Noticias

8.Dic.2013 / 10:23 pm / Haga un comentario

Foto: AN

Prensa PSUV-. “Cuando el pueblo está decidido a triunfar, triunfa; y cuando el pueblo se organiza no hay nada que lo detenga”, manifestó el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, durante rueda de prensa del Comando de Campaña Bolívar-Chávez.

Una vez cerrados todos los centros de votación del país y a la espera de los resultados que emita el Consejo Nacional Electoral (CNE) -único organismo autorizado para dar resultados-, el dirigente político manifestó que los números que se manejan desde el buró revolucionario justifican su felicidad. “Estamos muy contentos”.

“¿Por qué Jorge (Rodríguez) está tan contento?”, preguntó Cabello en señal de broma al abanderado psuvista a la alcaldía del municipio Libertador.

De igual modo, reiteró que respetarán los resultados que emita el máximo órgano comicial venezolano, tal y como lo enseñó el Comandante Chávez quien, aun en la única derrota que tuvo la Revolución, aceptó los resultados.

“Ojalá que con lo que diga el CNE el día de hoy ustedes (la oposición) tuvieran un mínimo de nobleza para aceptarlo”, pidió Cabello.

Con relación a las desestabilizaciones que se han generado en algunos municipios del país, el representante nacional del PSUV acordó que 13 mil 683 Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCh) garantizarán la seguridad ciudadana.

Sin importar apellidos ni relaciones de poder, dijo Cabello, el Gobierno defenderá al pueblo pues la batalla que libra Venezuela es por la paz.

“Inclusive, ganando las 335 alcaldía más las otras dos (distritales), nosotros sabemos que la oposición va a seguir conspirando”.

Cabello avistó que el candidato del PSUV y del GPP “Simón Bolívar” para el municipio El Hatillo, Miguel Mariño, se encuentra de segundo en los resultados, según los datos que maneja. Sin embargo, reconoció que en las jornadas electorales se gana o se pierde.

 

Alcaldes elegidos bailarán pagados con el PSUV

El PSUV fue creado por el Comandante Chávez para crear una Revolución en el país, por ello los candidatos electos este 8-D tendrán que “bailar pegados” con el buró para garantizar el legado del líder supremo.

En este sentido, Cabello recordó que los candidatos deben comprometerse en cumplir el Plan de la Patria 2013-2019 en sus municipios, y no usar al buró político como la vía para sus pretensiones de poder.

“Alegría del pueblo, alegría revolucionaria, por el amor y la lealtad al Comandante Chávez”, exclamó.

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve