Noticias / JPSUV

12.Sep.2014 / 09:40 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Prensa PSUV.- El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro Moros, invitó este viernes, durante el acto de clausura del III Congreso del PSUV, Capítulo Juventud, a que quienes integran la JPsuv “conformen brigadas de cada una de las tareas de las revoluciones” planteadas como “5 Grandes Revoluciones” por el mandatario nacional.

Maduro instruyó que en menos de 30 días se instalen brigadas juveniles, contra la guerra económica, en todas las Bases de Misiones de todo el país, las cuales podrán ser premiadas (las primeras 100) con viajes a destinos nacionales o internacionales, por su colaboración en la lucha contra este flagelo.

Asimismo, una brigada especial para el desarrollo de la Faja Petrolífera del Orinoco: “Les voy a entregar la Faja a la juventud para que desarrollen el proyecto del nuevo desarrollo”.

Se estima que con la incorporación de unos 10 jóvenes por brigada se genere un fuerte impacto en la lucha contra la guerra económica y la pobreza; porque “es una batalla de todos, la juventud debe venir al frente”, señaló el dignatario.

“Las integraremos con profesionales de la economía, de las finanzas, del derecho, con estudiantes, para contrarrestar la lucha contra la guerra económica en toda sus formas, el contrabando, el acaparamiento, la especulación», explicó.

Resaltó los valores que caracterizan a los jóvenes revolucionarios, y que los hacen actos para la tarea, ya que “han sido formados en los valores en los que se forma un pueblo cuando está en batalla por su historia, por su dignidad”

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve