Noticias

13.Mar.2011 / 10:56 am / 39 Comentarios

AVN .- El periodista venezolano, José Vicente Rangel, denunció este domingo en su programa televisivo semanal que durante la reunión sostenida en el complejo turístico Casa de Campo en Santo Domingo, República Dominicana por los exmandatarios de Estados Unidos, George H.W. Bush y su hijo George W. Bush, así como el expresidente del gobierno español José María Aznar, el exgobernante colombiano Álvaro Uribe y el exprimer ministro de Canadá, Brian Mulroney, se articularon acciones políticas en contra de la candidatura de Hugo Chávez en las elecciones de 2012.

Rangel, sorprendido por la poca difusión de este encuentro, destacó en la sección Confidenciales del programa dominical «José Vicente Hoy» que además de planificar una campaña en contra de Chávez, se discutió sobre la ayuda económica que se le brindará a la oposición durante dicho proceso comicial.

Asimismo, informó que las elecciones para la escogencia del candidato presidencial de la derecha para los comicios de 2012, se realizará en dos etapas.

Explicó que en una primera fase se escogerán los candidatos por bloques, el social demócrata posiblemente con el gobernador de Zulia, Pablo Pérez y Antonio Ledezma y el social crisitiano con el gobernador de Miranda, Henrrique Capriles y el mandatario de Carabobo, Enrique salas Feo, y Eduardo Fernández.

“Los restantes partidos y grupos que están en la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) se pegarían a esos bloques u optarían por formulas propias como la diputada a la Asamblea Nacional (AN) María Corina Machado; luego vendría la escogencia entre aquellos que salgan electos en los respectivos bloques”, agregó Rangel al referirse a los partidos y grupos de la derecha venezolana.

 

Comentarios

13.Mar.2011 02:25 pm
tomas Laya (Vargas) dijo:

SALUDOS CAMARADAS:
ME PARECE QUE DE VERDAD NO LE DIERON MUCHA PUBLICACIÓN A ESTA REUNIÓN INVITADA POR CISNERO, ESTO NO FUE UN SIMPLE VERANEO NI UNA SIMPLE FIESTA COCAINERA, ADEMAS DE EVALUAR SUS CARTELES MUNDIALES DE LA DROGA, AQUÍ SE ESTABA ORQUESTANDO LA MAS OSCURA AGENDA CONTRA CHAVEZ, CONTRA EVO, CORREA, ORTEGA Y TODO LO QUE SE LEVANTARON DEL LETARGO, LA IDEA ES DERRUMBAR A REVOLUCIÓN MUNDIAL POR LA CABEZA, SE ESTÁN JUGANDO EL TODO POR EL TODO Y AUNQUE VENEVISION ESTE A MEDIA BANDERA NO LE QUITA LO CONSPIRATIVO ANTI BOLIVARIANO, VENGO INSISTIENDO DEBEMOS ESTAR LINA RON, PENDIENTE, DEMOSTRARLES QUE LOS TENEMOS PILLADOS Y SABEMOS SUS MOVIMIENTOS, ESTO QUE OPINA RANGEL ES NECESARIO NO DARLE LA ESPALDA, RECUERDEN QUE YA NARCURIBE NOS INFILTRO CON SUS PARACOS MERCENARIOS LA MAYORIA PREPARADOS POR LA MOSSAD Y LA CIA.

13.Mar.2011 06:55 pm
ALI VELIZ (Anzoátegui) dijo:

Con Chávez todo, sin Chávez plomo. Me uno a esa célebre frase pronunciada por nuestra hoy desaparecida y amada por todos LINA RON, en momentos donde la ultraderecha venezolana con el apoyo del imperio yanqui, pretendieron desestabilizar el gobierno democrático legítimamente instaurado en nuestro país producto de elecciones transparentes dirigido por nuestro líder comandante Hugo Chávez. No es mera casualidad que estos señores de la derecha capitalista en connivencia con sectores opsitores a nuestro proceso, anden por el mundo tratando de eliminar a nuestro máximo lider latinoamericano Hugo Rafael Chávez. Todos sabemos que en el 2012, nuestro comandante al lado de su pueblo barrera electoralmente y ellos tambien lo saben, por eso sus reiteradas reuniones y que ultrasecretas. Ellos saben que geopolíticamente nuestro presidente es un lider en la región. Que presenten a su mejor pollito, que ya nosotros tenemos a nustro GALLO montao en cubanas. SALUDOS DESDE PUERTO LS CRUZ

13.Mar.2011 07:30 pm
Aura V. (Carabobo) dijo:

En la foto aparecen muy sonreídos, pero el que rie de último ríe mejor, así dice un viejo refrán muy criollo, eso desalmados, terroristas no piensan en que les puede sobrevenir, Dios está arriba y para abajo ve, actúan sin reflexionar, son leales a Satanás, son maléficos deseosos de ver sangre de inocentes, siempre planificando la discordia y las guerras. Todo el que se considere revolucionario está en el deber de entregar a estos seres a Dios , mediante la oración, aunque muchos sean ateos me permito decirles que la oración hecha con fé brinda resultados.

13.Mar.2011 09:31 pm
José Beltrán González (Miranda) dijo:

Más allá del carácter noticioso y de la mera curiosidad museística, no creo que merezca mucha atención la comparsa electorera del rataje de albañal que pulula en las cañerías de la muda; ni tampoco las andanzas conspirativas de androides políticastros insepultos como alias «narco-varito» uribe, alias «jack-daniels» bush junior, alias «posadacarriles» bush senior, y el sujeto australiano; «sigüí » «guinda-guinda» y genuflexo de los centros de poder gringo-británicos. Todo se reduce a la cuestión de unos «muertos» gastando real a manos llenas,-reales que NO SON DE ELLOS, generalmente tracaleados al norteamericano de a pie; míresele por donde se mire-, para ayudar a que medio resuellen otros «muertos» que están más «muertos» todavía. Sin embargo, es preciso mantener los radares ALERTA, que su consigna es la DESESTABILIZACIÓN SOLAPADA. Mosca con las mamitas «JAVÚAS»; no vayan a terminar creyendo que Maracaibo, Punto Fijo, El Palito, Puerto la Cruz, o Carúpano son réplicas de Benghazi.

14.Mar.2011 07:11 am
MARIA FERRER (Táchira) dijo:

ESOS SEÑORES SIEMPRE FUERON ENEMIGOS DEL GOBIERNO, Y LO MÁS MALO ES ESE SEÑOR URIBE PORQUE SIEMPRE FUE UN ENVIDIOSO, INMORAL, CON LA CONFIANZ<A QUE NUESTRO PRESIDENTE CHÁVEZ LE OFRECIO EN VENEZUELA, SU ROSTRO COMO CAMBIABA DE COLOR, EN UNA DE LAS ULTIMAS VENIDAD QUE REALIZO A VENEZUELA…. VIVA VENEZUELA POR ESTE GOBIERNO QUE TENEMOS…..

14.Mar.2011 07:22 am
Jose Garcia Parrales (Ecuador) dijo:

El imperio está herido,juntará a todas sus momias maniaticas, de vieja carroña, que apestan a asufre,y en la masa encefálica lo que tienen es el germen putrefacto de la maldad, ojo vivo, dios los manda al mundo, el diablo los junta, pero no son perfectos,les ganaremos en todo terreno porque tenemos fe porque nosotros los revolucionarios somos gente buena y queremos el buen vivir para todos, es decir el socialismo. Tenemos para largo a: FIDEL, RAÚL,CHAVEZ,MORALES, CORREA,ORTEGA,MUJICA RUSSEF,FERNANDEZ,LUGO…..Y NADA MAS QUE EL EJEMPLO DEL CHE, para seguir adelante, nosotros somos millones y no dejaremos solo a los combatientes en el mundo como el pueblo libio junto a Gadaffi. Muerte al imperio es y será nuestro grito de guerra.

14.Mar.2011 07:37 am
FIDEL RODRIGUEZ (Bolivar) dijo:

ANTE EL AGOTAMIENTO DE ESCENARIOS COMO AFGANISTÁN, IRAK, COREA DEL NORTE O IRÁN COMO TEATROS DE GUERRA Y DOMINACIÓN Y LABORATORIOS DE ENSAYO DE SUS INSTRUMENTOS DE DESTRUCCION MASIVA Y APROPIACIÓN DE RECURSOS ENERGÉTICOS AHORA «EL IMPERIO» Y SUS AGENTES COMIENZAN A GESTAR DESDE SUS CLOACAS OTROS FRENTES DE DESESTABILIZACION TALES COMO EL NORTE DE AFRICA Y POR SUPUESTO SU SEMPITERNA CONSPIRACIÓN PARA SACAR A NUESTRO PRESIDENTE DEL PODER QUE LOS VENEZOLANOS DEMOCRÁTICAMENTE ELEGIMOS… NI CON TODO SU DINERO MAL HABIDO Y MANCHADO DE SANGRE LO LOGRARÁN… EL LEGADO DE NUESTRO LIBERTADOR SIMÓN BOLÍVAR PERMANECERÁ MAS ALLÁ DE ESTOS SERES SIN ALMA. ENTRE VENCER O MORIR NECESARIO ES VENCER…!

14.Mar.2011 07:55 am
Delia (España) dijo:

LA ONU DEBERIA REUNIRSE PARA CONDENAR A ESTE GRUPO DINAMICO POR CRIMENES CONTRA LA HUMANIDAD SOBRE TODO AL CABEZILLA EL TERRORISTA DE BUSH QUE CON FALSA PRUEBA INVADIERON A IRAK IQUE PARA DEFENDER LOS DERECHOS DE LOS IRAQUIES,ESTABAN DEFEDIENDO SU PROPIO DERECHO APROPIANDOSE DE LAS RIQUEZAS DE ESE PAIS AHORA LO QUIEREN HACER CON LIBIA.DONDE ESTA LA ONU QUE NO CONDENO A ESTOS INDIVIDUOS ,SON UNOS HIPOCRITAS AL CRITICAR A OTROS.
¡ VIVA VENEZUELA ,!!¡VIVA LA REVOLUCÍON !!¡VIVA NUESTRO PRESIDENTE HUGO CHÁVEZ FRIA!!!¡CHAVEZ HASTA EL 2021!!

14.Mar.2011 08:13 am
IVAN GARCIA (Lara) dijo:

No es de sorprender que todas esas escorias y terroristas del imperio esten confabulando contra nuestra patria y contra nuestra revolución, pero no pasaran!ª, nuestro pueblo ha madurado y no es el pueblo ignorante de la cuarta republica!

14.Mar.2011 08:19 am
Angel Lopez (Yaracuy) dijo:

Como todo lo que hacen los delincuentes, a escondidas, y aunado a esto el silencio complice de los medios de comunicacion nacionales e internacionales. Pero la verdad siempre saldra a la luz. esto es una muestra mas de la veracidad con la que habla el Comandante Presidente Hugo Chavez, debemos estar alerta y denunciando, por la guerra es contra el pueblo de Venezuela yl la cabaza visible es el camarada Chavez.

14.Mar.2011 08:52 am
miguel navarro (Portuguesa) dijo:

El pueblo esta despierto y claro, que esta REVOLUCIÓN es nuestra y hay que meterle el pecho para defender nuestros derechos que por años el capitalismo salvaje, y estos narcos politicos siempre nos negaron. y todos debemos estar alerta y presto a la lucha en el terreno que sea. CON EL COMANDANTE CHAVEZ TODO, SIN EL PLOMO. MAS NUNCA PODEMOS PERMITIR QUE ESOS HAMBREADORES DEL PUEBLO REGRESEN. MUERTE A TODOS ESOS MISERABLES TRAIDORES DE NUESTRA PATRIA BOLIVARIANA,

14.Mar.2011 08:58 am
José Ramírez (Distrito Capital) dijo:

Saludos camaradas, eso es parte y seguira siendo el rol que los ultraderechistas preparen contra el proximo proceso de elecciones en nuestro pais y el objetivo principal es por todos los medios tratar de vencer a al Comandante Hugo Chavez en las elecciones del 2012, y a esto no esta ajeno la oposicion venezolana, ya que estos siguen los guiones que le dictan desde el imperio norteamericano y para una muestra esa reunion, hay que estar ojo’e garza como dicen en mi llano y seguir muy de cerca los malos pasos que dan la oposicion, ojo pelao, ojo pelao, saludos y hasta la victoria siempre, patria socialista o muerte.

14.Mar.2011 09:40 am
Florisol (Táchira) dijo:

Esa noticia no es rara en estos tiempos de crisis mundial donde la ultraderecha capitalista, busca golpear los gobiernos progresistas que surgen en el mundo, con respecto a nuestro comandante estos personajes no le perdonan el haber despertado a un pueblo y ser quien alerte a los pueblos de estos maquiavelicos ex-gobernantes que sólo buscan la guerra para el beneficio propio, no les importa el hambre en el mundo, sino la destrucción del planeta. Por supuesto, que van arreciar contra nuestro lider haciendo las campañas sucias contra él. Por eso hago un llamado al pueblo de venezuela que no se deje engañar. Que vean lo que esta ocurriendo en el medio oriente solo guerra y muerte. Es ahi, donde debemos seguir luchando y llevar el mensaje de amor revolucionario por nuetra patria. No van a poder con este pueblo, que somos libertarios y confiamos en nuestro lider. PATRIA SOCIALISMO O MUERTE, VENCEREMOS.

14.Mar.2011 10:05 am
MIGUEL A RODRIGUEZ DAVILA (Distrito Capital) dijo:

ALERTA TODOS,ESA REUNION ES UNA CLARA ADVERTENCIA DEL SABOTEO A LAS PROXIMAS ELECCIONES,DONDE SEGURAMENTE UTILIZARAN TODO EL PODER DEL DINERO E INFLUENCIAS PARA DISUADIR A MUCHOS VOTANTES INDECISOS DEL PUEBLO VENEZOLANO…VENEZUELA DEBERIA MANIFESTAR UNA ALERTA DIPLOMATICA DE RECHAZO A CUALQUIER INGERENCIA DE GOBIERNO EXTRANGERO A SUS ASUNTOS INTERNOS COMO LAS ELECCIONES Y OTROS ESTAMENTOS SOCIO-POLITICOS DE SU INCUMBENCIA.OJALA LLEGARE ESTA NOTA A LA VISTA DEL CMDTE: CHAVEZ.

14.Mar.2011 10:13 am
ismael becerra (Táchira) dijo:

Es necesario la creacion del cuerpo de inteligencia del pueblo que debe ser escuchado por el verdadero grupo revolucionario del comandante CHAVEZ, somos mucho mas que los contrarrevolucionarios pero a veces no se nos escucha lamentablemente tenemos infiltrados en todas las intituciones y lo mas grave que ya estan comprando a muchos de nuestros aliados quienes realmente empezaron a tratar de que nuestra revolucion no avance.Unidos seremos invencibles o estamos con DIOS y la revolucion o con el imperio oliendo a azufre

14.Mar.2011 10:16 am
maria piña (Yaracuy) dijo:

Saludos camaradas en cuanto al articulo publicado mi opinion personal es que estos señores no han aceptado que ya no estan en cargos politicos donde manejaban con gran facilidad el poder economicos, politico para beneficio propio, para enrriqueserce con dinero de los paises pobres o en vias de desarrollo. Y cuando el presidente Chavez llega a la presidencia simplemente les dijo que no iba a cumplir sus deseos ni se iba a prestar para sus juegos macrabos de conquistar y dominar al mundo. Y esa es la gran rabia que ellos tienen por tal razon conspiran en la oscuridad y dicen:
Necesitamos salir de Chavez no nos dejo seguir nuestros proyectos…………………

Se quedaran esperando la Revolucion presidida por nuestro Comandante Chavez llego para quedarse muchos…………….. años.

14.Mar.2011 10:18 am
ROLANDO REY (Zulia) dijo:

Buenos días camaradas, la noticia que dio el camarada José Vicente Rangel, en su programa dominical, estoy de acuerdo que se debe difundir lo que estos asesinos, delincuentes, narcotraficantes, terroristas, planean en contra de nuestro país, no tienen vergüenza, al igual que sus gobiernos, en el caso de Bush y Uribe, si son tan democráticos y anti terroristas como se alban, porque no piden enjuiciar en su países de origen o ante la corte interamericana de derechos humanos a estos delincuentes terroristas que están confesos de sus matanzas, hay que estar alertas de quienes cancelan las publicidades de la oposición con que se mantienen los huelguistas de hambre y que no estén los diputados de la oposición viajando con dinero del Estado a los estados unidos para conspirar, ojos con los canales de la oposición CONATEL, sin miedo camarada cierre y les coloca sendas multas, que respeten la norma.

14.Mar.2011 10:36 am
Luis Alberto Trompetera Gil (Trujillo) dijo:

NO QUEDA LA MENOR DUDA QUE ESTO ES CIERTO, ME PARECE QUE ESTÁN PLANIFICANDO HACER LO MISMO QUE HAN HECHO EN LIBIA, IGUAL QUE LO HA HECHO ESE PAÍS ÁRABE LO VAMOS A HACER NOSOTROS, NOS VAMOS A DEFENDER CUESTE LO QUE CUESTE, DESDE YA LE HACEMOS UN LLAMADO A LOS PAISES AMIGOS DE VENEZUELA DE TODO EL MUNDO PARA QUE ESTÉN PENDIENTES.

PATRIA SOCIALISTA O MUERTE VENCEREMOS………..

14.Mar.2011 11:12 am
Jerónimo Rosales García (Aragua) dijo:

Los mochos y los burros se buscan para rascarse, hablando de cuadrúpedos no podía falta ASNAR,

14.Mar.2011 11:17 am
Julio Cesar Belisario R. (Miranda) dijo:

Siempre nos hemos preguntado. ¿Que sabrán los gringos de Uribe? ¿Que sabrán de él; que le degradan y envilecen como gerente (y ahora ex-presidente) del corrompido narco-estado Colombiano? ¿Qué crímenes estarán inmersos en la conciencia de Don Álvaro; de quien Pablo Escobar su confeso amigo, opinó seria un prometedor abogado y un político de exitoso porvenir a quien debía de apoyarse incuestionablemente? comprometen a Uribe estas cosas ; y por tal razón le chantajean en el miserable desempeño de llenar de vergüenza a lo más sano y honorable del pueblo Colombiano? ¿Temerá amoscado Don Álvaro el destino de Noriega secuestrado en los calabozos gringos y por tal razón se hunde cada vez mas en el irrespeto y la traición hacia su pueblo?…….Todas estas preguntas y otras más, nos las formulamos interrogativamente ante la venal e hipócrita conducta de un miseráble que ha decidido degradarse y actuar como el Caín de los pueblos latinoamericanos. (05Dic2.009)

14.Mar.2011 11:46 am
Jerónimo Rosales García (Aragua) dijo:

LOS BURROS SE BUSCAN PARA RASCARSE, no en vano entre ellos estaba ASNAR, típico personajillo de la más rancia derecha FRANQUISTA española, todo lo demás está dicho. ¿De cuántos muertos inocentes serán responsables estos siniestros personajes? Quiera Dios un buen día, la historia veraz y objetiva se encargue de sumar y dar a conocer la cifra, indudablemente suma millones. En mayor porcentaje Niños, mujeres y ancianos. El DIABLO los hace y los junta, cada grupo con sus congéneres: Ladrones para robar, delincuentes para delinquir, pederastas para violar niños t asesinos para eliminar vidas inocentes. Esa diabólica reunión no podía tener otro objetivo que ir contra el sector más humilde, desposeído y olvidado, no sólo de Venezuela (punta de lanza) sino también del resto de Suramérica. para ellos Chávez, es el «responsable» de sonar la campana que despertó estos pueblos después de 500 años de sueño profundo, el más grande holocausto de la historia y el más cruel saqueo.

14.Mar.2011 11:59 am
Anibal Zabala (Táchira) dijo:

Carmaradas, Fraternal Saludo

Esta plaga, es de las peores que hay, son capaces de todo, son los terroristas mas grandes que tiene la humanidad, a ellos no los espera sinoun juzgamiento de la historia por criminales de guerra. El comandante Chàvez ganara las elecciones, por que el pueblo soberano està con El.

Revolucioanrio saludo:

14.Mar.2011 12:46 pm
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

YO ME RIO AL LEER LAS OPINIONES AQUÍ VERTIDAS, PORQUE CONSTATO QUE EL VENEZOLANO TIENE UNA GRAN INTELIGENCIA Y SENTIDO DEL HUMOR. COMPATRIOTAS , LOS BURROS SE JUNTAN PARA RASCARSE Y QUE YO SEPA LAS RATAS NO SE CASAN SINO CON RATAS.ESTOS PERSONAJES DE MARRAS PERTENECEN A LA MISMA RALEA. NUNCA ENTENDÍ Y TODAVÍA SIGO SIN ENTENDER COMO EL PUEBLO NORTEAMERICANO, HA PODIDO ELEGIR A TANTO PERSONAJE SIN INTELIGENCIA, COMO POR EJM. UN BUSH, QUE LO ÚNICO QUE SABEN ES USAR SU PODERÍO PARA ORDENAR INVASIONES A PAÍSES QUE NO TIENEN SU MISMA FUERZA MILITAR. BUENO, NO PODEMOS HABLAR DE ÉSTO, SIN RECAPACITAR QUE AQUÍ HEMOS LLEVADO LO NUESTRO Y PEOR AÚN, LOS DEL NORTE, NO VENDEN A SU PAÍS, SE ROBAN A LOS OTROS Y SE HAN DESARROLLADO A COSTILLAS DEL DESPOJO, COMO CASI TODOS SUS VASALLOS EUROPEOS. SALUDOS CAMARADAS, UNIDOS VENCEREMOS.

14.Mar.2011 01:45 pm
Franco Méndez (Trujillo) dijo:

Estos cuatro pajaritos e inocentes deberían estar presos por delincuentes, narcotraficantes, asesinos, propiciadorres de guerra, hambreadores de pueblos, anticonservacionistas e inhumanos y paremos de contar. Aqui en Venezuela decimos que los burros buscan para rascarse. Los movimientos sociales organizados deberían iniciar una campaña conviccente a nivel mundial para que se imponga la justicia en el caso de estos delincuentes de cuello blanco. Por lo demás estaremos preparados para enfrentarlos en cualquier terreno, empezando por el mediático. Patria, Socialísta o muerte. Venceremos.

14.Mar.2011 02:36 pm
juan jose Diaz (Miranda) dijo:

Seria bueno que ese tipo de noticias no solo la trasmitan canales del estado, hay que buscar la forma que los otros canales de tv transmitan esas y las buenas noticias de los avances de la revolucion, ya que hay muchas personas entre ellas todos los de la oposicion las que se ponen a ver novelas y programas nada educativos en los canales privados.
PATRIA SOCIALISMO O MUERTE VIVA EL COMANDANTE CHAVEZ Y TODOS LOS REVOLUCIONARIOS DEL PAIS.

14.Mar.2011 02:44 pm
Nioka Volcan (Miranda) dijo:

Que monten la orquesta que quieran, no volveran, no volveran……

14.Mar.2011 05:10 pm
Elmeteoro (Distrito Capital) dijo:

Camaradas todos, no le paren Bolas a estos Bate Quebrao, si debemos estar pendiente con los Cisneros que lo tenemos metidos en nuestro País y nos pueden echar una Vaina…

14.Mar.2011 06:11 pm
vladimir (Miranda) dijo:

Me parece que la oposicion tendra una nueva derrota camaradas, pero hay que prestar mucha atencion a las apreciaciones y punto de vista del comandante, no hay que estar fuera de la unidad dentro del partido, tenemos que conservar la unidad desde ahora en adelante, no hay que pensar en proyectos unilaterales como bien lo dijo el Profesor Aristobulo en la Asamblea que sostuvimo el domingo en Guatire, estoy muy de acuerdo en la profundidad de su analisis debemos pensar en el 2012, y estar unidos en los resultados que de alguna u otra manera se den en la escogencia de gobernadores y alcaldes todos debemos apoyar al candidato que quede electo, yo no veo otra opcion y trabajar fuerte para que nuestro Presidente Hugo Chavez se mantenga al frente de la revolucion, no existen otras vias distintas que no sea la de dar el voto a todos los integrantes que van a quedar como candidatos en el PSUV.

14.Mar.2011 06:18 pm
Sergio Carvajal (Mérida) dijo:

Esos cinco jinetes del apocalipsis no lo dan ni a los talones,a nuestro comandante,de ahi la envidia que los carcome,màs a paracouribe que fuè un desastre para colombia,el arrodillado no puede con su carga,ojala la justicia colombiana lo juzgue por las chuzadas y los falsos positivos que matò tantos seres inocentes.-

14.Mar.2011 06:23 pm
Pablo (Trujillo) dijo:

DEFINITIVAMENTE ESTOS GENOCIDAS ESTAN TRAMANDO ALGO, Y TENEMOS QUE ESTAR PENDIENTES AUNQUE ESTA OPOCISION LO QUE QUIERE ES BILLETE, ESTOS NO TIENEN UN PROYECTO DE PAIS QUE CONVENSA NI A SUS SEGUIDORES. BUENO AQUI LOS ESPERAMOS, NOSOTROS YA TENEMOS A NUESTRO GALLO SAMBO PROBADO EN EL BARRO ASI QUE PREPAREN UN GALLO QUE DE LA PELEA NO UN POLLO QUE CON SOLO OIRLO CANTAR SALGA CORRIENDO. DESDE TRUJILLO PATRIA SOSIALISMO O MUERTE VENCEREMOS.

14.Mar.2011 07:41 pm
Eulisis Emiliano Rojas (Sucre) dijo:

Los más grandes terroristas de la historia se reunieron en República Dominicana invitados por el señor Cisnero. Es de suponer que, cuán mafiosos, los planes que orquestaron deben ser de cuidado, lo que supone que debemos estar alertas.
Creo que muchos compartirán conmigo que todos ellos merecen ser llevados a la corte de la Haya por criminales y genocidas. La cárcel es el sitio que les calza excelentemente bien a esos desalmados. En todo caso, pienso que si la justicia terrenal no es aplicada a estos villanos, nadie los podrá salvar de la justicia divina.

14.Mar.2011 07:43 pm
arquimedes quintana (Cojedes) dijo:

Estos sin son los verdaderos ejes del mal,terroristas,paramilitares,dueños de carteles de droga y pare usted de contar esta reunion tiene tinte de varios esenarios don el asesinato del comandante chavez seguro es uno de ellos asì como infiltrar las fuerzas armadas bolivarianas tomar algunos incautos militares que puedan comprar con dolares del negocio de las drogas y por supuesto la via electoral pero con financiamiento foraneo a dos manos, el pueblo tiene que esstar alerta como tambien los organismo de seguridad e inteligencia del gobierno .organizacion y movilizacion son las dos herramientas fundamentales de nuestro pueblo.con chavez todo sin chavez plomo.

14.Mar.2011 07:51 pm
gustavo sanchez (Yaracuy) dijo:

caamarada compatriotas no volveran patria socialismo o muerte venceremos chavez para rato

14.Mar.2011 08:52 pm
EL PATRULLERO (Aragua) dijo:

ALERTA PUEBLO GLORIOSO , EL GARROTE NORTEÑO SE PASEA AMENAZANTE, PERO DIOS JEHOVA SABE CASTIGAR A LOS ASESINOS CASTRADORES, ÉL ESTA ALLI PARA ESO .

14.Mar.2011 09:54 pm
freddy gascon (Miranda) dijo:

queridos compatriotas hay que estar mosca con estos bichos,digo como dice el comandante,no volveran, eso se lo tienen que metercelo en la cabeza esa oposicion,tomariamos las armas si estos enargumenos ganaran,en el cne,hay que revisar los sosfwer ya que se sienten que ganaran estas lacras son capaces de todo por eso hay que estar pila que dios los coja confesao,si llegaran a ganar hay una guerra civil que lo que quieren estos tipos americanos con el drogadicto de uribe.compatriotas estemos informados de lo mas minimo para que no pase lo que ocurrio en miranda con este tipejo de radosky PATRIA SOCIALISMO O MUERTE VENCEREMOS ASTA LA VIDA SIEMPRE

14.Mar.2011 11:36 pm
ALFREDO ESQUEDA (Aragua) dijo:

BUENO CAMARADAS DESDE YA DEBEMOS ESTAR ATENTOS A ESTO HIJOS DE MADRE Y A LOS QUE LOS SEGUNDAN, AUN ASI, ELLOS SABEN QUE SI LE PASA ALGO AL COMANDANTE LES VA A PASAR LO MISMO QUE DIJO EL TIPO ESE EN LA EMBAJADA DE CUBA «SE VAN A TENER QUE COMER LOS CABLES» EL SABE QUE LO TENEMOS PILLAO Y A SUS LACRAS TAMBIEN, YO LES RECOMIENDO QUE JUEGUEN LIMPIO PORQUE LO QUE LES VIENE ES BURRUNDANGA Y DE LA BUENA, VIVA CHAVEZ Y NUESTRA REVOLUCION CARAJO, HASTA LA VICTORIA DEL 2012,

15.Mar.2011 08:49 am
VÍCTOR J. GUERRERO (Bolivar) dijo:

Era de esperarse la reunión sostenida por los más rancio de la ultraderecha a nivel de todos los ámbitos, encabezada por su promotor y primer golpista venezolano o gringo este sujeto llamado Antonio Cisnero y su cuerda de fascinerosos lamepisos de la oposición venezolana, en estos momentos deben estar regocijandose de alegría por esta reunión, y dirán ahora sí tumbamos al dictador, pero se van a llevar el gran chasco del siglo por que mi comandante no se va y no por que lo diga yo, si no por que el pueblo de Venezuela lo considera necesario hasta que se consolide este proceso revolucionario y los hijos de Bolívar sean los dueños y soberanos de este país, así que a lavarse ese palto cretinos oposicioniostas, siempre he dicho que los gringos se creen que venezuela es una torta donde ellos se reparten la mayor tajada, y cuando limpian la mesa y sacuden el mantel las migajas que ruedan por el suelo la recogen con la lengua la oposición basural de esta hermoso país, P. S. O MUERTE VENCE.

15.Mar.2011 08:56 am
VICENTE ZERPA (Falcón) dijo:

CHAVEZ NO TINENE CONTRINCANTE, CHAVEZ ES UN SENTIMIENTO ARRAIGADO EN UN PUEBLO, QUE DECIDIÓ SER LIBRE Y QUE TAMBIEN DECIDIÓ QUE DEBIA TOMAR LAS RIENDAS DEL PODER EN SU PAÍS. NO EXISTE UN CONTRINCANTE QUE PUEDA CONVENCER AL PUEBLO CONCIENTE Y CONSCIENTE DE NUESTRO PAÍS. NOSOTROS NO QUEREMOS MAS INGERENCIA EXTRANGERA Y QUEREMOS UN GOBIERNO QUE NOS INCLUYA A TODOS POR IGUAL, CON TODOS LOS DEFECTOS QUE PUEDA TENER, PERO QUE ADEMAS RECONOCE LOS DEFECTOS Y BUSCA EL CAMINO PARA ERRADICARLOS. NUESTRO PUEBLO NO QUIERE UN GOBIERNO QUE REGALE NUESTRO PETRÓLEO, QUE PRIVATICE LA SALUD, LA EDUCACIÓN Y QUE QUITE LOS MERCALES, LOS PDVALES Y QUE ERRADIQUE TODOS EL SISTEMA DE EDUCACIÓN IMPLANTADO POR LA REVOLUCIÓN. NUESTRO PUEBLO NO QUIEE QUE SE ELIMEMINEN LAS CASAS DE ALIMENTACIÓN QUE BRINDAN LA MISMA A MAS DE 700.000 PERSONAS EN LA CIUDAD DE CARACAS. NUESTRO PUEBLO NO QUIERE QUE VENGA UN GOBIERNO COMO EL DE URIBE, NARCOTRAFICANTE, NO QUERE QUE VENGA UN GOBIERNO COMO EL DE LOS BUSH, IMPERIALISTAS, ASES

15.Mar.2011 03:03 pm
Tadeo Núñez (República Dominicana) dijo:

Desde Republica Dominicana reciban un gran saludo de un hermano dominico-venezolano. Camaradas, esa visita a mi país de esos “carcamanes” deja mucho en que pensar. ¿Por qué se reúnen aquí y no en Miami? ¿Qué hay en Santo Domingo que a estos señores de la guerra y sus lacayos le pueda interesar? Esas dos preguntas se la dejo a la consideración de ustedes mis hermanos. Lo que sí es cierto es… que: algo muy grande se prepara contra la Republica Bolivariana de Venezuela. Pero más cierto aun es que; el pueblo dominicano estará alerta ante cualquier agresión, de cualquier tipo, que se produzca en suelo venezolano. Pueden estar seguro nuestros hermanos venezolanos y venezolanas que no están solo, su lucha es la nuestra y sus enemigos son nuestros enemigos. El imperio y sus lacayos jamás podrán invadir nuestros pueblos nuevamente y quedar impune. No importa donde se reúnan ¡estemos alerta! ¡Claro que estos tipos son de cuidados y…sus amigos también!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve