Noticias / JPSUV

20.Nov.2019 / 03:38 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV

Prensa PSUV.- Este miércoles, fue instalado el I Congreso Internacional de Jóvenes  y  Estudiantes, en el salón Bicentenario del Hotel Alba Caracas.

Durante la instalación,  la Secretaria Ejecutiva de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), Rodbexa Poleo, informó que el congreso están participando estudiantes de 28 países, 282 delegadas y delegados de América Latina y el Mundo para dar un total de 1500 delegados.

Seguidamente, la dirigente aseveró que gracias al Comandante Hugo Chávez,  la Juventud venezolana y de América Latina, tienen valores.

“Debemos mantenernos organizados para que se avive la llama de los pueblos que luchan”, dijo Poleo.

La secretaria ejecutiva de la Jpsuv aseveró que durante el I Congreso Internacional de estudiantes se creará un documento donde quedarán plasmadas todas las propuestas para ser entregadas al presidente Nicolás Maduro.

Por su parte, el vicepresidente de la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Pedro Infante saludó y dio la bienvenida a las delegaciones presentes en el Congreso.

Finalmente, manifestó que durante estos tres días se debatirán distintos temas de interés.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve