Noticias / Regiones

4.Nov.2012 / 10:48 pm / 2 Comentarios

Prensa PSUV Anzoátegui.- El despliegue electoral del candidato de la Revolución en el estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz, tomó su curso este domingo en Tronconal IV y V, y en el sector Los Ángeles de la avenida Los Cumanagotos de Barcelona; cumpliendo así el compromiso de avanzar junto al Poder Popular para la concreción de proyectos socio-productivos y sentar las bases del socialismo en la entidad.

Sin ánimos de permitir confrontaciones políticas negativas, Aristóbulo Istúriz decidió suspender su visita al sector Campo Claro, para evitar discordias entre la militancia revolucionaria y sectores opositores que prepararon una visita a la misma hora que tenía pautado el recorrido por esa comunidad el Comando Carabobo de Anzoátegui.

Esta visita fue reprogramada para los próximos días, y así, de manera organizada y en unidad, los habitantes de esa zona hagan entrega de las solicitudes y organicen planes de trabajo en un solo bloque en beneficio del Poder Popular.

Las visitas casa por casa continuarán este lunes en el sector La Bomba en el municipio Guanta, a las 2 de la tarde.

 

 

Aristóbulo Istúriz en asamblea con el Poder Popular.

 

 

 

Comentarios

5.Nov.2012 07:49 am
ZULAY CABRERA (Anzoátegui) dijo:

ARISTOBULO UN SALUDO REVOLUCIONARIO, PIDIENDOLE A DIOS TE DE TODA LA SABIDURIA PARA PODER REALIZAR ESTE OTRO COMPROMISO, BOCA DE UCHIRE, LE PEDI A DIOS TANTO POR ESTA VICITA, PERO AHORA CON LA TAREA DE LAS COMUNAS, HABIENDO REALIZADO ELECCIONES EN DICIEMBREPASADO, PARA NUESTRA SALA DE BATALLA, HACIENDO UN SEGUIMIENTO MENSUAL POR EL TELEFONO , LA RESPUESTA SIEMPRE FUE, YA VIENE EL CODIGO NOSOTROS LOS LLAMAMOS, HASTA EL MIERCOLES PASADO QUE HABLE CON ELENA CABRERA Y DIJO NO YA NO HAY CODIGO. EN REUNION EN CASA DE LA CULTURA EN EL MUNICIPIO, EL SABADO, NOS DIJERON Q ESTAMOS EN PICO DE ZAMURO. A ESTAS ALTURA? SERÁ QUE NO QUIEREN QUE SE REALICEN LAS COMUNAS? NO ENTIENDO, POR FAVOR ARÍSTOBULO AYUDANOS, VIVIREMOS Y VENCEREMOS, GRACIAS. SOS

6.Nov.2012 07:51 am
Oscar Gomez-Denis (Otros Países) dijo:

La promulgacion de Aristóbulo Istúriz como candidato en Anzoategui es de vital importancia y tiene muchas caracteristicas de lucha progressiva. El estado Anzoategui es de vtal importancia para la construccion del Socialismo en Oriente del Pais. Y en ese contexto es Aristobulo una pieza fundamental. El contacto de él con el pueblo es humano y ademas oye y ve lo que el pueblo necesita. Con la experiencia de Aristobulo se construyera ese Socialismo en Oriente que queremos construir. Isturiz está desde un comienzo de este proceso Revolucionaria que se inicio el 1998.
Asi que auguremos que las visitas de Aristobulo en Anzoategui marquen una vez más su triunfo en las proximas elecciones de gobernadores.

Vota por Aristobulo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve