Noticias

6.Dic.2013 / 10:59 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Prensa PSUV-. A pocas horas de celebrarse los comicios municipales del 8-D, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, instó a la fuerza política revolucionaria a mantenerse atenta en sus labores para garantizar la victoria en estas elecciones por el Comandante Supremo, Hugo Chávez.

A través de su cuenta en Twitter (@dcabellor) el dirigente revolucionario escribió: “Vamos compatriotas cada quien con su tarea, los testigos, la vanguardia, UBCH, el GPP. Unidad, Lucha, Batalla y Victoria: Por Chávez!!!!”.

Es importante mencionar, que en anteriores declaraciones, el dirigente nacional instó a los testigos a activarse desde muy tempranas horas y a no abandonar las mesas electorales hasta que éstas cierren en su totalidad, además los llamó a defender el voto en las calles, pues, la derecha venezolana tiene planificado –como ya es costumbre- desconocer resultados que dicte el Consejo Nacional Electoral.

Más temprano, a propósito de celebrarse los 15 años de aquella victoria contundente del Comandante Invicto, Hugo Chávez, Cabello recordó que ese día 06 de diciembre de 1998, marcó un hito en la historia de la Revolución en Venezuela. Y en alusión a esto, avizoró un rotundo triunfo en todos los municipios del país.

“Recordando aquel triunfo del 6DIC98, hoy estamos en Unidad, preparados para la Lucha, desplegados para el Combate y tener otra gran Victoria”, mencionó en la red social.

El PSUV cuenta con abanderados en los 335 municipios del país, junto a las 2 alcaldías distritales de Venezuela. A ello se suman los abanderados a concejalías y voto lista.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve