Noticias

16.Jul.2014 / 05:56 pm / Haga un comentario

Foto: AN

Prensa PSUV.- Durante una asamblea estadal con las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) del estado Monagas, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, le comunicó a los candidatos a delegados al III Congreso del PSUV que de no ser elegidos tienen que seguir apoyando al Partido.

“Aquí no estamos por un cargo, hay que desprenderse de todos esos personalismos, de los grupos, de aquellas miserias que todavía nos queden de la IV República, si gana ‘Juancito Pérez’ todos a apoyarlo para el Congreso, pero él tiene que venir a las UBCh a explicar qué es lo que está haciendo, esto es un Congreso para unir”, expresó el dirigente nacional.

Sostuvo que cuando alguien ha sido postulado por las UBCh, es porque tiene trabajo en los barrios, porque es reconocido como un líder en la comunidad, “la invitación que yo les hago a todos los patrulleros que son más de siete millones y medio que van a votar el 20 de julio, que salga tempranito y vote por la persona que la conciencia le diga”.

Por otra parte, mencionó que la derecha venezolana anda metiéndose en la página web del Partido revisando las listas de los postulados para que una vez que se den las elecciones llamar a los que perdieron para ver si están molestos, “así anda la derecha, en vez de preocuparse por los enormes problemas que tienen y de su división interna”.

En este sentido, le comunicó a la derecha venezolana que cualquier compañero que haya sido postulado por las UBCh para ser delegado al Congreso y sea electo por las bases del Partido será un revolucionario a cabal, que estará como vocero del Poder Popular.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve