Noticias

26.Oct.2015 / 01:31 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Prensa PSUV.- Este lunes, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, afirmó que a la derecha venezolana no le sirve la paz y solo quieren el caos.

A través de su cuenta en la red social Twitter @dcabellor, el dirigente nacional escribió: “La MUD no firma el compromiso electoral porque no van a reconocer los resultados, además a ellos no les sirve la PAZ, ellos quieren caos”.

En otro de sus mensajes, Cabello indicó que hoy las fuerzas revolucionarias se dirigirán al Consejo Nacional Electoral (CNE) a firmar junto al presidente Nicolás Maduro, el acuerdo de compromiso y respeto a los resultados de los próximos comicios parlamentarios pautados para el 6 de diciembre.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve