Noticias

7.Nov.2011 / 03:13 pm / 6 Comentarios

Esta semana se discutirá en la AN la Ley de la Comunicación Popular

Prensa PSUV.- “Todo el mundo está a la expectativa”, expresó Blanca Eekhout, de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en alusión a las Asambleas de Patrullas que se realizarán esta semana en los estados Zulia, Táchira, Mérida y Trujillo.

El jueves que viene se realizarán sendos pronunciamientos en cada una de esas entidades justamente para detallar cómo será el proceso para conformación definitiva de las Bases de Patrullas y las Patrullas de Vanguardia.

“Nuestras bases se están haciendo vanguardia”, expresó Blanca Eekhout este lunes en rueda de prensa desde la casa nacional del partido. El fin de semana pasado correspondió se instaló el 88% de las Bases de Patrullas correspondiente a las regiones Llanos I, Llanos II y Sur-Oriental.

“Para copar cada espacio de nuestro territorio estamos trabajando en la construcción de nuestras Bases de Patrullas, las Patrullas de Vanguardia y los círculos para la vida plena de nuestro Pueblo. Vamos a defender la Gran Victoria del 7 de octubre”, enfatizó Blanca Eekhout.

El PSUV felicita Daniel Ortega y al Pueblo de Nicaragua por la victoria alcanzada este domingo en las elecciones presidenciales que se realizaron en ese país.

“Es el triunfo del ALBA. Es la consolidación de proyectos que están ligados a la defensa de los Pueblos que se hacen gobierno que son garantía de la Patria Grande”, señaló la dirigente.

La Comunicación para el Pueblo

Para esta semana está previsto que se discuta en la Asamblea Nacional la Ley de la Comunicación Popular, instrumento jurídico que tiene por objeto reivindicar la lucha de activistas sociales que hacen vida en los medios alternativos y comunitarios, que han crecido exponencialmente en la Revolución Bolivariana.

“Hemos estado trabajando con fluidez para que cuando lleguemos al receso decembrino avanzar en muchas leyes. Yo espero que esta semana tengamos esa discusión sobre la Ley de la Comunicación Popular”.

Pablo Pérez ¿Presidente?

El PSUV cuestiona el bochorno que hizo Pablo Pérez la semana pasada en un acto público en el que pretendió quitarle la ropa a uno de sus colaboradores para introducirle uno de sus dedos.

“Es la inmoralidad de un ciudadano que pretende dirigir ese país. Usted lo vio. ¿Qué se pudieran preguntar los hombres, las mujeres, los jóvenes y los niños ante esa actitud que después quiso taparla con una agresión?

 

Comentarios

7.Nov.2011 04:21 pm
juan carlos alfonzo (Falcón) dijo:

me quede por fuera de la inscripcion del polo patriotico quiero registrarme por internet como hago

7.Nov.2011 10:31 pm
MIRIAN HERNANDEZ (Yaracuy) dijo:

ESTE SABADO 5 Y DOMINGO 6 DE NOVIEMBRE EN MI ESTADO YARACUY SE REALIZO LA CONFORMACION DE POLO PARIOTICO CON MUCHA ALEGRIA Y EXITO. EN MI EMPRESA PDVAL ESTAMOS SUPER COMPROMETIDOS CON MI PRESIDENTE Y VENEZUELA RUMBO A LA DEPURACION DEL…. VIVA EL SOCIALISMO EN VENEZUELA VIVA CHAVEZ Y SUS FIELES SEGUIDORES……..

8.Nov.2011 01:29 pm
yersi avila (Trujillo) dijo:

hola, me llego un mensj de texto que dice COMPATRIOTA EL PSUV LO FELICITA POR HABERSE ALISTADO COMO PATRULLERO DE VANGUARDIA ESTA SEMANA CONTINUARAN LAS ASAMBLEAS DE PATRULLERO, pero yo nunca me he inscrito en nada, no encuentro explicacion logoca a esto.

8.Nov.2011 07:47 pm
ALVENIS ROMERO (Zulia) dijo:

SALUDOS REVOLUCIONARIO Y BOLIVARIANO.
LA CONFORMACIÓN DE LAS PATRULLAS DE VANGUARDIA Y LAS BASES DE PATRULLA, REFIEREN UN INSTRUMENTO DE ACERCAMIENTO AL PUEBLO Y EL CONTACTO DIRECTO Y UNA COSA MUY IMPORTANTE COMO LO ES, CONOCER LAS NECESIDADES DE LAS COMUNIDADES, AHORA BIEN, ESTAS VISITAS DE CASA EN CASA, MANZANA POR MANZANA, TAMBIÉN TIENEN QUE HACERLAS LOS MILITANTES, QUE SE CREEN DIRIGIR, Y SOLAMENTE ASISTEN A LAS ASAMBLEAS DE PATRULLAS PARA IMPARTIR ORDENES Y LUEGO DESAPARECEN DE LA COMUNIDAD, DISQUE, TIENEN QUE HACER TRABAJO POLÍTICO EN LAS OFICINAS DEL PARTIDO, PERO, ESTO TIENE QUE ACABARSE, PORQUE SI PRETENDEMOS HACER LA REVOLUCIÓN ES DE LA MANO CON EL PUEBLO, Y LOS DIRIGENTES TAMBIÉN, TIENEN QUE IR DE CASA EN CASA Y PATEAR LAS COMUNIDADES, PORQUE AQUÍ HAY MUCHO VIVO, QUE LO QUE QUIEREN ES FIGURAR PARA SER CANDIDATOS DE LO QUE SEA Y NO HACEN EL TRABAJO QUE TIENEN QUE HACER.

8.Nov.2011 09:36 pm
María Fernández (Zulia) dijo:

Por favor, Necesito urgente información acerca de donde puedo inscribirme en el registro electoral y en el psuv en Cabimas del Estado Zulia, soy nueva votante. Gracias

9.Nov.2011 06:47 am
Ivan Ali Garcia (Lara) dijo:

Saludos camaradas soy revolucionrio desde mis tiempos en el liceo y en estos momentos trabajo como funcionario en la alcaldia de barquisimeto (bueno algo llamado como paramunicipal, suerte de no combatiente con muchas obligaciones pero sin derechos) y me parece insolito que en nuestra revolución queden aun vestigios y colesdos de la cuarta republica y peor aun como funcionarios directores y estan alejando a muchos militantes de nuestro PSUV con cosas absudar como obligarnos a traer minimos 10 nuevos votantes con amenazas, soy socialista y revolucionario y nadie me tiene que amenazar para serlo, viva nueatra revolución y nuestro presidnete Chavez!!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve