Noticias

14.Ene.2016 / 11:10 am / Haga un comentario

Foto:  ‏@teleSURtv

Foto: ‏@teleSURtv

Prensa PSUV.- El diputado del bloque de la Patria, Héctor Rodríguez, informó que este viernes  en horas de la tarde el presidente de la República, Nicolás Maduro estará presente en la Asamblea Nacional (AN) para dar su mensaje anual correspondiente al año 2015.

Asimismo, hizo una invitación al pueblo venezolano para que acompañe al Mandatario Nacional en esta nueva etapa de la Revolución, “una etapa que nos convoca a la producción, a la eficiencia política, que nos convoca al trabajo a todos los venezolanos», resaltó.

Rodríguez manifestó que el bloque de la Patria participará en todos los debates que se tengan que debatir en la AN, al tiempo resaltó que en el tema educativo es donde la Revolución Bolivariana tiene la moral histórica, «porque gracias al proceso revolucionario los bachilleres sin cupo desaparecieron del país».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve