Noticias

4.Dic.2013 / 07:16 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Prensa PSUV-. “8 de diciembre (8-D) victoria garantizada, victoria de Chávez”, exclamó este martes en su visita del estado Yaracuy el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, durante un encuentro que sostuvo con las Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCh) del estado Yaracuy.

En el encuentro, resaltó que la entidad ha sido un ejemplo contundente de organización política revolucionaria. “La derecha lo sabe. Sabe que no tiene nada que buscar en Yaracuy. Este es un territorio revolucionario y socialista”.

El pueblo revolucionario -destacó Cabello- está dispuesto a todo para defender a la Patria, ante el desconocimiento que pretende hacer la oposición sobre los resultados que emita el máximo órgano comicial venezolano el 8-D.

Ratificó que los ganadores totales de la jornada comicial serán los siguientes aspirantes yaracuyanos: Aníbal Bautista Centeno Acosta, Arístides Bastidas; Joel Antonio Pérez Chirinos, Bolívar; Henry José González Figueroa, Bruzual; Amado José Torres Lavite, Cocorote; José Jhonathan Mujica Acosta, Independencia; Carlos Luis Puerta Gutiérrez, José Antonio Páez; Yosmary Inés Guevara Azuaje, La Trinidad; Jhoan Alberto Quero, Manuel Monge; Miguel José César Sánchez, Nirgua; Carlos Enrique Oropeza Millán, Peña; Alex Salomón Sánchez Banard, San Felipe; Luis Adrian Duque Miralles, Sucre; Nelvis Galíndez, Urachiche y César José Silva en Veroes. Y por supuesto, “los vende patria, cero”, sentenció.

Mencionó que en la región yaracuyana un total de 462 UBCh estarán desplegadas en los comicios, mientras que 2.775 testigos se apostarán en las mesas electorales. “No pueden moverse de los centros en todo el santo día, desde que se abran las máquinas hasta que se impriman las actas para asegurar la victoria. Ellos (la oposición) son tramposos”.

“Si ganamos las 337 alcaldías ellos (derecha venezolana) van a seguir conspirando” aseveró Cabello, al tiempo que recordó las múltiples contiendas electorales donde la oposición ha resultado derrotada y, aún así, dedica años a la conspiración contra el Gobierno Bolivariano.

Trabajar por la felicidad de las personas y la solvencia de las necesidades comunales, forman parte de los compromisos que deben cumplir las y los candidatos revolucionarios que resulten electos este 8-D. “Es el pacto que deben cumplir por el legado del Comandante Chávez”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve