Noticias / Regiones

24.Oct.2012 / 07:37 pm / 7 Comentarios

Aristóbulo Istúriz en Asamblea con habitantes de San Diego de Cabrutica

Prensa PSUV Anzoátegui.- Consolidándose como un territorio chavista, que “siempre ha respondido a la Revolución con votos y con lucha”, los revolucionarios de San Diego de Cabrutica en la jurisdicción de Monagas, recibieron al candidato socialista para la Gobernación de Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz.

Los presentes en la asamblea popular expusieron sus propuestas para concretar diversos proyectos comunales. El Pilón, Santa Clara, Luz de Dios, Plaza Sucre y Caña Amarga, entre otros, solicitaron celeridad en obras de asfaltado, construcción de preescolar y ciudadela, instalación del servicio del agua potable, capacitación para el sector agrícola, así como también el fácil y rápido acceso a los créditos de producción y permisología ambiental.

Aristóbulo atendió cada una de las solicitudes al recalcar que “las asambleas son importantes porque no se trata de individualismo, sino de proyectos presentados con organización”. El candidato del Poder Popular fue claro al decir que él gobernará para toda la población sin distingos sociales.

“Yo seré el Gobernador de cada uno de los anzoatiguenses, el que se sume, bienvenido. Pero todos también deben tener claro que mi compromiso es con el Poder Popular”.

Enviado y mensajero de Chávez

Istúriz dio continuidad al evento tras referir “saludos y abrazos” enviados por el presidente Chávez a esta comunidad que, a través de mensajes de texto, en los que exhortó a la unidad, considerando que “sólo juntos lograremos salir adelante”.

Miembros del Frente Francisco de Miranda manifestaron su apoyo al “enviado y mensajero del presidente Chávez”, comprometiéndose de esta manera a la construcción de comunas para “hacer un solo poder”.

Los presentes asumen la responsabilidad de alcanzar una nueva victoria en la región, ya que están seguros de lograr el 100% de los votos para llevar a Aristóbulo a la gobernación.

Comunidades indígenas

Representantes de las siete comunidades indígenas que conforman a este municipio expresaron en su lengua Kariña, que por primera vez un candidato a la Gobernación les da la oportunidad de exponer inquietudes y proyectos en una asamblea como la sostenida en la Plaza Las Mercedes.

Durante el encuentro, los voceros indígenas informaron que de las 36 familias existentes en esta etnia, 20 de ellas han sido beneficiadas con viviendas dignas, “gracias a la organización del consejo comunal y la Revolución”.

Educación

Miembros del Frente de Estudiantes Bolivarianos de la Universidad Rómulo Gallegos, con sede en este municipio, elevaron su rotundo apoyo a la elección del candidato Aristóbulo; además de solicitar su pronta visita y planificación de proyectos, para consolidar aún más el desarrollo académico en dicha localidad.

Aristóbulo Istúriz respondió que, debe existir una mayor organización para alcanzar más beneficios en materia de educación, empleos, suministros del agua y otros servicios básicos. Refirió que estos avances constituyen “indicadores para ayudar a resolver el proceso revolucionario en este estado”.

El candidato del Poder Popular, manifestó a los pobladores, tanto de los municipios Monagas y Miranda, en el cual también se llevó a cabo una asamblea este miércoles en horas de la tarde, que tanto el presidente Chávez y él como candidato, están “conscientes de las fallas y debilidades existentes”.

 

 

Comentarios

25.Oct.2012 12:09 am
Doris Maita (Anzoátegui) dijo:

Muy Buenas noches……. alcanzar una nueva victoria en la región, estamos seguros de lograr el 100% de los votos para NUESTRO CANDIDATO a la gobernación. Seguro que si Ahora TODO POR ARISTOBULO; seguir el lineamiento político es lo primordial, para ejecutar de los programas propuestos por el presidente CHAVEZ en Anzoategui. Por la Patria Revolucionaria.

25.Oct.2012 06:55 am
suyin rivas (Anzoátegui) dijo:

Estamos ocon ud. proximo gobernador de Anzoategui, creemos y confiamos en que su gestion ira en pro del bienestar de este estado y de cada uno de sus municipios. Adelante Aristobulo

25.Oct.2012 09:15 am
Raul Valdez (Bolivar) dijo:

SALUDOS CAMARADA ARISTOBULO, CUENTE USTED CON EL FIRME APOYA DEL FRENTE SOCIALISTA DE TRABAJADORES DE CIUDAD BOLIVAR, EN TAN IMPORTANTISIMA MISIÓN QUE SABEMOS SABRA CUMPLIR A CABALIDAD CON LA AYUDA Y APOYO DEL REVOLUCIONARIO PUEBLO DE ANZOATEGUI.

¡ NO PASARAN!

25.Oct.2012 09:43 am
MANUEL BERMUDEZ (Anzoátegui) dijo:

Estimados Camaradas, indudablemente que unas de las decisiones mas acertada de Nuestro Comandante Presidente, es la Designacion de Aristobulo Isturiz, como Candidato a la Gobernacion del Estado Anzoategui; por que conocemos la Trayectoria del Camarada y aunque no es de la Zona, estamos seguro que Ganara las Elecciones a pesar del deterioro en el cual se encuentra la Entidad.
Debemos ser objetivo en los planteamientos, particularmente considero, que el Camarada Tarek, realizo un Trabajo excelente en el area Social, pero descuido la infraestructura del estado, sobre todo en la Vialidad y ese detalle, no permite que se vea el trabajo social realizado. Seguro estamos que Aristobulo, sabra colocar al estado como una tacita de Oro, por que realmente se lo merece y ha demostrado ser un Pueblo Fiel al Comandante. Humildemente me pongo a la orden del Camarada Aristobulo, desde el Municipio Guanipa.

Estamos Venciendo

25.Oct.2012 10:10 am
LUIS MONTALBAN (Anzoátegui) dijo:

BUEN DIAS COMO REPRESENTANTE DEL CONSEJO POPULAR ESTUDIANTIL DEL MUNICIPIO FRANCISCO DE MIRANDA EN PARIAGUAN EXPRESO MI OPINION CLARA, PUES SABEMOS QUE EL CANDIDATO ARISTOBULO ISTURIS EN UN PERSONAJE CON UNA BASTA EXPERIENCIA EN MATERIA EDUCATIVA, ESPOR ESO QUE NOSOTROS LOS ESTUDIANTES DE LA MISION SUCRE DAMOS UN ROTUNDO APOYO A NUESTRO CANDIDATO PARA QUE SE NUESTRO GOBERNADOR EN ANZOATEGUI, SABEMOS QUE TENDREMOS EN EL UN APOYO PARA LA CREACION DE LA ALDEA UNIVERSITARIA QUE TANTO NECESITAMOS EN NUESTRO MUNICIPIO, TODOS LOS ESTUDIANTE UNIVERSITARIOS DE LA MISION SUCRE, MISION RIBAS, UNEFA, IUTJAA Y LICEOS CONTAMOS CON EL CANDIDATO, PARA QUE NUESTRO FUTURO SE HAGA REALIDAD Y LA EDUCACION AVANCE EN TODOS LOS AMBITOS DE NUESTRO PARIAGUAN, CAMARADA Y COMPATRIOTA REVOLUCIONARIO CUENTE CON NOSOTROS, PUES NOSOTROS ESTAMOS CON EL PRESIDENTE COMANDANTE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS
INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA
VIVIREMOS Y VENCEREMOS

26.Oct.2012 08:27 am
yeiny (Táchira) dijo:

indudablemente que unas de las decisiones mas acertada de Nuestro Comandante Presidente, es la Designacion de Aristobulo Isturiz, como Candidato a la Gobernacion del Estado Anzoategui; por que conocemos la Trayectoria del Camarada… LOS FELICITO TRABAJEN POR ESE TRIUNFO Y NO SE CONFIEN…

18.Nov.2012 08:06 pm
Doritza (Anzoátegui) dijo:

Saludos Camarada Aristobulo, quiero expresar mi descontento por la injusticia que se ha cometido conmigo. Soy docente con 24 años de servicio, tengo una maestria en Gerencia Educativa y todo el deseo y la mejor disposición de trabajar por la institución en la cual me desempeño. Pertenezco al grupo de mujeres Cristianas con Aristóbulo. Siento mucho descontento por cuanto fui seleccionada, en consejo de docente, el año pasado para encargarme de la Dirección de mi escuela, sin embargo, fui sustituida por otra colega enviada de la gobernación y yo volví a mi aula de clases, en esta nueva oportunidad que se presenta de poder ocupar la subdirección de la escuela ya que enviaron a tres docentes y viendo la posibilidad de que una de esas docentes pueda ser ubicada en mi aula y yo poder ocupar el cargo anteriormente señalado, se me niega la posibilidad de ejercer este puesto. Tengo toda mi fe puesta en Dios q lo va a llevar a la gobernación del estado y así se pueda hacer justicia en mi caso.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve