar del TT en Venezuela.

Esto, ante los ataques de la derecha venezolana que pretenden desprestigiar al líder socialista e incitan a desmoralizar y dividir las fuerzas revolucionarias.

 

Comentarios

27.May.2013 09:20 am
Jose Benjamín Garrido (Guárico) dijo:

CAMARADA COMO DIJO NUESTRO ETERNO COMANDANTE…. SOMO PACIFISTA, TOLERANTE PERO… NO PENDEJO, ASÍ QUE CAMARADA PALANTE QUE HOY TENEMOS PATRIA Y UN PUEBLO QUE TE ESTA APOYANDO PALANTE CAMARADA PALANTE….¡¡¡

27.May.2013 10:22 am
Aura V. (Carabobo) dijo:

La oposición venezolana se ha valido de infamias para desprestigiar a las corrientes oficialistas, desempeñando el papel del chismorreo como vulgar «Lengua de Trinquete» o «Tijera de Piquitos», con esto no pretendo meter a todos los opositores en el mismo saco, porque respeto la libertad de pensamiento de cada persona para que se me respeten los míos, pero la diferencia está en que la oposición nunca muestra pruebas, mientras que el oficialismo si lo hace, razón por la cual cada día pierden credibilidad, como católica, creyente en Dios les invito a que lean la Biblia para que luego se auto analicen, también les pido que lean un catecismo popular y se aprendan los 10 mandamientos y los pongan en práctica, señores es pecado»Levantar falsos testimonios y mentir», se la pasan haciéndole morcillas al diablo, porque en sus almas y corazones solo existe la maldad, háganse un examen de conciencia, si es que la tienen.Ahora mas que nunca se necesita afianzar :»Unidad,lucha, batalla y victoria»

27.May.2013 10:25 am
Aura V. (Carabobo) dijo:

Continuación:
Siempre debemos recordar y poner en práctica los pensamientos dejados por nuestro Libertador y por el Gran Comandante Eterno.

27.May.2013 11:05 am
Ruben Dario Peña (Lara) dijo:

cuenta con nuestro apoyo camarada eso es con mucho rigor para los escuálidos. cuando los perros ladran es porque vamos avanzando.
¡CHAVEZ VIVE LA LUCHA SIGUE¡

27.May.2013 11:10 am
Maria Ortiz (Distrito Capital) dijo:

Estamos claros que la canalla busca incansablemente las más víles maniobras para desestabilizar el País y con ello arrastrar al PSUV, con la ùnica intensiòn de dar al traste con el chavismo (ellos pensaron que se acababa el 05-03-2013), cada día es màs fuerte, Al camarada Diosdado, le digo que el pueblo està claro de que lado tiene la mantequilla el pan, hemos aprendido a leer entre lìneas y sacar en claro a quien le conviene tal o cual situaciòn. Sinembargo aprovecho està oportunidad para solicitarle encarecidamente dar vida a ese deseo del Comandante Supremo de fomentar la formaciòn socio- polìtica dentro de las bases del partido, con la idea de enriquecer la conciencia revolucionario aumentando y creando los valores necesarios para preservar el proceso bolivariano-chavista, y más allá inclulcando el sentido de pertenencia en pro de la defensa de la Patria dentro de la lìnea de la unidad, lucha, batalla y victoria. Viva Chàvez para siempre. Viviremos y venceremos

27.May.2013 01:11 pm
JOSE HERNANDEZ (Nueva Esparta) dijo:

SALUDOS AL CAMARADA DIOSDADO ME CONSTA Q LAS TIENES BIEN PUESTA EN DEFENSA DE LA REVOLUCION A LO LARGO DE TODOS ESTOS AÑOS Y POR TAL M OTIVO LO RECONOZCO ASI COMO MIS COMPAÑEROS Y SOLO PEDIMO DE TI Q SIGAS CPN ESA CONSTANCIA REVOLUCIONARIA

27.May.2013 01:18 pm
José Soto (Miranda) dijo:

Camarada Diosdado, desde nuestra trinchera de lucha estamos contigo y Mario Silva por cuanto son pilares de nuestro proceso, tu desde la Asamblea Nacional, has sabido poner orden y ubicar en su puesto a los opositores y Mario quien desde su programa que mas que suyo es de todos nosotros, ha puesto al descubierto las patrañas de los facistas, fariseos que quieren imponer en nuestro país el retorno del neoliberalismo que tanto daño causo en nuestro pueblo, pero lo cierto es que con un pueblo conciente y en proceso de formación socialista y humanista no podrán, sigamos en el camino y a consolidar la conciencia socialista a través de las jornadas de educación y concienciación socialista para poder auyentar ese fantasma capitalista y posicionar de una vez por todas el socialismo que como lo predico nuestro eterno y siempre sabio comandante presidente Hugo Chávez, es la salvación de nuestro país, de nuestra patria grande y del mundo.
¡Chávez vive!.
La lucha sigue.

27.May.2013 01:25 pm
MARIA MIRANDA (Distrito Capital) dijo:

@diosdado hombre fuerte de esta revolucion un abrazo.

27.May.2013 01:32 pm
mariá cabeza (------) dijo:

Hoy tenemos patria y que defenderla pa lante tu pueblo te apoya

27.May.2013 02:11 pm
RICARDO VILLARROEL MILLAN (Miranda) dijo:

camarada,a los enemigos ni agua,son facistas y por lo tanto no quieren a su pueblo,solo les interesa el poder para someter a los demas a sus caprichos.hay opositores que dicen no ser facistas que lo demuestren con hechos contundentes,de lo contrario su negativa no es mas que una trampa caza bobos. «NI TANTITO ASI DE LES PUEDE CREER»

27.May.2013 02:18 pm
Maria Ligia Vivas (Táchira) dijo:

Saludos Camarada, El pueblo te apoya y le agradece la lucha en estos 14 años de gobierno, y su aporte a la revolución. La mentira ya sabemos de donde viene. palanta camarada. Patria y lucha. Viviremos y Venceremos. Chavez Vive y La Lucha Sigue.

27.May.2013 02:42 pm
yaqueline de duran (Barinas) dijo:

Camaradas mas unidos que nunca, esos apatridas lo que quieren es dividirnos pero si de verdad aprendimos algo de tantas cosas buenas de las que nuestro eterno líder nos hablo y nos encomendó debemos ponerlas en prácticá, no caer en ningún chismorreo de estos fascistas que andan desesperados, ahora mas que nunca, unidad, lucha, batalla y victoria no permitamos que estos vende patria nos pongan a dudar de algo tan insignificante como lo es la rata de Ismael nos ponga a dudar de @dcabellor o de Mario Silva quieren sacarlos del medio pero no podrán con un pueblo q despertó, q tiene patria libre y soberana gracias a chavez carajo. Q se vayan a su gringolandia a joderle la vida allá al mister obama y compañía aquí no, aquí mandamos nosotros la revolución y nuestro presidente @nicolasmaduro junto a @dcabellor. Viviremos y venceremos, Hoy tenemos patria carajo no volverán.

27.May.2013 03:21 pm
ARMANDO CORONADO (Aragua) dijo:

camarada y amigo diosdado desde aqui de villa de cura tierra de ezequiel zamora cuente con nosotros los revolucionarios de chavez, los escualidos apatridas no podran volver con mentiras a ensuciar el nombre de nuestra patria porq nuestro comandante nos dejo un legado y una patria vacunada contra los imperialistas viviremos y vencermos (armando coronado delegado de psuv)

27.May.2013 08:21 pm
zuleima dimas (Monagas) dijo:

CAMARADA CUENTE CON EL APOYO DE LA GENTE CHAVISTA DE MONAGAS RODILLA EN TIERRA CON USTED, SIGA ADELANTE QUE ASI ES QUE SE GOBIERNA Y DEMUESTRE QUE EL COMANDANTE ETERNO NO SE EQUIVOCO , SOY CHAVISTA HASTA QUE LA MAR SE SEQUE DIOS ME LO BENDIGAY LE SIGA DANDO SABIDURIA Y MUCHA SALUD HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

28.May.2013 08:17 am
Néstor Maluenga Fuentes(Calabozo- Ortiz) (Guárico) dijo:

Como Llanero digo Perro que ladra no muerde, estos carajos voceros de la oposición Venezolana no tienen cerebro para hacer política de altura con respeto y dignidad, son las propias viejas chismosas y lloronas, con el perdón de estas señoras. ademas nosotros los chavistas estamos apoyando a nuestros lideres del equipo político nacional que tienen en sus manos las riendas de nuestra organización política PSUV, adelante Diosdado, ustedes junto a nuestro pueblo estamos consolidando la Patria que nos dejo Chavez.

28.May.2013 09:37 am
ANTONIA CASTILLO (Miranda) dijo:

Buenos dias Camaradas, claro que apoyamos a nuestro comandante Diosdado Cabello, hombre fiel al Proceso Revolucionario y Leal al Comandante Supremo Hugo Chavez, quien ha demostrado en reiteradas ocasiones con su actuación su real significado, es lamentable cuando vemos q supuestos revolucionarios le hacen el juego a la canalla mediatica, aupando la division en nuestras filas, basta, es en estos momentos q debemos estar más unidos, la oposición recalcitrante y más sucia de todos los tiempos guiada por un drogomano malcriado pretenden seguir desconociendo nuestra institucionalidad, alerta es un llamado es el llamado de Nuestro Comandante supremo, si realmente somos CHAVISTAS debemos acompañar a DIOSDADO y no creer tanta basura, ahora más q nunca SIGAMOS JUNTOS Y DIOS NOS PROTEJA, de una intervencion de EE UU q es lo q realmente quiere el drogoski y sus amiguis. ¡¡¡CHAVEZ VIVE LA LUCHA SIGUE!!!

30.May.2013 10:40 am
pedro gonzalez (Vargas) dijo:

compatriota diosdado no le para a capriles ese es un desecho político que lo anda es jalando bolas y arrodillándose hay que hacerle un referendo y mas nada

30.May.2013 10:48 am
minelva del toro (Miranda) dijo:

camarada la verda le digo de corazon que la oposocion deveria ya de consientisarce y trabajar por venezuela y entender que ya el pueblo desperto a lo mejor no todos pero en poco tiempo cuando nuestros hijos vean el fruto de el trabajo de sus padres a favor de un proceso revolucionario y nos bolvamos a contar ellos deven deducir y saver que la parte mas nesecitada y abandonada por mas de 40 años es mayor que la de ellos y siempre vamos a estar alli y somos mayoria entonces por que no se tranquilizan y trabajan por su pais por que que nosotros retrocederemos eso jamas y traicionar a maduro o pensar que diosdado va a traicionar al presidente eso es imposible diosdado es un soldado mas y su integridad y su lealta al presidente chavez y a maduro son su virtudy al al pueblo revolucionario es intachable asi que busquen otro personaje para que monten su teatro pero dentro del equipo ministerial ,entres los diputados ,o otro ente no lo van a encontrar eso se lo aseguro ……..

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve