Noticias

7.Nov.2019 / 02:32 pm / Haga un comentario

Foto; PSUV

Prensa PSUV.- Delegados de los estados Lara, Portuguesa y Yaracuy, participaron en el Encuentro Centrooccidental de Agitación, Propaganda y Comunicación (APC) del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), realizado este jueves en el estado Lara, evento que contó con la presencia de Tania Díaz, vicepresidenta de APC y cuyo objetivo es fortalecer la redes de comunicación del partido de gobierno para enfrentar el asedio de los enemigos nacionales e internacionales del proceso revolucionario.

Durante el encuentro, la vicepresidenta  aseveró que el primer deber de los militantes y los chavistas del partido debe ser moralizar.

En este sentido, destacó que el PSUV es la fuerza política más grande y organizada de la región latinoamericana, que cuenta con más de 6 millones de militantes carnetizados.

Díaz expresó que el PSUV es el partido de Chávez, el partido de la Revolución Bolivariana, el partido más grande de Latinoamérica y el partido de grandes victorias.

Por su parte, el vicepresidente del PSUV para las Comunas, Julio Chávez manifestó que el partido está trabajando en el tema de la seguridad y defensa de la nación por instrucciones del presidente del partido Nicolás Maduro y el primer vicepresidente Diosdado Cabello.

“En momento de esta coyuntura es importante afinar la presta operacional de nuestra militancia y nuestra dirigencia”, dijo Chávez.

Asimismo, destacó que el partido continúa con las jornadas productivas en todo el país.

En este sentido, señaló que “debemos entender que estamos en medio de un bloqueo en algún momento la señal de telefonía, los sistema de transacción bancaria van a quedar sin efecto, las comunicaciones en general pueden ser afectada producto de toda esta escalada contra el país”.

Resaltó que la tarea del partido y sus dirigentes en ese momento debe ser divulgar los grandes logros de la Revolución la verdad de Venezuela.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve