Noticias

16.Mar.2012 / 04:54 pm / 10 Comentarios

El 15 de abril entrará la fase de aproximación al ataque

Prensa En Vanguardia.- “La cita ya no es en Santa Inés, es en Carabobo”, afirmó el Comandante Hugo Chávez en el contexto de un encuentro nacional con Patrulleros de Vanguardia y el Gran Polo Patriótico desde el estado Vargas. Será la batalla del próximo 7 de octubre entre el Pueblo organizado contra la burguesía, que sellará el camino hacia la independencia plena de Venezuela.

El campo de batalla, según el líder de la Revolución Bolivariana, es la mente de los venezolanos y venezolanas, víctimas de una descomunal guerra sucia que desatan las trasnacionales de la comunicación y sus expresiones internas, con el aplauso de la derecha nacional.

“Hasta donde mi imaginación alcanza, creo que lo que ocurrirá el 7 de octubre será determinante, definitivo, porque abrirá una nueva puerta: el retorno de Bolívar, de la Patria, del heroísmo del Pueblo que hizo aquí la independencia de medio continente, ¡carajo!”, expresó el Candidato de la Revolución

La Jefatura del Comando de Campaña Carabobo la tiene Jorge Rodríguez, miembro de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en calidad de General en Jefe, quien además es Alcalde de la Caracas heroica, militante revolucionario y experto en materia electoral.

“Es una batalla contra el oscurantismo político, contra la mentira”, sentenció el General en Jefe tras asumir su puesto de lucha, días después.

Fases de la batalla

La Primera fase de la Campaña de Carabobo culminará el 15 de abril próximo, justo cuando cierra el registro electoral, y consistirá en la estructuración definitiva del equipo nacional, los 24 equipos estadales, los 333 equipos municipales, los mil 115 equipos parroquiales y más de 11 mil comandos de Bases de Patrulla.

“Estamos en el proceso de organizarnos para la batalla, que implica la organización de todos los Comandos, la estructuración definitiva del Gran Polo Patriótico y los millones y millones de alma que hacen vida alrededor de este proyecto revolucionario y que apoya con todas las fuerzas de su alma al Comandante Hugo Chávez”, dijo.

Conmemorados los 10 años de la rebelión cívico-militar que restituyó en el Poder al Comandante Chávez luego de haber sido derrocado por la oligarquía horas antes, entrará la fase de aproximación al ataque, que culmina el 30 de junio.

La tercera fase comienza justo el 1 de julio, cuando inicia formalmente la campaña electoral según el cronograma del Consejo Nacional Electoral. Culmina el 4 de octubre. El ataque final se llevará a cabo el 7 de octubre durante las elecciones, día esplendoroso para sellar, con majestuosidad, la independencia nacional. La quinta y última fase, será la consolidación de la victoria popular.

Estudiar al enemigo

En toda batalla se hace imperativo conocer al enemigo: sus flancos débiles y fuertes, sus potencialidades, su déficit y su capacidad de maniobra. Nada puede quedar al azar. Por eso, conocer el programa del candidato de la derecha es una de las primeras instrucciones del General en Jefe, Jorge Rodríguez

“El enemigo tiene una estrategia muy bien diseñada para engañar, para mentir y tratar de esconder su programa. Una cosa muy importante es que, y el Comando de Campaña debe hacerlo, conocer bien lo que dice en cuanto a la industria petrolera, por ejemplo”, señaló Rodríguez.

Su estrategia ha sido esconderse, no confrontar al Comandante, mientras los medios de comunicación a su disposición hacen el trabajo sucio contra la gestión del gobierno revolucionario y la salud del Presidente Chávez.

“Yo creo que él rehuirá el debate, por lo que va a recurrir al discurso elusivo, vacuo, fastidioso, que no se compromete y lleno de lugares comunes, pero, por otra parte, vienen desarrollando un guerra sucia brutal contra el Presidente”, puntualizó.

La espada no podrá ser envainada una vez derrotado el enemigo. Rodríguez alerta sobre el uso de las encuestas por parte de la oposición como un instrumento para no reconocer el triunfo del Pueblo en la Batalla de Carabobo próxima.

 

 

Comentarios

16.Mar.2012 09:52 pm
Marwan Moussa (Carabobo) dijo:

Viva la Batalla de Carabobo, arriba, hacia la Independencia-VENEZUELA UNICA

Hago un llamado a la Colonia Arabe, especialmente a los SIRIOS, para que se unan a esta Batalla Carabobo , a quien quiere a su Patria Siria y con con su Lider Bachar Alasad como el Presidente de Venezuela Comandante Hugo Chavez Frias unido a su segunda Patria Venezuela, porque el pueblo venezolano esta sumergido a nuestro problema en Siria, causada por el Imperio Norteamericano y los traidores de algunos paises arabes.

Nosotros aqui, la Colonia Arabe en Venezuela tenemos que ser unidos con el Presidente Chavez y con el pueblo Venezolano para unirnos el 7 de Octubre 2012 y hacer un solo voto al lider Chavez, para que, nuestra conciencia y en nuestro corazon esten mas unidos y fuertes ante el enemigo y combatirlo con votos.

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

16.Mar.2012 09:54 pm
Marwan Moussa (Carabobo) dijo:

VENCEREMOS

17.Mar.2012 07:08 am
Ponciano reina (Bolivar) dijo:

Está campaña creativa debe salir desde el pueblo creador, sí ese pueblo fuerte y valiente que sabe muy bien como llevar nuevamente a nuestro presidente a gobernar los próximos seis años, sí, ellos tienen repuesta a las intrigas y mentiras de la oposición, busquemos en ese pueblo la campaña liberadora que eché por tierra las pretenciones de la oligarquía y sus lacayos, como dice ali primera el pueblo es sabio y paciente que es el decir de los viejos, sí tuvo paciencia para esperar el momento de gobernar ahora no lo perderá, porque aquí gobierna el pueblo, no olvidemos en está próxima campaña electoral el saber popular, allí estará la sorpresa más grande para la oligarquía.

17.Mar.2012 09:20 pm
Guadalupe La Cruz (Mérida) dijo:

La victoria del 7 de Oct. será contundente y habrá una amplia ventaja que legitimará aun mas de lo que ya está, el gobierno de nuestro comandante Presidente Chávez. Sin embargo, la fabrica de mentiras y la guerra sucia mediatizada de los lacayos de Washington que reciden en nuestra patria, no cesaran en sus intentos por ponerle nuevamente las manos al gobierno para que regrese la oligarquia y los poderes económicos que no les intereza No tanto Chávez, sino quitarle el poder al pueblo que nuestro presidente le ha otorgado.
Vamos a ver que van a decir, cuando los resultados de los comicios del 7 de Oct. den como legitimo ganador al Presidente Chávez. No van a tener la suficiente humildad para reconocerlo, saldran a vociferar que el concejo nacional electoral q les asistio sus primarias esta sesgado o que hubo fraude y bla bla bla, pare de contar. No seria una sorpresa, y si realmente quieren sorprender seria ver a la oposicion reconocer la contundente victoria del presidente Chávez…

18.Mar.2012 07:42 am
luis villamizar (Táchira) dijo:

BUEN DIA, EL ESTADO TACHIRA AUN NO LE HA DADO LA SATIFACCION AL PRESIDENTE DESPUES DE UN PROCESO ELECTORAL, DE QUE HAYA TRIUNFADO EN LAS ELECCIONES, AHI ESTAN LOS DATOS EN EL CNE, ES LAMENTABLE QUE A LA FECHA DE HOY A 6 MESES Y UNOS DIAS DEL 7 DE OCTUBRE, ACA NO SE HA HECHO NADA POR IR CUBRIENDO LOS ESPACIOS,EL CASA POR CASA NO SE HACE, SE INSCRIBEN AL 489 Y MAS NADA, LOS QUE DIRIGEN AL PSUV TACHIRA ESTAN UBICADOS MAS EN LA PARTE REGIONAL CON LA CANDIDATURA DE ELAISAMI, PARA TENER EXIGENCIAS MAS ADELANTE, QUE EN LA REELECION DEL PRESIDENTE COMO TAL, SERA QUE DAN POR CONTADO EL TRIUNFO DE CHAVEZ; PIDO, RUEGO QUE ENVIEN INTELIGENCIA PARTIDISTA POR UN TIEMPO Y VERAN QUE LO QUE ESCRIBO ES VERDAD. ACA INVENTAN Y NEGOCIAN FIGURAS QUE NO ESTAN EN EL PARTIDO. NO ME CANSARE DE ESTAR CON EL PRESIDENTE, PERO HAY MILES QUE SI SE CANSAN. PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS. AH MANTENGO ESTA CONSIGNA ES PATRIA O MORIEMOS HACIENDOLA

19.Mar.2012 10:52 pm
Jacinto Márquez P. (Carabobo) dijo:

En atención; A la Batalla, por venir; Deséo pedir, Al Comandante en Jefe, que por ningun motivo, se exponga, en publico, ya que aquí, en Carabobo, se encuentra lo más rancio de la derecha, traidora y vende patria, por lo cual, nos preocupamos, por el bienestar de nuestro Presidente.
Dejenos por favor; A su Pueblo, ganar esta batalla, para Felicidad de nuestra Nación y del Continente Latino-Americano; Con Chavez; Hasta LA VICTORIA SIEMPRE.

22.Mar.2012 01:39 pm
dilcia (Yaracuy) dijo:

LA VICTORIA DEL 7 DE OCTUBRE, MARCARÁ LA HISTORIA DE VENEZUELA, SERÁ LA VICTORIA GRANDE, LA LUCHA POR LA INDEPENDENCIA LIBERADORA, ELLOS TERMINARAN DE MORIR Y AUNQUE NO LO RECONOSCAN LES DAREMOS UNA LECCIÓN POR QUE MAS NUNCA VOLVERAN, ESO QUEDARÁ ESCRITO, LA PATRIA SERÁ COMPLETAMENTE SOCIALISTA, EL PUEBLO ESTÁ CLARO Y SÍ SE LOS DEMOSTRARÁ, VIVIREMOS Y VENCEREMOS…..

27.Mar.2012 10:42 am
doris medina (Miranda) dijo:

Mi mayor deseo es: la salud y bienestar de nuestro presidente chávez, lo quiero mucho y por su apoyo he logrado metas que antes difícil de alcanzar y ahora estoy viviendo en mejores condiciones y muy feliz , por eso quiero que dios lo proteja y lo cuide por ser un presidente bueno, sincero y honesto que ha hecho mucho por las personas que estábamos necesitadas. gracias. presidente dios te bendiga.

18.May.2012 06:22 pm
medina (Zulia) dijo:

APOYEMOS

8.Jun.2012 09:58 am
Elvia Brito (Bolivar) dijo:

El mas grande de los poderes es el «» poder POPULAR»»y se manifestara de forma contundente el 7 de Octubre…VIVA MI PRESIDENTE,hombre GRANDE Y Humanista

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve