Noticias / Regiones

25.Oct.2012 / 07:58 am / 11 Comentarios

Acto de entrega de mil 370 reconocimientos a integrantes de 22 bases de patrullas de la parroquia Manuel Dagnino de Maracaibo.

Prensa CCC Zulia.- El comandante Francisco Javier Arias Cárdenas asistió al acto de entrega de mil 370 reconocimientos a los integrantes de las 22 bases de patrullas de la parroquia Manuel Dagnino del municipio Maracaibo, por su destacada labor en la Misión 7 de Octubre y por el impulso de la maquinaria para la batalla por la gobernación del Zulia. El evento se realizó ayer en la cancha Raúl Cuenca del sector Sabaneta.

En la condecoración, que agradeció el esfuerzo de los patrulleros durante su labor en la Batalla de Carabobo, el Candidato a la gobernación del Zulia por el Psuv, Arias Cárdenas, se refirió al esfuerzo que realizaron las bases de patrullas para la victoria del presidente Chávez el pasado 7 de octubre.

«Otorgamos reconocimientos a los hombres y mujeres que se esforzaron por la victoria perfecta, que obtuvo el líder de la Revolución en los comicios presidenciales, y los patrulleros están comprometidos a darle otro triunfo a la Revolución en el Zulia”, destacó el candidato.

«Sin tener la gobernación, venimos unificando esfuerzos para generar las respuestas inmediatas al pueblo; sin embargo, estamos trabajando para brindar el buen vivir a las familias de la región zuliana, ejemplo de ello es la Gran Misión Vivienda Venezuela, que se afianza como uno de los programas sociales que más beneficia al pueblo”, concluyó Arias Cárdenas.

Asimismo, el diputado José Luis Acosta invitó a los patrulleros de vanguardia a esforzarse nuevamente para lograr otro triunfo de la Revolución en el estado Zulia. «Tenemos que trabajar arduamente y llevar el mensaje transformador que impulsa nuestro próximo gobernador Arias Cárdenas, un hombre que hará del Zulia el estado con más justicia y paz”, dijo.

La coordinadora de Organización de la parroquia Manuel Dagnino, Elodia Petit, expresó: “Este es un encuentro de todos los patrulleros del proceso revolucionario que apoyamos a nuestro presidente Chávez; y ahora iremos por la segunda batalla, para recuperar la gobernación del Zulia con el candidato Arias Cárdenas, un hombre transparente y honesto, donde ya conocemos su gestión y compromiso socialista comprometido a mejorar la entidad”.

José Navarro, perteneciente a la base de patrulla Gabriela Mistral, enfatizó: «Me siento orgulloso por contar con un candidato que luchará por devolverle la felicidad y bienestar a todos los zulianos, estamos seguros que el comandante Arias dedicará su vida a resolver las necesidades de las comunidades más desasistidas, extendiendo las obras de la Revolución a través de las misiones que han logrado dignificar nuestras vidas».

 

Comentarios

25.Oct.2012 10:18 am
yulimar (Mérida) dijo:

hola bueno dia camarada

25.Oct.2012 10:37 am
FRENTE UNIDO DE PROFESIONALES Y TECNICOS SOCIALISTAS DEL PSUV. MARACAIBO (Zulia) dijo:

DESDE LA PARROQUIA SANTA LUCIA SECTOR VALLE FRIÓ CALLE 81 CON AV 3F, AL FONDO DEL CENTRO COMERCIAL MAELGA. DONDE QUEDA EL CENTRO DE ACOPIO MERCAL VALLE FRIÓ, LO ESTAMOS ESPERANDO LOS 120 MERCALITOS QUE ALLÍ ASISTEN, LOS 300 EMPLEADOS OBREROS Y LAS 600 PERSONAS QUE HABITAN DE LA COMUNIDAD, NECESITAMOS QUE VENGA Y APRECIE COMO SE ESTA DERRUMBANDO EL CERRO DONDE SE ESTACIONAN LOS CAMIONES DE MERCAL, Y COMO ESTÁN A PUNTO DE DESLIZARSE LAS VIVIENDA QUE ESTÁN AL BORDE DEL MISMO..EN ESTE LUGAR HAY VARIAS PATRULLAS, Y VIVIMOS MUCHOS PATRULLEROS…LO NECESITAMOS.. USTED ES NUESTRA ESPERANZA, Y NOSOTROS LUCHAREMOS A SU LADO, PARA QUE LA REVOLUCIÓN TRIUNFE EN EL ZULIA… AMOR CON AMOR SE PAGA…

25.Oct.2012 11:20 am
lorena villalobos (Zulia) dijo:

buenos dias hermanos bolivarianos..necesitamos urgente que ARIAS CARDENAS RETOME SU SILLA..ya basta de q PABLO PEREZ..haga lo q le de la gana con el situado de nuestro ZULIA..MARACAIBO esta destruida..la inseguridad es la unica dueña de nuestras vidas..a todo el que pueda me lo llevo conmigo para q me le de su voto a PANCHO..NO PERDEREMOS..hay mucho descontento con el gobernador saliente y con EVELING ni se digaaa..tenemos incertidumbre de quien es nuestro alcalde x el PSUV para la alcaldia de mcbo..en cuanto lo tengan anuncienlo x favor..ya tenemos las elecciones en puerta ..ARIAS NO PIERDE..CON UN POQUITO DE ESFUERZO, PERSEVERANCIA E INCAPIE..RETOMA EL MANDO DE NUESTRO EDO..NO LE VEMOS LA CARA..DIGANLE QUE SE ACERQUE A LA PARROQUIA CHIQUINQUIRA Y BOLIVAR, PRECISAMENTE YO VIVO AL LADITO DE LA TIA DE PABLITO PEREZ..GUERRA CONTINUA ..X ACA TIENEN EL COMANDO DE UN NUEVO TIEMPO Y A USTEDES NI LA UÑA SE LES VE CN MI DEBIDO RESPETO..LOS NECESITAMOS CASA X CASA.UN ABRAZO.

25.Oct.2012 02:42 pm
FLOR MARIA MUNELO (Zulia) dijo:

!!BUENAS TARDES EN EL ESTADO ZULIA A NIVEL DE PARROQUIA HAY MUCHAS NECESIDADES!!PERO VAMOS, POR PARTE: PRIMERO LUCHEMOS PARA QUE ARIAS SEA NUESTRO PROXIMO GOBERNADOR,Y SEGUNDO TRABAJEMOS TODOS JUNTOS CON EFICIENCIA Y EFICACIA!!!ARRIBA ARIAS!YA ANDA EN BATALLA!!!

26.Oct.2012 07:24 am
maria gil (Zulia) dijo:

EN LA PARROQUIA CARACIOLO LO ESTAM,OS ESPERANDO NUESTRO ACTO DE RECONOCIMIENTO SERA EL VIERNES 02 10 12 6PM ESTA CORDIALMENTE INVITADO

26.Oct.2012 08:08 am
yeiny (Táchira) dijo:

buenos dias, se que el zulia cada dia sera mejor apartir q retome el poder arias cardenas, estuve por alli de vacaciones por la zona de santa rita y cabimas ciudad ojeda, la verdad los felicito se ve q la revolucion esta llegando donde debe, hay muchas viviendas nuevas y la vialidad principal esta muy buena, claro se debe mantener y cuidar para conservarla … pero en general pienso q la revolución triunfara y lo q se debe acelerar los trabajos a realizar y supervisarlos tener mucha contraloria y mano dura con los q saboteen.

26.Oct.2012 12:09 pm
ALI MORALES (Zulia) dijo:

DESDE MI TRINCHERA QUIERO HACER PUBLICO LA DENUNCIA DE QUE EN LA GOBERNACION DEL ZULIA, EL ACTUAL GOBERNADOR PABLO PEREZ, TIENE UNA NOMINA PARALELA DE MAS DE (50000) CINCUENTA MIL PERSONAS QUE ESTAN COBRANDO Y NO TRABAJAN EN LA GOBERNACIÓN. HAGO UN LLAMADO AL COMANDANTE ARIAS CARDENAS PARA QUE INVESTIGE ESTA SITUACIÓN Y DE UNA VEZ POR TODAS DESENMASCARAR A PABLITO.

26.Oct.2012 07:23 pm
SOCRATES MORAN (Zulia) dijo:

GOBER CUENTE CON NOSOTROS

27.Oct.2012 07:48 am
saedy rusetni (Trujillo) dijo:

Saludos a todos los compatriotas del Zulia. Vamos carajo! llego la hora de la Revolución en el Zulia con el comandante Arias. Este es el momento de la verdadera batalla y de ratificar la unidad hacia el estado socialista y comunal. Recomiendo leer el siguiente articulo publicado por un pana en marzo de este año pero que esta realmente vigente: http://www.aporrea.org/regionales/a140122.html palante pues y hasta la victoria siempre.!
Saedy

28.Oct.2012 06:04 pm
simon (Carabobo) dijo:

Buenas camaradas que pasa que en el estado CARABOBO no se a reunido a los lideres de patrulla para coordinar la nueva batalla electoral con el candidato del PSUV y mucho menos se nos a entregado ningún reconocimiento por la labor realizada el pasado 7 de octubre.

31.Oct.2012 01:33 pm
dominga Montiel (Zulia) dijo:

Buenas tardes un saludo revolucionario estamos contigo arias la patrulla del barrio mecocal parroquia Ricaurte esta más que preparada para sentarte en la silla de la gobernación pa lante

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve