Noticias / Regiones

13.Nov.2015 / 07:27 pm / Haga un comentario

Foto: GPPSB Bolívar

Prensa / GPPSB Bolívar.- Con tres gigantescas concentraciones que simultáneamente colmaron de alegría, fiesta, colorido y patriotismo las calles de Ciudad Bolívar, San Félix y Upata, arrancó la campaña de los candidatos y candidatas del Gran Polo Patriótico en el estado Bolívar, de cara a las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre.

Una vez más, el pueblo valiente del estado Bolívar demostró que está más dispuesto que nunca a defender la Revolución Bolivariana, para preservar el legado del Gigante Hugo Chávez Frías y seguir avanzando en Socialismo, hacia el desarrollo definitivo de la nación.

Con amor, lealtad y compromiso con la estabilidad política y la paz de Venezuela, la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y todas las organizaciones aliadas del Gran Polo Patriótico, se volcaron a las calles para acompañar a los patriotas que ejercerán como voceros del pueblo en el Poder Legislativo nacional, tras el triunfo admirable del próximo 6 de diciembre.

Alianza Perfecta para la Victoria Admirable

Por primera vez en la historia democrática del país, 32 partidos políticos convergen a nivel nacional para lograr el mismo objetivo; hecho que deja en evidencia la conciencia y heroísmo del pueblo chavista, para avanzar indetenible por el camino de Chávez y el próximo 6-D, ganar como sea por un futuro de paz.

Tupamaro, Patria Para Todos (PPT), el Partido Comunista de Venezuela (PCV), Redes, el Movimiento Electoral del Pueblo (MEP), Podemos, Nuevo Camino Revolucionario (NCR), Unidad Popular Venezolana (UPV), el Partido Socialista Organizado en Venezuela (PSOEV), la Organización Revolucionaria Auténtica (ORA), Independientes por la Comunidad Nacional (IPCN), Vanguardia Bicentenaria Republicana (VBR), Piedra, Corrientes Revolucionarias Venezolanas (CRV), Alianza Cambio, el Partido Revolucionario del Trabajo (PRT) y el Consejo Nacional Indio de Venezuela (CONIVE); son las organizaciones que en Bolívar cierran filas junto al PSUV, para acompañar a los candidatos y candidatas de la patria de cara a la gran victoria.

Poderío y fuerza para defender la patria

En el municipio Heres, la avenida Sucre quedó pequeña con la gran avalancha roja que acompañó a los candidatos Tito Oviedo, Nibal Hamdan, Trino Gamboa y Rogelio Ramos, quienes junto a la abanderada lista Victoria Mata, jefe del Comando Estadal del GPP, Francisco Rangel Gómez y el dirigente nacional Fernando Soto Rojas, encabezaron el multitudinario acto con el que arrancó el despliegue permanente para asegurar la victoria.

Fuerzas chavistas de Sucre y Cedeño dijeron “presente” para acompañar a la militancia de las 9 parroquias capitalinas, en un acto cargado de consignas, algarabía y hermandad.

Desde el territorio invicto de San Félix, los candidatos del Voto Lista, Héctor Rodríguez, y los abanderados del GPP por el Circuito 2: Ángel Marcano, Liris Sol Velásquez, Nancy Ascencio, Richard Rosa, José Acarigua y Diluvina Cabello, recibieron la ovación del pueblo y los trabajadores de Guayana que se mantienen rodilla en tierra para garantizar el invicto de la localidad en honor al Gigante Chávez.

Con la misma fuerza, todas las bases chavistas de Piar, Angostura, Padre Pedro Chien, Roscio, El Callao, Sifontes y Gran Sabana se concentraron en Upata para hundir las calles de “La Villa del Yocoima” en respaldo a la candidata Ornella Arbeláez y su compañero de batalla, Herny Samuel Mendoza, quienes estuvieron acompañados por la también candidata del Voto Lista, Raiza Lanz.

¡Respaldo total!

Juventud, movimientos sociales, estudiantes, campesinos, pescadores, obreros, trabajadores, educadores, cultores, profesionales, transportistas, mototaxistas, amas de casa, madres del barrio, misioneros, pueblos indígenas, Bases de Misiones, adultos mayores y consejos comunales de todo el estado Bolívar se sumaron con devoción a las tres concentraciones del GPP durante el inicio de campaña, para reafirmar su compromiso con Chávez.

El gobernador Rangel Gómez felicitó a todas y todos los candidatos de la patria desde Ciudad Bolívar, asegurando que el próximo 6 de diciembre la Asamblea Nacional será 100% chavista, porque hay un pueblo aguerrido que tiene plena noción de lo que le pertenece y no permitirá que nadie se lo quite.

“Hoy demostramos de qué estamos hechos; hemos logrado la unidad perfecta y desde Bolívar seremos garantes del gran triunfo revolucionario. Presidente Nicolás Maduro, cuente con este pueblo que sale con toda su fuerza al despliegue por todos los rincones de nuestro estado” expresó el gobernador Rangel, asegurando que el 6-D la revolución ganará como sea, para derrotar las pretensiones despiadadas de la ultraderecha y garantizar la paz.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve