Noticias / Regiones

22.Oct.2012 / 07:08 pm / 10 Comentarios

Aristóbulo Istúriz visitó zona rural de Puerto La Cruz, Guamachito y Razetti de Barcelona.

Prensa PSUV Anzoátegui.- El Candidato revolucionario a la gobernación de Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz, insta a todos los Consejos Comunales y frentes sociales, a presentar proyectos para ofrecer soluciones colectivas y no individuales.

Residentes de la zona rural de Puerto La Cruz, Guamachito y Razetti de Barcelona, de los municipios Sotillo y Simón Bolívar, recibieron al aspirante revolucionario ayer domingo, atendiendo al llamado de construir un «sistema comunal de transición al socialismo», conformar un plan estratégico de prevención y sabotaje al sistema eléctrico, y llevar el control y seguimiento de la Fiesta del Asfalto, para garantizar la victoria electoral en Anzoátegui el 16 de diciembre.

El candidato del Poder Popular inició la asamblea escuchando los planteamientos de los voceros comunales de los sectores El Rincón, San Diego, Putucual, San Miguel Arcangel I y II, Nueva República, triunfadores de la Misión Sucre y miembros de la Sala de Batalla Daniel Florencio, quienes sintetizaron como prioridades la construcción y mejoras de las infraestructuras educativas, construcción de módulo asistencial operativo las 24 horas, mayor vigilancia, planta de tratamiento y más apoyo a los deportistas de la zona.

Mesas de trabajo

Moradores de la zona rural del municipio Sotillo y de Simón Bolívar, enfatizaron que requieren de la incorporación del candidato Aristóbulo para consolidar en mesas de trabajo una serie de proyectos.

En atención a los planteamientos, el candidato de la revolución para la Gobernación de Anzoátegui, manifestó que «los Consejos Comunales tienen un carácter político social» y que deben estar organizados para buscar soluciones, «transformando la estructura de Anzoátegui», y resaltó: «Yo para hacer revolución aquí necesito comunas, aquellas que están en construcción me hacen el favor y se afinan», “Consejos Comunales tengan su proyecto en mano”.

La teoría del mango

En referencia al trabajo de campaña acotó que hay «que buscar los mangos», activando las planillas del 1×10 y demás agitaciones sociales para alcanzar una nueva victoria en Anzoátegui con la mayoría de votos, para así «construir el socialismo en este estado para distribuir la mayor cantidad de recursos al pueblo organizado».

Garantizó que estas metas se harán realidad gracias a la ventaja de ser un candidato que juega a cuadro cerrado y atendiendo a las directrices del Ejecutivo Nacional y puntualizó «yo vine a ganar estas elecciones con disciplina y constancia».

Fiesta del Asfalto

El candidato a la Gobernación de Anzoátegui se encargará del control y seguimiento del plan nacional “Fiesta del Asfalto”, iniciativa que se reimpulsará junto al Poder Popular.

Aristóbulo Istúriz en asamblea en zona rural El Rincón.

Aristóbulo Istúriz ofrece soluciones a los habitantes de Anzoátegui.

 

Comentarios

22.Oct.2012 07:47 pm
ramiro (Otros Países) dijo:

ARISTOBULO ASÍ ES COMO SE TRABAJA ESTUDIAR LAS LEYES DEL PODER POPULAR Y MATERIALIZARLAS QUE EL PUEBLO TENGA EL SENTIDO DE PERTENENCIA DE LO PUBLICO COMO CONQUISTA DE LA COMUNIDAD. PARA ELLO ES URGENTE LA ORGANIZACIÓN DE LAS COMUNAS COMO LO DEMANDO EL PRESIDENTE VENCEREMOS.

23.Oct.2012 08:48 am
WILFREDO OVIEDO (Anzoátegui) dijo:

FRENTE DE TRABAJADORES SOCIALISTA DEL MUNICIPIO SOTILLO-ANZOATEGUI

Los trabajadores seguimos votando Y DEFENDIENDO NUESTRO proyecto Bolivariano y Socialista que lidera Chavez, por eso APOYAMOS al candidato Aristobulo Istúris a la gobernación de Anzoátegui. Aristobulo es un trabajadores con conciencia de clase, probado en la intensidad del combate ideológico, probado en las luchas de calle, como ministro su gestión fue satisfactoria para los trabajadores del magisterio, además parlamentario de calle. Todos sabemos de su actuación en defensa del proceso revolucionario el 11, 12 y 13 de abril del 2002.
Desde el Frente de Trabajadores activaremos el 1X10 para la victoria el 16 de Diciembre.
Pa´lante. Los trabajadores con Aristobulo seguimos VENCIENDO.
VIVA CHAVEZ VIVA LA CLASE TRABAJADORA

23.Oct.2012 08:51 am
RUDYS PEREZ (Yaracuy) dijo:

LAS ELECCIONES DEEL 16D, COMO LAS DEL 14A, SON DE VITAL IMPORTANCIA PARA EL PROCESO REVOLUCIONARIO EL METODO QUE SE UTILIZO NO FUE EL MEJOR INDICADO PERO QUE SIRVA DE EXPERIENCIA PARA LAS VENIDERAS BATALLAS, A LOS ALIADOS DEL GRAN POLO PATRIOTICO DEBE ESCUCHARSELE SUS PLANTEAMIENTOS SOBRE TODO A LAS CUOTAS DE PODER QUE EXIGEN POR SER LOS GARANTE DE LA UNIDAD Y DEL TRIUNFO DEL COMANDANTE PRESIDENTE FUE UN APORTE SIGNIFICATIVO 1700.000 VOTOS A FAVOR DE CHAVEZ ES LA REPRESENTACION DEL 11% DE DIFERENCIA CAMARADA POR LO TANTO CREO SE DEBEN ANALIZAR LAS CANDIDATURAS DEL PCV EN LOS CUATROS ESTADO DONDE POSTULO SIN EL APOYO DEL PSUV, BIENVENIDO LA CRITICA ,EL DEBATE DE ALTURA , LA CONFRONTACION DE IDEAS SOMOS SOCIALISTA DEMOCRATICOS EL PROCESO HA AFIANZADO LA CULTURA POLITICA DEL VENEZOLANO DE A PIE DE TAL MANERA QUE ESO TIENE QUE TENERSE EN CUENTA Y HAY QUE METER LA LUPA CON AUTOPOSTULACION Y ELECCIONES INTERNAS PARA ESCOGER LOS CANDIDATOS ALCALDE Y CONCEJALES. RUDYS PEREZ PSUV. 0424-280-7640

23.Oct.2012 09:08 am
erick tovar (Anzoátegui) dijo:

ARISTOBULO ASÍ ES COMO SE TRABAJA Y TRATA DE PONERLE EL OJO ALAS DEUDAS QUE TIENEN LOS TRABAJADORES DEL LA GOBERNACION DE ESTADO ANZOATEGUI, DE IGUAL MANERA TE APOYO YA QUE ES EL LINEAMIENTO DE NUESTRO PRESIDENTE VENCEREMOS….

23.Oct.2012 09:57 am
Juan Celestino Aray (Anzoátegui) dijo:

La Comunicacion directa que utiliza el Camarada Aristobulo debe ser permanente con el pueblo de alla de la montaña, de la sabana, las comunidades indigenas, y las ciudades. La relacion Pueblo-Gobierno debe ser estrecha cada dia, asì como el ejemplo que da nuestro Comandante Presidente para que los funcionarios cumplan con su funcion y no se formen cogollos , ni roscas que muchas veces obstaculizan el buen funcionamiento de las gestiones publicas.

23.Oct.2012 10:25 am
José Luis Pérez (Anzoátegui) dijo:

Aristobulo, nunca olvides que la campaña es de todos los días, siempre debes estar al lado del pueblo. Hay gobernantes en Anzoategui que lamentablemente traicionaron al pueblo, se encerraron en los palacios y al lado de quien no es pueblo. Que bueno saber que vas a traer la fiesta del asfalto al estado. Hay muchos barrios y pueblos que requieren asfalto. Más Anzoategui que tanto petroleo aportado a nuestra gran patria.
Vamos a impulsar el turismos como debe ser, vamos a recuperar los espacios historicos de Barcelona, vamos a construir nuevos hospitales, vamos a concluir autopistas, vamos a lograr un mejor ambiente por un buen vivir, vamos a impulsar la agricultura y la ganaderia, vamos a potenciar la pesca, vamos a trabajar al lado del pueblo, vamos asegurar buenos alcaldes para la revolución. Vamos a triunfar siempre que escuches al pueblo en sus necesidades.

23.Oct.2012 11:20 am
rodolfo hernandez (Anzoátegui) dijo:

con CHAVEZ y ARISTOBULO la Revolucion en Anzoategui se profundizará,el Mov Conciencia Revolucionaria (MCR) da todo el apoyo al candidato del poder popular Aristobulo,hombre de mil batallas ´compromiso y lealtad,vamos a vencer el proximo 16 D, asi lo decidio el pueblo de Anzoategui….. Contruyamos PODER POPULAR CON CONCIENCIA REVOLUCIONARIA…….RODOLFO DESDE PTO LA CRUZ

24.Oct.2012 03:11 pm
maria travieso (Anzoátegui) dijo:

saludos camaradas Aristobulo así es que se gobierne afinar motores poder popular organizado estamos atrasado en contruccion de las comunas. ayudando al pueblo, a organizarse necesitamos asistencia y acompañamiento tecnico. vamos con todo a organizarnos para las transferencias de competencia a nuestro pueblo. te esperamos en Capistrano.

25.Oct.2012 07:20 am
Ladislao Reyes, Rodríguez Sierra (Anzoátegui) dijo:

Saludos Camarada ARISTOBULO.
Tremenda responsabilidad sobres sus hombros, pero hay que darle gracias a DIOS por que la gente entendio que la propuesta de Nuestro presidente es estrategica y bien pensada.
Nosotros los Nuevos Licenciados de Gestion Social Y desarrollo Local y los estudiantes de la Mision Sucre, Municipio Santa Ana, Estado Anzoategui. Apoyamos y trabajamos para consolidar su Truimfo, Nuestra defensa de tesis consistio en su programa del Poder Popular, Titulado, Orientar a los voceros comunales para sistematizar el fortalecimiento del poder comunal a traves de la formacion de la comuna.

SIEMPRE ATENTO. Saludos a todos.
Ladislao Rodriguez.

28.Oct.2012 08:19 pm
luisa mayorga (Anzoátegui) dijo:

Desde el Municipio Santa Ana Estado anzoátegui Consejo Comunal Vía Santa Ana San Pedro Rif J- 29946001-0.
Debido a la premura de su visita se nos hizo imposible hacerle la entrega formal del Proyecto para acondicionamiento de la Vialidad San Pedro – La Pichera – La loma, para su respectiva aprobación; en estas cortas líneas le enviamos el número de teléfono de una Vocera para ponernos en contacto 0416-325.04.86, saludos GOBERNADOR viviremos y venceremos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve