Noticias / Regiones

4.Nov.2012 / 09:19 pm / Haga un comentario

Rueda de prensa con partido aliados.

Prensa PSUV Anzoátegui.- Durante el encuentro con miembros de los 17 partidos aliados este domingo, el candidato de la Revolución para la gobernación del estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz, refirió que a través de la presencia de la Policía Nacional Bolivariana ha mejorado la seguridad en el estado y exhortó a la conformación de policías comunales para brindar un mejor servicio en materia de seguridad a la ciudadanía.

”Buscaremos que las comunas propongan gente de su mismo ámbito para formar parte de la Policía Nacional”, enfatizando que de esta forma se irá adoptando de manera positiva y satisfactoria las medidas del nuevo sistema policial.

Ante este planteamiento, los representantes de los partidos aliados señalaron que es fundamental la “unidad y organización de un bloque” para alcanzar cada una de las metas trazadas para el triunfo electoral en la región, el próximo 16 de diciembre, de cara a la agenda de trabajo del candidato bajo los lineamientos del Plan Patria. Acotaron también que cuentan con “el mejor candidato de la geografía nacional para gobernar el estado Anzoátegui”.

El candidato de la Revolución se mostró agradecido del llamado a la “unidad” y programas de gobierno para consolidar el socialismo en la entidad.

Mi equipo es Marinos de Anzoátegui

En materia de deportes, Aristóbulo Istúriz dijo a quienes intentan dañar la campaña y su gobierno, que por la vía del deporte no se metan conmigo. “Por ahí sí es verdad que no tienen vida». Afirmó que en su gestión como ministro de deportes se llevó a cabo la construcción de todos los estadios de futbol y la Copa América. Soy de Magallanes y siempre he sido de Marinos de Anzoátegui”.

Caso a Caso

Istúriz aprovechó para informar que ha sido satisfactorio el contacto directo con las comunidades durante las asambleas y despliegue en cada uno de los sectores, precisando los problemas de acumulación de aguas en los interiores de las casas en el sector de Chuparín Arriba, cuyo caso ya se presentó en mesa de trabajo ante PDVSA y el Ministerio del Ambiente, para abordar el problema.

En materia de vialidad, señaló que mediante la Fiesta del Asfalto se han asfaltado125 calles, correspondientes a 69 kilómetros de vialidad de diferentes zonas, y que ya se le ha solicitado al presidente Hugo Chávez Frías 100 metros más de asfaltado.

Electricidad

En cuanto al sistema eléctrico, el candidato refirió la puesta en marcha de acuerdos con el Ministerio de Energía Eléctrica y el presidente de Corpoelec, para la instalación de más transformadores, así como la adquisición de otros camiones cesta para la colocación de los mismos, e ir atacando las fallas en el sistema de energía eléctrica y consideró que “los racionamientos deben minimizarlos, aplicando la Ley”.

De esta manera, el candidato de la Revolución informó de las principales necesidades observadas durante el despliegue de pre campaña, y que los diferentes partidos aliados debe considerar para trabajar en función de hallar las soluciones a la par de la organización e integración de las comunidades. Sin embargo, precisó que el núcleo de su programa de gobierno se determinará una vez culmine con las visitas emprendidas durante la campaña.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve