Noticias / Regiones

11.Jul.2014 / 05:53 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Prensa PSUV.- El miembro de la dirección regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Aristóbulo Istúriz, detalló que un total de 56 delegados van a representar al estado Anzoátegui en el III Congreso de esta organización política a celebrarse desde 26 al 29 de julio.

Durante la Asamblea Estadal con las 598 Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), de cara al III Congreso del PSUV, Istúriz resaltó: “Tenemos postulados 325 compatriotas para escoger 31 delegados”.

Mencionó que hoy el país se debate entre la opción nefasta del fascismo de la derecha venezolana, y la propuesta sensata del presidente de la República, Nicolás Maduro y su llamado al diálogo, detalló que esta es uno de los temas que “debemos discutir en el III Congreso”.

“Lo primero que se hablará en este Congreso es analizar con sensatez, profundidad y compromiso cuanto se ha avanzando en esta Revolución”, agregó.

Agregó que en el estado Anzoátegui hay una vanguardia revolucionaria y no es otra que las UBCh, las cuales “tienen que dedicarse a acompañar al pueblo así haya o no dinero o cargo”.

Por otra parte, celebró la unidad del pueblo revolucionario en la lucha por defender la Revolución Bolivariana: “Chávez derrotó el poder mediático, así como el pueblo no comió división y estuvo al lado del Comandante. Eso es lo que se llama la unidad del pueblo”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve