Noticias / Regiones

28.Nov.2012 / 10:51 pm / 1 Comentario

Despliegue en Querecual con el Candidato del Poder Popular, Aristóbulo Istúriz

Prensa PSUV Anzoátegui.- Alrededor de 50 caseríos que integran a la parroquia Naricual del municipio Simón Bolívar, recibieron bajo la lluvia al Candidato de la Revolución Aristóbulo Istúriz, manifestándole que «con la misma energía que fue recibido así saldremos el 16 de diciembre a votar por usted».

Luego de la transferencia de recursos mediante ayudas financieras por un monto de Bs. 779 mil, los voceros de las localidades Querecual I y II, El Tamarindo, Capiricual y Bergantín, expresaron la necesidad de equipos de mecanización de tierras, transporte escolar, propiciar empresas de producción social. Aristóbulo Istúriz, reflexionó con las comunidades que «hay que organizar al Poder Popular, a todos nos conviene la Revolución, Chávez me mandó a incluir a los excluidos».

Cafetaleros

Aristóbulo Istúriz, sostuvo que «La cultura del trabajo y del Poder Popular es muy importante, así como el gobierno central beneficia a los sectores productores, hay que hacerle seguimiento a través de una contraloría social, un ejemplo de ello es el financiamiento que hoy se le otorga a estos 42 productores de café, producción necesaria para avanzar en nuestra soberanía alimentaria”.

Istúriz, atendiendo a la petición para la creación de una EPS, hizo un recorrido por la Cooperativa de Productores Café Anzoátegui, antigua Paca de Bergantín, donde se acordó plantear un proyecto para una próxima discusión.

Asamblea en la comunidad de Bergantín con el candidato Aristóbulo Istúriz

Ayudas financieras y títulos de tierra se entregaron en Bergantin

Aristóbulo Istúriz junto a los beneficiarios de la Misión AgroVenezuela

Candidato Aristóbulo Istúriz compartió con los productores de café

 

Comentarios

29.Nov.2012 07:51 am
KEYLA CARMONA (Anzoátegui) dijo:

ME PARECE EXCELENTE APOYAR A LOS AGRICULTURES PERO SIMPLEMENTE ENTRGARLE CREDITO NO ES SUFICIENTE ELLOS DEBEN GENERAR PRODUCTO QUE LLEGUE A LA MANO DEL PUEBLO ES DECIR HAY QUE HACERLE SEGUIMIENTO A ESO.
OTRA COSA QUE SERIA MUY BUENO ES APOYAR EL TURISMO EN ANZOATEGUI YA QUE ESTA MUY DECAIDO NO HAY SISTEMA DE INFORMACION, POCOS HOTELES, TRASLADO A LOS LUGARES TURISTICO A PRECIO SOLIDARIO, LAS LINEAS AEREAS QUE SON UN CAOS Y SOBRE TODO LIMPIEZA EXISTE UN DEFICT DE ASEO URBANO, CONTROL EN LOS TARANTINES DE BUHONEROS QUE AFEAN LA CIUDAD ETC…. PAREN DE CONTAR.
ASI QUE EXITO EN SU LABOR.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve