Comunicados / Noticias

13.Mar.2020 / 02:24 pm / Haga un comentario

Prensa PSUV_. En atención al llamado del Presidente Nicolás Maduro de unir toda nuestra estructura para prevenir efectos del coronavirus en el país, el Partido Socialista Unido de Venezuela informa que queda SUSPENDIDO hasta nuevo aviso el proceso de carnetización que exitosamente hemos venido ejecutando, al tiempo que damos la bienvenida a 1.325.015 nuevas y nuevos militantes que se nos suman en la construcción de nuestro proyecto de Patria bolivariana, antiimperialista, socialista, feminista y profundamente chavista.

Bajo la consigna de ¡Unidad, Lucha, Batalla y Victoria! convocamos a nuestros 7 millones 771 mil 975 de hermanas y hermanos en Chávez a contribuir cada una y cada uno desde su puesto de comando a difundir y ejecutar las acciones de cuidado, prevención y detección temprana del virus COVID-19 que han emprendido las autoridades sanitarias nacionales.

Tengamos la certeza de que en unidad indestructible, con organización y la moral chavista más fuerte que nunca ¡Nosotras y nosotros Venceremos!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve