Noticias

7.Oct.2010 / 02:43 pm / 36 Comentarios

Diputado Freddy Bernal reinauguró la Escuela Básica "Nuestros Ilustres Próceres" en Catia

Prensa PSUV.- «Los diputados electos por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para la Asamblea Nacional, seremos las brisagras de la Revolución, nos convertiremos en instrumentos de articulación entre las comunidades organizadas y los órganos de Gobierno, integrada para promover el Poder Popular y para seguir diciéndole al pueblo que la única manera de enfrentar los problemas es la organización comunitaria y el impulso de los Consejos Comunales”, enfatizó Freddy Bernal.

Durante la reinuaguración de la Escuela Básica“Nuestros Ilustres Próceres”, situada en la urbanización Simón Bolívar, en Catia, parroquia Sucre de Caracas, el asambleista recordó que la parroquia Sucre respondió a la Revolución el pasado 26 de septiembre, cuando el PSUV superó por más de 25 mil votos a los candidatos presentados por la contrarrevolución.

“Desde ahora, los diputados tomamos el rol para el cual fuimos electos que es el de hacer cumplir la meta del Pueblo Legislador y convertirnos en contralores junto al pueblo, precisó Bernal, diputado electo a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

El integrante de la Dirección Nacional del partido rojo, informó que a través de la acción coordinada de Consejos Comunales, Comités de Salud, Gobierno del Distrito Capital, Parroquial y Petróleos de Venezuela S.A, se logró la restauración de al menos 22 escuelas en dicha parroquia capitalina, unidades educativas que serán reinauguradas durante el incio del curso escolar 2010-2011.

“Solamente en esta escuela, que era un rancho y refugio para la delincuencia, y que hoy es un espacio recuperado por la Revolución Bolivariana, se benefician 350 niños y niñas de educación básica y primaria y más de 200 familias que habitan en las zonas aledañas”, informó Bernal en un contacto con la prensa efectuado posterior de la reinaguración.

Estas iniciativas se ejecutan a través del Plan Caracas Bicentenario, que está dirigido en su primera etapa, a la Educación con la recuperación de instalaciones educativas y de recreación para posteriormente dedicarse al remosamiento de diversios espacios de atención de salud para la comunidad como los módulos de Barrio Adentro y los Centros de Diagnóstico Integral.

Mario Esquivel, gerente coorporativo de Petróleo de PDVSA, informó que el monto de inversión ascendió a 1.324.124 bolívares fuertes, cantidad que permitió reconstruir el techo al cual se le colocó cielo raso, frizado y pintado de paredes, sustitución integral de los sistemas de electricidad y baños, así como la instalación de sistema de ventilación en todos los salones.

Finalmente, Dinaida Ramirez, directora de la escuela “Nuestros Ilustres Próceres” agredeció en nombre de la comunidad por el logro obtenido “después de años de lucha”, al tiempo que invitó a que las familias del sector inscribieran a sus hijos en para hacer crecer la matícula escolar y así compartir con más personas el nuevo rostro de la escuela.

Freddy Bernal, junto a estudiantes y profesoras cortaron la cinta de reinauguración

Vecinos de la comunidad presentaron fotos del estado deplorable en que se encontraba la escuela

Freddy Bernal compartió con niños, niñas y abuelos de Catia

Dinaida Ramirez, directora de la escuela, quiere que la matrícula escolar aumente

 

Comentarios

7.Oct.2010 07:50 pm
Jose (Distrito Capital) dijo:

lo mas importante es q uds sean los garantes de q lo mejor para nuestro pais sera reflejo para las generaciones por venir. los servicios generales deben velar xq en los entes oficiales todos debemos conservar cada adquisicion y no dejarlos al libre albedrio para q otros se aprovechen de la inversion q significa para nuestro pais seguir avanzando.

8.Oct.2010 06:06 am
Franquin Javier Robles (Carabobo) dijo:

Gracias camarada bernal, el lo que respecta a carabobo, queremos que nuestros diputados salgan a la calle a recoger el clamor popular y como usted plantea hacer junto a los consejos comunales la contraloria social. Camarada aprovecho para solicitar la actuación de funda comunal en carabobo envista de que considero que los consejos comunales les falta mucho por aprender y poco o que se les enseña PATRIA SOCIALISTA O MUERTE VENCEREMOS CON CHAVEZ TODO SIN EL NADA

8.Oct.2010 06:48 am
CARLOS CALLEJA (Zulia) dijo:

MUY BIEN CAMARADA FREDDY BERNAL TODOS EN VENEZUELA LOS VERDADERO REVOLUCIONARIO CONFIAMO EN USTEDES UN SALUDO DESDE LA PARROQUIA SAN BENITO MUNICIPIO CABIMAS EDO ZULIA HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

8.Oct.2010 06:59 am
blanca nieves(soy jefa de patrulla) (Aragua) dijo:

Buenos Dias les deseo mil felicidades y exitos, lo unico que le pedimos como pueblo es que no se dejen manipular por ninguno de la oposición el pueblo los eligio nos se les olvide den el mejor ejemplo para no darle un motivo a los opositores de cualquier partido, el 1er Revolucionario fue Cristo jesus y nunca se dejo vencer por el contrario y el vencio y incluso esta vivo dentro de cada uno de ustedes y nuestro bello presidente y de todos nosotros ; por favor no se olviden de san casimiro estado aragua apesar de todo siempre fieles necesitamos la aldea universitaria a nuestro diputado elvis almoroso compatriota siempre tendra nuestro apoyo que Dios le Bendiga

8.Oct.2010 07:00 am
Lionel Muñoz Coll (Distrito Capital) dijo:

Felicitaciones Cmrda Freddy. La población de Catia y Venezuela, tenemos la fortuna de contar con sus labores que fortalecen la Reolución.
Un Saludo Solidario y Revolucionario.

8.Oct.2010 07:10 am
Pedro Hernández (Mérida) dijo:

Es importante que los diputados electos se mantangan dando la pelea todo el tiempo en contra de la contrarevolución. Deben ser garantes y ayudar a una contraloría social que todavía no se ha fortalecido y es necesario hacerla contra los pillos que hacen negocios dentro del estado, haciéndole un enorme daño al proceso revolucionario y propiciando que los escuálidos ganen espacios importantes que antes eran ocupados por la revolución. Señores Diputados de la revolución, debemos despertar conciencias para que en el país exista una verdadera revolución.

0414-3758174

8.Oct.2010 07:33 am
oscar gonzalez (Lara) dijo:

Para segir fortaleciendo la rebolucion hay que trabajar gobierno y las comunidades organizadas y el poder popular, los consejos comunales, las comunas y mas trabajo de calle cara a cara y asistir al pueblo y andar mano a mano con ellos y con echos arrasaremos la presidencia con el comandante

8.Oct.2010 07:40 am
JUAN GORRIN (Aragua) dijo:

maracay 8-10-10
Camarada Freddy,mucho exito en su gestion y le pido que nunca se distancie de su pueblo elector es muy importante que todos los diputados se mantengan en contacto directos con sus electores que no nos cueste un lochero ubicarlos para plantearles los requerimientos de uno que afecten a muchos.por ejemplo amigo Freddy, se debe legislar para que se puedan transferir cotizaciones del seguro social obligatorio a familiares esto creemos que es justicia, las cotizaciones que alguien tenga en demasia transferirselas al familiar que tenga la edad y que le falten para obtener el beneficio de su pension es justo ,es una forma de que el socialismo sea gratificante. un gran saludo y exito camarada FREDDY BERNAL

JUAN GORRIN
PATRIA SOCIALISTA O MUERTE VENCEREMOS….

8.Oct.2010 08:11 am
ALVENIS ROMERO (Zulia) dijo:

Desde Maracaibo, Zulia, un saludo Revolucionario al Diputado Electo Freddy Bernal y mis convicciones, porque esta empezando con buen pie, dado a que los diputados Revolucionarios como UD., tienen que estar con el pueblo, con sus problemas, con sus acierto,y una cosa muy importante con el cariño y amor por este pais.Felicitaciones diputado, y a poner la Revolucion en el pedestal que todos queremos.

8.Oct.2010 08:13 am
Gorky (Distrito Capital) dijo:

excelente camarada Bernal los proletarios unidos de caracas confiamos en Ud. recuerde camarada que nuestra revolución debe ser fortalecida formando nuevos cuadros y para eso necesitamos una asamblea que sesione desde los barrios, con las comunas vigilando siempre al qinta columna, cuente ud. con mi apoyo, hasta la victoria siempre, estamos venciendo, hechemos el miedo al hombro y denunciemos ante el pueblo a los enemigos de la revolución ellos sabran juzgarlos como merecen.

8.Oct.2010 08:21 am
Plácido Reinoza (Mérida) dijo:

¿BISAGRA SINONIMO DE INEFICIENCIA? Sr: Bernal si las palabras se correspondieran con los hechos,en estos días estarìamos comentando noticias verdaderamente satisfactorias no estas preocupantes de resultados, y porcentajes. Porque el pueblo sí se avivo con el discurso nuestro Presidente, lo que pasa es q Ustedes los personeros del gobierno no han oído a nuestro Presidente. y sino dígame como permiten el crimen que se esta comentiendo a través del PAE dejando sin comida a miles de niños de las escuelas muchos de las clases más humilde y atentando contra el Presidente Chàvez y su proyecto bandera de la Educaciòn Bolivariana. Camarada Bernal ud es el VICE-PRESIDENTE de Mèrida, que le pasa porque no actua….

8.Oct.2010 08:27 am
zoraida de materan (Barinas) dijo:

Felicitaciones Frady Bernal, por ser firme con tu apoyo a nuestro presidente o mejor a nuestro proyecto de pais que impulsa nuestro presidente con ustedes de la mano…… hay que recordar que nuestro presidente dijo en 1998 cuando gano las elecciones que: NO ESPEREN MILAGROS PORQUE EL NO TENIA UNA VARITA MAGICA…. PERO NOS ASEGURABA QUE POR LO MENOS EN 15 AÑOS SE VERIAN LOS PRIMEROS FRUTOS DE ESTA REVOLUCION PUES EL CAMINO ERA DIFICIL Y HABIA QUE TRABAJAR DURO……… y yo le digo el nos pidio 15 años y todavia no ha llegado los 15 años y ya hemos visto desde hace tiempo logros de nuestra revolucion a pesar de tantos tropiezos como la intentona de GOLPE, SABOTAJE PETROLERO, GUARIMBAS, Y DE ELECCIONES TRAS ELECCIONES que a su vez son parte importantisima de nuestra revolucion por ser UNICA EN EL MUNDO ENTERO……….. PATRIA SOCIALISTA.. VENCEREMOS…. HASTA LAS FUTURAS VICTORIAS….

8.Oct.2010 08:31 am
Prof: Renny (Zulia) dijo:

EXCELENTE NOTICIA PARA EL CAMPO EDUCATIVO Y EL AVANCE DEL PENSAMIENTO BOLIVARIANO Y REVOLUCIONARIO.
SIN DUDA ALGUNA ES NECESARIO SEGUIR MEJORANDO CADA UNA DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS EN TODO EL TERRITORIO NACIONAL PARA QUE NUESTROS HIJOS, FUTUROS REPUBLICANOS(AS) DE ESTA PATRIA REVOLUCIONARIA, CREZCAN Y SE DESARROLLEN CON UN PENSAMIENTO CLARO,LUCIDO,CRITICO,TRANSPARENTE,LLENO DE HUMANISMO, ANTICAPITALISTA Y SOBRE TODAS LAS COSAS SOCIALISTA .
PLANTEO A TITULO PERSONAL QUE EL GOBIERNO BOLIVARIANO DEBE Y TIENE QUE EMITIR UNA LEY ESPECIAL ENMARCADA EN LA CONSTITUCION DE LA REPUBLICA ( C.R.B.V) Y LA LEY ORGANICA DE EDUCACION (L.O.E),QUE OBLIGUE A LAS EMPRESAS PUBLICAS Y PRIVADAS A APORTAR UN PORCENTAJE DE SUS GANANCIAS YA SEA TRIMESTRALES,SEMESTRALES O ANUALES AL MEJORAMIENTO Y ACONDICIONAMIENTO DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS A LO LARGO Y ANCHO DE NUESTRO PAIS.
DIPUTADOS(AS) LOS INVITO A QUE ACELEREN EL TERCER MOTOR DE LA REVOLUCION.PATRIA SOCIALISTA O MUERTE, VENCEREMOS!

8.Oct.2010 08:31 am
Maggiolo Romero CI: 3771299 (Zulia) dijo:

El partido debe por consideración, motivar y ayudar a los patrulleros de Maracaibo parroquia Francisco Eugenio Bustamante debido a q’ por fallas organizativas no han sido convocados ni se les ha reconocido el sacrificio ni la labor tan abnegada q’ realizaron- por ello recomiendo se reconsidere “una mejor atención para estos patrulleros”
Nota: son mas de 1500 VOTOS, y es un valor q’ si afecta nuestra imagen y atención al militante

Las Gracias las Recibiremos – Cuando Renovemos todas las cosas q’ nos ayudan a BIEN

Maggiolo Romero maggaro@gmail.com

8.Oct.2010 09:28 am
saturnina gonzalez (Miranda) dijo:

buenos dias mis queridos diputados de la asanblea nacional desde ocumare del tuy les envio un cordiar saludo deseandoles mucha felicitaciones por el triunfo optenido el dia 26 deseptiembre muy especial mente a nuestro diputado claudio faria y anuestro presidente hugo chavez fria que dios melos bendiga a todos y melos protega con su divino manto y que esa cuerda de niofito que votaron por la opocicion no quieren a su patria ni asus hijos puesto que no entienden que tenemos que alludar a nuestro comante en jefe a liberar a nuestra querida venezuela y resar porque reine la paz en todo los paise hermanos que viva nuestra asamblea nuestros diputados y nuestro querido presidente patria socialismo o muerte venceremos

8.Oct.2010 09:30 am
fmsirvent (Distrito Capital) dijo:

me parece q lo que hace bernal esta bien , pero debe solucionar el gran problema que se formo con las invaciones en la subida del junquito ganaria muchos votos para las elecciones presidenciales nuestro presidente .gracias

8.Oct.2010 10:42 am
ARGELIA SOTO (España) dijo:

me parece muy bonita tu opinión ,Fredy Bernal saludos y felicidades por el triunfo logrado por todos.los quiero mucho y aqui defendiendo la imagen de chavez y ordenndo que

lo respeten debemos ayudar y contribuir en la depuración y purificación del planeta tierra y de Venzuela sacar a todo clase de corruptoextrajero
chao nos veremos

l

8.Oct.2010 10:47 am
maria ferrer (Táchira) dijo:

CAMARADA VBERNAL MIS FELICITACIÓES POR GANAR Y SER UN DIPUTADO REVOLUCIONARIO DE CORAZÓN, TU SI NOS REPRESENTA….LÁSTIMA QUE CUANDO VINISTES AL TÁCHIRA HABIA TANTOS DE LOS ROJOS CUARTA REPÚBLICA QUE LES MOLESTADA SU PRESENCIA… PERO BUENO HAY ESTA EL EJEMPLO COMO ESOS ROJOS 5 COLUMNA LLEVAN AL TÁCHIRA PARA ABAJO ENTREGANDOLA A LOS OPOSITORES, HAY ESTA EL CLARO EJEMPLO DE TODAS LAS SANCADILLAS QUE LE HACEN A MÁS DE UNO QUIERA TRABAJAR PORA LA REVOLUCIÓN Y TODAS LAS MENTIRAS QUE LES GUSTA DECIRLE AL PRESIDENTE…Y TODABIA SE DICEN QUE VAMOS ABANZANDO, PERO SERA PÀRA EL LADO DE ELLOS Y DE SUS CONVENIENZAS….. SIEMPRE ESTIMA Y APRECIO A ESOS CHAVISTAS DE CORAZÓN…… MIL BENDICIONES Y DILE A MI PRESIDENTE QUE NO ABANDONE A ESTOS REVOLUCIONARIOS GUARDIANES DE ÉL…. HABEMOS MUCHOS QUE SI NOS PUDIERAN REGAR BAYGÓN NOS DABAN… CUIDASE MUCHO PORQUE HAY QUE VER LO QUE HACE FALTA WILLIAN LARA… NO QUEREMOS QUE FALTEN MÁS HACEN FALTA MUCHA GENTE COMO USTEDES..TÁCHIRA NECESITA GENTE Q TRABAJ

8.Oct.2010 11:32 am
Paul O. Ramirez O. (Táchira) dijo:

Compatriota Bernal. Nosogtros, los que hemos conformado en el Táchira la Union Regional de Frentes Socialistas del psuV, en la que hay una instancia de Ideología, le deseamos el mejor de los éxitos en la Escuela superior de Politica pues ya es conocido su pensamiento revolucionaio que ha expuesto en diferentes escenarios de la Republica Bolivariana.Sabemos que eres protagonista de la rebelión militar y que trabaja junto al Presidente Lider.eres fuente de valores morales y éticos.Con suficiente y probado caracter para la lucha y el enfrentamiento.En su nuevo escenario, la Asamblea Nacional,sera para la guerra, batalla y guerrilla ideológica utilizando a los votantes de la oposición como exigencias parlamentarias preparadas en mentiras y malas intenciones como las de debilitar a diputados rojos y encubrir magnicidio o ensamblar escenarios para propiciar un clon de Honduras.Ellos auspiciaran leyes economicas de inversión en infraestructura en la qeu tienen experiencia negociada.EXITOx3

8.Oct.2010 12:36 pm
kaixo (Distrito Capital) dijo:

Camarada yo estoy de frente con usted al ser mi diputado preferido. Patria o Muerte
Comandante kaixo

8.Oct.2010 12:46 pm
kaixo (Distrito Capital) dijo:

Espero me llames pronto para tu equipo, pero en serio, ya que llego el momento en verdad de recuperar todos los espacios ;he idiogilizar la nueva era chavista, eso solo lo podemos hacer los que trabajamos de corazon, y los mas fieles de nuestro Comandante. Se tu tambien eres uno de nosotros, original ;y verdadero.De los golpes y fracasos se aprhende. Camarada ¡usted aprhendio bien!; eres el retorno de la revolucion a sus causes originarios. ¡Delega bien por venezuela! tu puedes camarada y amigo.
Patria o Muerte con el Comandante Hugo Chavez, Y la revolucion Venezolana
Comandante Kaixo

8.Oct.2010 12:51 pm
doris garcia (Distrito Capital) dijo:

CAMARADA COMPATRIOTA FREDDY BERNAL desde las lomas de urdaneta un saludo bolivariano hoy mas que nunca los elegidos para representarnos en la asamblea tienen que dar la batalla contra los opresores que todavia se disfrazan de revolucionarios y nos quieren aniquilar somos mayoria pero hay que demostrarlo hay que tirar el pasado al olvido y comenzar a construir el hombre nuevo hoy mas que nunca ya el che cumple 43 años de su desaparicion fisica porque sus ideas estan mas vigentes cuenta con nosotros el pueblo llano para seguir x el camino del socialismo .HASTA LA VICTORIA SIEMPRE. PATRIA SOCIALISTA O MUERTE VENCEREMOS

8.Oct.2010 12:59 pm
jose benito leal (Lara) dijo:

camarada saludo nosotro los revolucionario.sabemos de su trayectoria esperamos q los nuevo diputado siga su ejemplo y yo se q van a cumplir……rodilla en tierra

8.Oct.2010 02:39 pm
josefina marquez (Distrito Capital) dijo:

camarada mario gamango tremendo trabajo esta haciendo en la zona le mandamos un saludo desde nuestra urbanización simón bolívar.. patria o muerte con chavez y usted.

8.Oct.2010 02:53 pm
william (Barinas) dijo:

Unos de los puntos más importante es la Educación, dice en un Libro que las puestas grandes se abren con educación y nuestro presidente Hugo Rafael Chávez Frías, crea de la nada la nueva educación Venezolana, hay que estar claros por lo menos un porcentaje de los apátridas que no se quieren incorporar a la Misión Rivas y al Misión Sucre, saque usted Amigo lector sus conclusiones están allí es por un bosal de arepa, cual es la revolución que pregonan ellos, cual es el carisma verdadero de la educación para los demás donde nuestro Presidente les a dado lo que se puede entonces aclarar las cosas con nuestro sistema educativo, seleccionar quienes están con esta revolución camarada crear el nuevo republicano como lo ha dicho nuestro Presidente Constitucional, no piensen en parar la educación como lo hacían ante y que todavía lo hacen y se esconden detrás los bastidores, camaradas recomiendo hay que ser controladores sociales para nuestra educación…

8.Oct.2010 02:53 pm
Maricela (Distrito Capital) dijo:

HOLA CAMARADA MUY LINDA LA ESCUELA ASI ES QUE TIENEN QUE SER FREDDY TE HAGO ESTA DENUNCIA TENGO ENTENDIDO QUE NO HAY 6500 DAMNIFICADOS ALLI HAY MUCHOS DAMNIFICADOS PROFESIONALES TE CUENTO DENTRO DEL MINISTERIO DE HABITA Y VIVIENDA Y OTROS ENTES ENCARGADOS CENSAN A ESTA GENTE EN LAS TRAGEDIAS LE DAN EL DINERO PARA QUE COMPREN DE NUEVO PERO HAY GENTE DENTRO QUE SE ENCARGA LUEGO QUE ESTAS PERSONAS RECIBEN EL DINERO DE BORRARLAS DEL SISTEMA CLARO ESTA ESTOS FUNCIONARIOS RECIBEN SU TAJADA POR BORRARLOS Y ESTAS VUELVEN HACER RANCHOS EN SITIOS DE POSIBLES TRAGEDIAS PARA VOLVER SER CENSADAS Y VOLVER A RECIBIR EL DINERO METE LA LUPA A ESTO TU TIENES COMO HACERLO CAMARADA CONFIO EN TI Y SE QUE ERES PATRIA O MUERTE HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

8.Oct.2010 03:29 pm
RUBEN DARIO ACOSTA CORDERO (Nueva Esparta) dijo:

MIS FELICITACIONES CAMARADA FREDDY BERNAL SE QUE LO HARAS. TE CONOZCO Y SE LA CAPACIDAD DE TOMA DE DESCIONES Y EL PODER DE COMVOCATORIA QUE TIENES. POR FAVOR LEGISLEN PARA APOYARNOS A LOS DE » LA JUVENTUD PROLONGADA», QUE SOMOS A GREDIDOS A DIARIOS, CON LOS AVISOS DE PRENSA Y OFERTAS DE EMPLEO, DONDE NOS HUMILLAN,¡¡¡SI!!!; CUANDO DICEN: ¡¡SE SOLICITA XXX PERSONAL, PARA XXXX CON EL PERFIL XX EDAD: DE 18 A 35 AÑOS!!!…¿¿»..¿¿QUE VAINA ES ESTA??..(YO TENGO 62 AÑOS)..¿¿NO TENGO DERECHO A TRABAJAR??.¡¡¡¡¡.NO QUIERO SER PARASITO!!!.NOBLEZA OBLIGA, DESEO SER INCLUIDO..MI ULTIMO CURRICULUM ¿¿??..DESEO, PODER SE ACEPTADOS EN UNA EMPRESA, PUES NO ESTAMOS DECREPITOS…NI CON ENFERMEDADES TERMINAL..SOLO ESTAMOS ANCIANOS!!!. COMO YO ME VI…POCOS SE VEN MUCHAS VECES…COMO ELLOS SE VEN..YO ME VEO MEJOR…
CAMARADA FREDDY BERNAL. SE QUE PODRAS LEGISLAR..PELEAR POR NOSOTROS…ERES DE ARMAS TOMAR..Y LOGRAS TUS OBJETIVOS..PATRIA..SOCIALISMO ó MUERTE…VENCEREMOS…¡

8.Oct.2010 05:01 pm
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

YO NO SÉ SI LAS OPINIONES VOLCADAS EN ESTAS PÁGINAS POR LOS PESUVISTAS SON TOMADAS EN CUENTA O NO, CREO QUE SI, POR QUE ELLAS SON COMO UN TERMÓMETRO PARA MEDIR EL APOYO Y LA CONFIANZA QUE PODAMOS TENER EN NUESTRO MOVIMIENTO O EL RECHAZO Y LA DESILUCIÓN QUE NOS PUEDA INVADIR POR EL MAL DESEMPEÑO DE ALGUNOS FUNCIONARIOS. FELICITO AL CAMARADA FREDDY BERNAL POR SU ELECCIÓN, ESTOY SEGURA QUE DÓNDE LE TOQUE DESEMPEÑARSE LO HARÁ BIEN Y CON PROBIDAD. LEO CON ATENCIÓN TODAS LAS QUEJAS AQUÍ EXPRESADAS, ESTAMOS CLAROS EN QUE DEBEMOS MEJORAR Y HACER UNA DEPURACIÓN EN NUESTRAS FILAS DE FORMA QUE LOS MAS COMPETENTES Y LOS MEJORES HOMBRES Y MUJERES OCUPEN CARGOS DONDE SUS ESFUERZOS VAYAN DIRIGIDOS AL BIEN COMÚN. NO ESTOY DE ACUERDO CON EL RULETEO. CARAS NUEVAS SI ES NECESARIO Y ASÍ LOGRAREMOS LO QUE TÁNTO HEMOS ANSIADO.
NO RECUERDO QUIEN LO DIJO PERO, LA REVOLUCIÓN ES HOY. SALUDOS CAMARADAS, VENCEREMOS.

8.Oct.2010 08:48 pm
Angel Arraiz (Bolivar) dijo:

Tenemos la obligación histórica de multiplicarnos por miles Fredy Bernal, este camarada representa el sentimiento de nosotros, las grandes mayorías. Pero no debemos descuidar lo que nos va a pasar en los próximos años, el fatídico desastre del salto de talanquera de algunos diputados elejidos para reperesentar al pueblo y pasarán a representar al imperio por unas monedas cual Judas y ojo, las señales actuales indican que este salto de talanquera se va a iniciar con los diputados de Aragua, Pido a Dios que me equivoque.

8.Oct.2010 09:04 pm
Maria de Carora-Lara (Lara) dijo:

Nuestra ESPERANZA de una Venezuela bonita esta puesta en el Norte que tiene nuestro Presidente Comandante Hugo Rafael Chávez Frias y esperamos que ustedes sean la base fundamental en las decisiones, con honestidad, transparencia y mucha solidaridad hacia el pueblo
venezolano. Mucho agradeceria la sinceridad de parte de ustedes para legislar sin compromisos de cogollos con los disque diputados de la oposición y defendamos los ideales de nuestro presidente que son nuestros ideales. Hay mucha gente de la contrarevolución metida en los ministeros y por eso hay tanta traba para las cosas que se desean lograr. ¡Ayuda para salir de estas manzanas podridas que dañan nuestro proceso revolucionario.
Felicitciones y a trabajar por nuestro pais, por nuestro presidente, por nuestro pueblo bello

8.Oct.2010 09:27 pm
William Ramirez(tisoy) (Distrito Capital) dijo:

Felicitaciones Freddy Bernal,por hacer realidad la consigna «Voceros de la comunidades ante la AN» Catia se lo merece y mucho mas,Los Bolivarianos debesmo ser como la semilla y la comunidades como la tierra,Dondequiera que vayamos,debemos unirnos con el pueblo,echar raices y florecer en el.Despues de dios, no hay nada que nos detenga.La lucha sigue…

9.Oct.2010 07:51 am
Lino Cabriles (Distrito Capital) dijo:

Fui Vocero del consejo comunal Los vencedores de Antimano, y nunca pudimos comunicarnos con Ud. siendo alcalde, espero que ahora si se comunique con la comunidad a traves del poder popular

9.Oct.2010 07:53 am
José (Táchira) dijo:

camarada Fredy, saludo solidaro y revolucionario. Ahora que la lucha continua espero que en los debates y donde deba estar dando la batalla dios lo acompañe siempre. Y a seguir alimentando la corriente de pensamiemto: Comuna Crítica de Construcción Colectiva.. C4, saludos al compatriota Huerfano..Seguiremos venciendo..

10.Oct.2010 03:25 pm
lenin arzolay (Distrito Capital) dijo:

CAMARADA FREDDY.. YA QUE NO ESTA EN LA ALCALDIA.. ES IMPORTANTE HACER ENFACIS EL LA DEPURACION DEL CICPC. todabia vemos que siguen en puestos Neuralgicos policias asesinos que mataron y sembraron nuestra gente en el 23 de enero
como este Comisario DUGLAS RICO( ALIAS MATAAMARADOS)….. NO ES POSIBLE QUE A ESTAS ALTURAS, ESTE CORRUPTO EN ESTA INSTITUCION POLICIAL………
ESTE TORTURADO DE REVOLUCIONARIOS… EN EL 1997,98, 99 E INCLUSO EN EL 2004

11.Oct.2010 01:18 pm
jose morales (Miranda) dijo:

camarada freddy permitame felicitarle, pues usted es uno de los pocos lideres con que cuenta la revolucion que a asumido los roles y retos que les a dado la el proceso y los a enfrentafo con ahinco y compromiso socialista, ojala en el pueblo del indio guaicaipuro existieran personas como usted, pues aqi en los teques estamos cerentes de peronas con compromiso mas alla que los propios. saludos camarada y espero que continue su lucha desde el rol que lo toca asimir a partir de enero

13.Oct.2010 11:24 am
RUDYS PEREZ (Yaracuy) dijo:

SON VOCEROS DEL PUEBLO EN ESTA ETAPA DE LA REVOLUCION EL PUEBLO ES EL LEGISLADOR DESDE LAS BASE EL COSEJO COMUNAL,LAS ASMBLEAS, EL VENEZOLANO DE A PIE DEBE SENTIR SE LEGISLA PARA EL Y NO BAJOS OSCURO INTETRESES COMO LA RIDICULA LEY DE CONSCRIPCION QUE LO QUE HIZO FUE COMFUNDIR AL COLECTIVO Y LES DAN ALMA MESA DE LA ULTRADERECHA PARA ATACAR AL COMANDENTE PRESIDENTE SEÑORES EL COMPROMISO ES GRANDE ES CON LA PATRIA. RUDYS PEREZ RUDYS PEWREZ MILITANTE DE BASE.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve