Noticias

5.Mar.2015 / 06:58 am / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Prensa PSUV.- Este miércoles, la vicepresidenta del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para Movimientos Sociales y articulación con el Gran Polo Patriótico (GPP), Blanca Eekhout, manifestó que  «estamos comprometidos en la defensa de la nación ante una abierta agresión contra la Patria y la Revolución Bolivariana».

Destacó que los partidos de izquierda frente a las recientes declaraciones del gobierno de los Estados Unidos, rechazan las medidas coercitivas contra funcionarios venezolanos, promovidas por Leopoldo López, María Corina Machado y Antonio Ledezma. Por ello, manifestó un total apoyo al gobierno del Presidente Nicolás Maduro y respaldó las medidas adoptadas para reciprocar, según lo acordado en el acuerdo de Viena, para impedir la fuerzas de injerencias en nuestro país”., indicó la dirigente nacional en lectura del manifiesto del GGP.

Recordó que el Congreso del Gran Polo Patriótico fue instalado este martes con la participación de 11 partidos de izquierda que conforman al Consejo Patriótico de Partidos Políticos, entre ellos, el partido Redes, Patria Para Todos (PPT), PODEMOS, Corriente Revolucionaria, Movimiento Electoral de Pueblo MEP, Movimiento Revolucionario Tupamaro, Partido Comunista de Venezuela (PCV) y el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

“El GPP y todos los militantes de los partidos Revolucionarios, apoyan cada uno de los lineamientos del Presidente Nicolás Maduro y rechaza de manera contundente aquellas acciones de la ultraderecha fascista, el cual busca de manera desesperada quebrantar y desestabilizar a la Patria”, indicó Eekhout.

En este sentido, señaló que dentro del congreso del GPP y el Consejo de Partido Políticos, establecieron reuniones con diversas representaciones de todos los estados del país, para establecer una red de defensa en el territorio y así establecer un plan de lucha a favor de la Patria.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve