Noticias

3.Oct.2012 / 03:30 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

Prensa Psuv.- El candidato socialista Hugo Chávez, arribó a la ciudad de Maracay, este miércoles 03, en el marco de su cierre de campaña de cara a los próximos comicios presidenciales a celebrase este domingo 7 de octubre.

Aseguró Chávez que “la avalancha chavista sigue creciendo por todos lados; miércoles 3, jueves 4, mañana Caracas. Todo el mundo pa’ Caracas, y el domingo, todo el mundo a votar por Chávez, porque Chávez es el pueblo”.

De igual modo, recordó los hechos que marcaron al estado Aragua, como tierra revolucionaria, donde nació la revolución bolivariana, citó la “Maracay del 4 de febrero, del 27 de noviembre de 1992, y pronto celebraremos los 20 años; la Maracay del 11, 12 y 13 de abril, que salió a defender la democracia”, dijo el candidato presidencial.

También aseguró Chávez que “en Venezuela hay una pasión desbordada” y “esto es producto de un país nuevo, la democracia nueva, es una revolución pacífica y democrática” y manifestó sentirse “seguro que lograremos una gran victoria este domingo”. “Estoy seguro que Venezuela no se va a echar atrás, que no se va a suicidar”,

Por otra parte, indicó que “la alta burguesía anda desesperada” y se mantiene atento a “los planes desestabilizadores de la oposición” y aseguró que los neutralizarán; enfatizó que tendrá “un triunfo por nocaut, el 7-O gana Chávez y ellos deben reconocerlo”, y el 8 de octubre será “de Sabaneta pa’ Miraflores” finalizó el Candidato de la Patria.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve