Noticias / Regiones

28.Nov.2012 / 03:44 pm / 4 Comentarios

Foto: Prensa PSUV Anzoátegui

Prensa PSUV Anzoátegui.-Habitantes de los sectores Tierra Adentro, Pozuelos y La Caraqueña se desplegaron en un casa por casa con el Candidato del Poder Popular, Aristóbulo Istúriz, próximo gobernador del estado Anzoátegui.

Con un minuto de aplausos para los mártires del 27 de noviembre de 1992, se inició esta asamblea con expresiones culturales  para respaldar al candidato de Chávez, y dar paso a las solicitudes comunales tales como; rehabilitación del módulo, mejoras en el tendido eléctrico con mayor capacidad para toda la población, así como también hicieron entrega de un proyecto para un módulo asistencial a consolidarse en la calle Bolívar de esta localidad.

Para el sector III de Tierra Adentro una de las propuestas primordiales fue incremento del patrullaje a la altura de los puentes Miranda y Sucre. Por su parte, el candidato del Poder Popular exhortó a los Consejos Comunales a elaborar proyectos productivos que beneficien a sus comunidades.

 «El Ejecutivo Nacional y regional debe trabajar en conjunto  con los Consejos Comunales. Como instrumento de la Revolución me pongo a su disposición para mejorar la calidad de vida de los anzoatiguenses» expresó Aristóbulo Istúriz.

Foto: Prensa PSUV Anzoátegui

Foto: Prensa PSUV Anzoátegui

Foto: Prensa PSUV Anzoátegui

Foto: Prensa PSUV Anzoátegui

 

Comentarios

28.Nov.2012 05:44 pm
Carmen Herrera (Anzoátegui) dijo:

Anzoategui, esta lleno de patria, de esperanza, y feliz con nuestro Camarada Candidato, hay regocijo placer optimismo, se mira en todos los rincones al próximo Gobernador, el Estado esta floreciendo y pronto cosecharemos los frutos con el estado comunal. Saludos.

28.Nov.2012 07:15 pm
CARLOS (Anzoátegui) dijo:

FUTURO GOBERNADOR DEL ESTADO ANZOATEGUI SOMOS UNA COMINUDAD DE PTO PIRITU Q ESTAMOS EN LA URBANIZACION LAS ISLETA QUEREMOS SER ESCUCHADO POR USTED NOS ESCONTRAMOS 15 FAMILIAS DONDE HAY NIÑOS RECIEN NACIDO LUCHANDO POR UN TECHO PROPIO Y HEMOS BUSCADO LA MANERA DE BUSCARLO PARA SE ESCUCHADO Y Q NOS VISITE Y NO PODEMOS LLEGAR A USTED , POR EL AMOR DE DIOS NECESITAMOS DE SU AYUDA PLENA CONFIAMOS EN SU LIDERAZGO NO TENERMOS LUZ NI AGUA PERO HAY ESTAMOS LUCHANDO NO TENEMOS APOYO DE LA ALCADIA DE PEÑALVER DIRIGIDA POR EL DOCTOR AXEL RODRIGUEZ NOS DIO LA ESPALDA NO QUIERE ESCUCHARNO TENEMOS LA FE PLENA LAS QUINCE FAMILIA Q HAY NOS ESCONTRAMOS Q USTED NOS VA VISITAR Y NOS DARA EL RESPALDO DE SER ESCUCHADO POR FAVOR NECESITAMOS DE SU PRESENCIA URGENTE Y APOYO 04248879674

29.Nov.2012 07:42 am
KEYLA CARMONA (Anzoátegui) dijo:

EN ESTOS MOMENTOS LA SITUACIÓN ES BASTANTE CRITICA EN ANZOATEGUI SE QUE VA A TENER UNA ARDUA LABOR, AL REFERIRME POR CRITICA ME REFIERO A LA VIALIDA CADA DIA ES UN CAOS PARA TRASLADARSE DE UN LUGAR A OTRO EN BARCELONA Y PUERTO LA CRUZ, ASI SUCESIVAMENTE PASA EN ZONAS ALEDAÑAS Y LAS VIAS HACIA OTROS ESTADOS, POR TAL MOTIVO ME GUSTARIA QUE PRESENTARA UN PROYECTO PARA SOLUCIONAR ESTOS PROBLEMAS Y NO DEJARLOS EN MANOS DE LOS ALCALDES QUE DICEN ESTAR CON EL PUEBLO Y NO ES ASI.
MUCHAS PERSONA DE LA REGION TIENE FE EN USTED Y TAMBIEN NUESTRO PRESIDENTE QUE TOMO LA DESICIÓN DE APOYARLO EN ESTA FASE DE SU VIDA.
SUERTE Y NO SE OLVIDE DEL PUEBLO CUANDO ESTE COMO GOBERNADOR.

29.Nov.2012 01:48 pm
ninoska gonzales (Anzoátegui) dijo:

hola es grato poder saludarlo me dirijo a usted con la finalidad de esponerle mi caso yo soy cuñada de diego figueroa hermano de el doctor david figueroa me gustaria me escuchara este es mi numero 04262033456 se que usted puede ayudarnos ya que usted es nuestro proximo gobernador y tiene acceso directo a nuestro presidente yo trabajo en la unefa de ante mano gracias

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve