Noticias

29.Ene.2012 / 10:59 am / 14 Comentarios

Las Asambleas se extenderán hasta el mes de marzo con los encuestros sectoriales

Prensa AVN.- Las asambleas de las organizaciones sociales, culturales y políticas que se inscribieron en el Gran Polo Patriótico (GPP) continuarán este domingo en nueve estados del país.

En estos espacios se discuten estrategias tanto para la Misión 7 de Octubre como para la construcción de la agenda del poder popular.

De acuerdo con el sitio web del GPP, el primer encuentro de la agenda está previsto en el gimnasio cubierto Libertador, ubicado en el municipio del mismo nombre del estado Monagas, a partir de las 8:30 de la mañana.

La convocatorio es a las 9:00 de la mañana en el caso de las reuniones que se realizarán en la Plaza Bolívar del municipio Pedraza de Barinas y en el Auditorio del Sindicato Fedepetrol, sector Guaraguao de Puerto La Cruz, Anzoátegui.

Otra serie de encuentros se tiene previsto que se inicie a las 10:00 de la mañana en el teatro San Casimiro del estado Aragua, con representantes de los movimientos sociales de los municipios Urdaneta, Camatagua, San Casimiro, San Sebastián y la zona sur de Zamora.

En Yaracuy la reunión se hará en Pedro Camejo, en el municipio Urachiche; en Zulia en el Club Ulac, del sector de Perijá; en Delta Amacuro en el auditorio Wara Arriwanoko, en Tucupita; en Bolívar en el Club San Luís Callao, de Guasipati, y en Amazonas con la comunidad Pavoni, en Puerto Ayacucho.

También se harán reuniones en Pedro Camejo, municipio Urachiche, estado Yaracuy; en el Club Ulac, sector de Perijá, Zulia; en el auditorio Wara Arriwanoko, en Tucupita, Delta Amacuro; en el Club San Luís Callao, en Guasipati, en Bolívar, y en la comunidad Pavoni, en Puerto Ayacucho, Amazonas.

Hugo Chávez Frías convocó a las distintas organizaciones sociales, culturales y políticas del pueblo organizado a conformar el Gran Polo Patriótico en octubre de 2011.

 

Comentarios

29.Ene.2012 06:19 pm
yohana (Yaracuy) dijo:

bueno en el dia de hoy, se realizo aqui en el estado yaracuy especificamente en la Juan jose de Maya Parroquia albarico, del Municipio San Felipe, reuniones estrategicas con Patrulleros de la Juan jose de Maya y con Nuestro coord Gustavo Cespedes el Cual nos Hablo de lo que seria una venezuela sin nuestro presesidente, y el interes y entusiasmo de una venezuela con, el en estos las Misiones. y estrategias para LA MISION 07 DE OCTUBRE.
Aqui estuvimos los 06 voceros y patrulleros de estas vocerias. Luis Guarecuco, yohana peralta, Tigrera,Yamilet, sr Vielma, y ausente por motivos de salud Carlos Salgado. sin mas a que agregar los mantendre informado.

29.Ene.2012 09:27 pm
teresa (Yaracuy) dijo:

buenas noches pertenezco al gran polo patriótico y me estoy enterando hoy, que ayer comenzaron las asambleas y muchos de los que la integramos no sabíamos que se realizarían esas asambleas a partir de ayer en yaracuy

29.Ene.2012 09:46 pm
carlos conde (Carabobo) dijo:

CAMARADAS ESTEMOS ATENTOS EN CARABOBO HAY PRUEBAS CONTUNDENTENDES QUE EL CIUDADANO EMILIO ONSALO FIRMO CONTRA EL PRESIDENTE ESTA INFORMACION ES MUY IMPORTANTE TRANSMITIRLA PARA EL PRESIDENTE SU CEDULA ES 7294199 EL ES EL QUE ESTA DIRIJIENDO LA ESTRUCTURA DEL POLO PATRIOTICO EN CARABOBO ESTO ES URGENTE CAMARADAS FIRMO Y REAFIRMO Y ESTA DIRIJIENDO ESTO YO ME PREGUNTO QUE ESTA PASANDO NICOLAS MADURO MOROS DIGASELO A EL PRESIDENTE YA CARABOBEÑOS REVOLUCIONARIOS DESPERTEMOS YA ES HORA NO DAÑO A NUESTRO ESTADO

29.Ene.2012 09:54 pm
carlos conde (Carabobo) dijo:

CAMARADAS PRENDAN LAS ALARMAS EN CARABOBO URGENTE ESTO ES UN ATROPELLO A LA REVOLUCION LE HACEMOS UN LLAMADO A EL PRESIDENTE URGENTE Y A NUESTRO CANDIDATO NICOLAS MADURO QUE SE AVOQUE A ESTE PROBLEMA YA QUE ESTO ES MUY DELICADO ESTA EN JUEGO EL FUTURO DE NUESTRA PATRIA Y DE CARABOBO
URGENTE

30.Ene.2012 07:12 am
Miguel Hernandez ORTIZ (Bolivar) dijo:

Un Saludo Revolucionario Socilista Bolivariano y Guevariano.
Gracias a este medio que me llega diariamente y a que en la noche veo VTV y a traves de Alo Presidente me informo me entero de las tareas a seguir, de lo que hay que desarrollar de lo que hay que hacer; las asambleas sin mas no recuerdo que se haya hecho en mi pueblo de San José de Tocomita, municipio Bolivariano Angostura- Estado Bolívar el llamado es para la estructura del Partiso Socialista Unido de Venezuela falta informacion a los militantes. esto para mejorar y estar a tono con lel trabajo, político, social que hay que desarrollar junto al Poder Popular constituido en el pueblo.

30.Ene.2012 07:13 am
Maria Virginia Rivas (Aragua) dijo:

INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA!. VIVIREMOS Y VENCEREMOS. YO VIVO EN SAN SEBASTIÀN DE LOS REYES ESTADO ARAGUA Y ASITIRE A LA REUNIÒN QUE BIEN SERCA DE MI MUNICIPIO. SALUDOS CAMARADAS. *DIOS* NUESTRO PADRE *CELESTIAL* SIGA *BENDICIENDO*, CUIDANDO Y PROTEJIENDO SUS VIDAS!.

30.Ene.2012 07:21 am
Maria Virginia Rivas (Aragua) dijo:

INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA!. VIVIREMOS Y VENCEREMOS. YO VIVO EN SAN SEBASTIÀN DE LOS REYES ESTADO ARAGUA Y ASISTIRE A LA REUNIÒN QUE BIEN SERCA DE MI MUNICIPIO. SALUDOS CAMARADAS. *DIOS* NUESTRO PADRE *CELESTIAL* SIGA *BENDICIENDO*, CUIDANDO Y PROTEJIENDO SUS VIDAS!. PARA MI COMANDANTE PRESIDENTE QUE EL *TODOPODEROSO* LO *BENDIGA* GRANDEMENTE CON MUCHA= SALUD, SALUD Y MÀS SALUD!. AMÈN, AMÈN, AMÈN!.

30.Ene.2012 07:53 am
franklin H. Gonzalez C. (Bolivar) dijo:

Buenos días. Camaradas y compatriotas la bendición de JEHOVÁ mi DIOS los llene de sabiduría, inteligencia y conocimiento.

Lo otro es que en el sector de La Porfía 2 en San Félix — Edo. Bolívar — Via hacia Upata pero mucho antes de llegar al peaje, la organizadora del consejo comunal, las casas que está construyendo el estado atravez de misión viviendas se está quedando solo en su familia donde hay personas con más necesidades de viviendas, y las dejaron por fuera y todos los beneficios que salen se quedan de igual manera en esta familia. Por favor les agradecería investiguen este pequeño detalle pero que a la larga se hace grande y perjudicial para la revolución.

Les puse el ejemplo de mi padre que pertenece a un consejo comunal donde aprobaron 50 viviendas y tengo 8 hermanos con grandes necesidades habitacionales y solamente por su honestidad y transparencia se le asignó casa a uno solo de mis hermanos y ahora les aprobaron 50 casas mas y de esas dijo que no va a meter a ninguno.

30.Ene.2012 08:03 am
franklin H. Gonzalez C. (Bolivar) dijo:

Y de las proximas 50 más solo va a incluir a dos de mis hermanos, les dije a las señoras del consejo comunal de La Porfía II, no deben hacer igual que mi padre pero no deben ser tan descarados en que les aprobaron 20 viviendas y 18 fueron para sus familiares y dos para otros; porque creo que se debe ser equitativo en la forma de distribución de estas viviendas; y la respuesta fué y si no nos aprueban más y nos quedamos por fuera, y les dije pero cada ves que les aprueban vivienda y créditos coinciden siempre las mismas personas que les dan y no es porque les correspondan. Por favor, sería bueno que me ayudaran a esta gente que tiene tantas necesidades, madres solteras con tantos niños y las viviendas se las entregaron hasta muchachos de 18 años que no tienen ni siquiera compromiso familiar, no tengo nada en contra de los de 18 años, pero se debe cumplir por orden prioritario, bueno eso es lo que yo creo.

Gracias por todo mis camaradas revolucionarios. VICTORIA VICTORIA VICTORIA

30.Ene.2012 09:38 am
JUAN CARLOS GUILLENT MONTIEL (Anzoátegui) dijo:

Desde Anaco Anz, vamos duro a sumarnos al GPP, con nuestro Frente de Abogados Revolucionarios y Pequeños Productores Silvestre Ortiz Bucaran. CON CHAVEZ TODO SIN CHAVEZ NADA.

30.Ene.2012 09:23 pm
Agustin Rizalez (Anzoátegui) dijo:

camaradas buenas noches es para informarles y pedirles por favor que esten pendientes en nuestro estado anzoategui que el sr gobernador esta haciendole la guerra al alcalde de guanta jonnathan marin porque el hombre esta haciendo el mejor trabajo que alla hecho alcalde alguno en nuestro municipio y se esta prestando para apoyar la candidatura del dr luis cardoso para que gane las primarias de la oposicion en guanta que tal?y otra cosa que estoy biendo en el estado es que este gobernador en las obras que hace pone las vallas para el solo y muy poco coloca la imagen de nuestro comandante porque es el solo el que impulsa la revolucion en el estado ojo a visor con esto

31.Ene.2012 08:11 am
JOSE RUIZ (Zulia) dijo:

EN EL DIA DE AYER SE REALIZO ENEL TEATRO BARALT DE MARACAIBO LA PRIMERA GRAN ASAMBLEA DEL GPP EN EL EJE CAPITAL. ESTAMOS MUY CONTENTOS DESDE LAS BASES YA QUE SE COMIENXA A VER LA VERDADERA LUZ DE LA REVOLUCION ACA EN EL ZULIA. POR SUPUESTO LA ASAMBLEA MUY PROPOSITIVA Y POSITIVA DESDE TODO PUNTODE VISTA. SE VIERON VIEJAS CARAS DE PERSONAS QUE ESTABAN ALEJADAS POR DIVERSAS RAZONES DE LA ACCION POLITICA. TAMBIEN ES BUENO RESALTAR QUE LA REVOLUCION ACERTO EN RESCATAR PARA NUESTRO ESPACIO POLITICO EL TEATRO BARALT.

TODO EL APOYO PARA LA COMISION QUE INTEGRAN LOS SEIS (06) COMPATRIOTAS SELECCIONADOS. POR SOBRE TODAS LAS COSAS DEBEMOS TENER DISCIPLINA REVOLUCIONARIA Y CONVICCION DEL TRIUNFO REVOLUCIONARIO EN EL ZULIA

JOSE RUIZ.
COLECTIVO BOLIVARIANO «EL SAMAN REVOLUCIONARIO»

6.Feb.2012 12:00 pm
la revolucionaria (Zulia) dijo:

Buenas tardes camaradas tengo la necesidad de saber cuando continúan las asambleas en el estado zulia municipio cabimas, santa rita, necesito esa informacion, gracias

25.Feb.2012 02:08 pm
omar sanchez (Yaracuy) dijo:

buenas tardes; camaradas en el eatado yaracuy el gobernador anterior CARLOS GIMENEZ compro un edificio para albergar unas familias dangnificadas por las lluvias del municipio veroes; el actual gobernador JULIO LEON HEREDIA los reubico. como estaba desocupado el edificio unas familias lo invadieron y la policia del estado los desalojo; actualmente lo estan rehabilitando para oficina de la gobernacion, mi preocupacion es si hay una gran ingmensa cantidad de venezolanos dangnificado sin vivienda por que el gobernador no dona el edificio a la gran mision vivienda para albergar familias ya que el pueblo es prioridad para mi entender, segun los lineamientos del comandante presidente, hacia una victoria segura el 7 de octubre 2012.

y aqui en yaracuy oramos por la salud de nuestro lider comandante jefe

Asociación de Emprendedores y Microempresarios del Estado Yaracuy

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve