Noticias

22.Dic.2010 / 05:41 pm / 7 Comentarios

Ana Elisa Osorio, coordinadora del Centro Nacional de Acopio del PSUV

Prensa PSUV.- El Gobierno del estado bolivariano de Barinas, conjuntamente con agricultores, ganaderos y la militancia pesuvista ha donado más de 250 toneladas de productos al Centro de Acopio Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) que han sido distribuidas hacia  los refugios en los que se atienden a las familias damnificadas por las contingencias climáticas, informó Ana Elisa Osorio, integrante de la Dirección Nacional del PSUV.

La coordinadora del Centro de Acopio del partido socialista informó que estos donativos han sido recibidos en 4 grandes cargamentos de alimentos y ropa, como parte de la “Operación Dignidad Dale una mano a tu hermano”.

“En este momento recibimos 50 toneladas de enlatados, granos, azúcar, pastas, arroz, agua, pañales desechables, papel higiénico, además de plátanos y yuca que fueron donados por los productores del estado Barinas”, informó Osorio desde  la antigua casa del MVR, en la Calle Lima con Avenida Libertador en Caracas.

Los ganaderos del estado llanero también realizaron la donación de 18 toneladas de carne que serán inmediatamente redistribuidos en zonas del estado Miranda, específicamente en Barlovento, además de los centros de Acopio que fueron instalados en Fuerte Tiuna y la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad.

Osorio agradeció en nombre de la directiva pesuvista el gesto humanitario del Gobierno, el pueblo, los ganaderos y productores barineses que se han solidarizado con los hermanos que sufrieron los embates de la naturaleza.

 

Comentarios

22.Dic.2010 08:34 pm
orlando diaz (Carabobo) dijo:

todo mi apoyo camarada osorio

22.Dic.2010 11:06 pm
gricelda salazar (Nueva Esparta) dijo:

senores del pcuv los dannificados del hotel villa el griego piden auxilio por el maltrato que les esta dando la codinadora de ese centro de refugio,señora raiza venop quieren livertad no que les pongan horarios de salida y entradas por que hay hay pescadores señores aixilien a esa pobre gente

23.Dic.2010 08:18 am
Lionel Muñoz Coll (Distrito Capital) dijo:

SALUDOS CMDA ANA.

23.Dic.2010 10:44 pm
BELTY (Lara) dijo:

SALUDOS DESDE LARA.

EL PUEBLO BARINES DANDO LA CARA POR NUESTROS COMPATRIOTAS. ESO ES UNA
MUESTRA DE AMISTAD.

VENEZUELA GRACIAS POR EXISTIR.

24.Dic.2010 07:57 am
JUAN CARLOS GUILLENT MONTIEL (Anzoátegui) dijo:

Siguiendo en ese animo de Solidaridad.

Informamos por esta vía al PSUV, que la Fundación Civil Sin Fines de Lucro «Revolución Unida» la cual humildemente Coordino con Militantes del PSUV (Hombres y Mujeres), domiciliados en Anaco. Entregamos el día de ayer un Aire Acondicionado a un Modulo de Barrio Adentro, del Sector Viento Fresco, solicitado por un Consejo Comunal. Igualmente entregamos 120 presentes a niños humildes de la zona rural de Anaco. Todo esto con aportes solicitados en la calle, semaforos, casa por casa. Ya que lamentablemente consignamos dos (02) cartas a instituciones del Estado «Revolucionario» y no hubo repuesta. Pero nada para a los Revolucionarios cuando las cosas se quieren hacer. «Las Ideas de Marti y Bolivar Vencera».

Juan Carlos Guillent Montiel.
Militante PSUV ANACO-ANZOÁTEGUI.
0414-9842654.
3R URGENTE PARA EL PSUNV ANZOÁTEGUI.

24.Dic.2010 08:59 am
hector perez (Barinas) dijo:

a dios gracias por q todos los venezolanos unidos por una buena causa todos en barinas trabajando duro para que todos nuestros hermanos dannificados tngan o pasen una feliz navidad. se les quiere a todos.

24.Dic.2010 07:37 pm
Acosta Acosta Jose (Táchira) dijo:

DIOS les pague por ese gran gesto solidario para con nuestros hermanos y hermanas que tanto lo necesitan. Saludos compatriotas desde las montañas del Táchira…

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve