Noticias / Regiones

4.Nov.2012 / 10:05 pm / 1 Comentario

Durante la actividad “Toma Deportiva” se entregaron beneficios económicos a atletas zulianos.

Prensa CCC Zulia.- El Gobierno Nacional continua impulsando el deporte en el Zulia, así lo demostró el candidato a la gobernación del estado, Francisco Javier Arias Cárdenas, con la entrega 200 kits deportivos para comunidades y distintas escuelas de la entidad, además de 18 aportes de mejoras de viviendas para atletas de alto rendimiento.

La actividad denominada “Toma Deportiva”, se realizó en la avenida principal de la Pomona, sector Los Estanques de la parroquia Manuel Dagnino, la cual generó más de 3 millones 200 mil bolívares entregados a través del Fondo Nacional del Deporte promovido por el primer mandatario nacional.

El comandante Arias Cárdenas resaltó la presencia de atletas reconocidos como Betulio González, quienes recibieron beneficios económicos. “Acá tenemos a quienes han llenado de medallas al Zulia, lo cual seguirá afianzándose con el próximo gobierno regional, en la construcción de un estado de progreso y superación».

“Seguimos promoviendo la cultura del deporte, la salud y recreación de hombres y mujeres, niños y abuelos, con la entrega de aportes que facilitarán su desenvolvimiento y formación académica. El Gobierno Bolivariano, de la mano con su pueblo, está brindando respuestas inmediatas”.

El viceministro de Actividad Física, Deporte y Recreación, José Alejandro Terán, aseveró que gracias al trabajo del comandante Arias Cárdenas, el pueblo humilde y soberano recibe donaciones para la salud, recreación y disfrute de los ciudadanos.“Por eso, debemos trabajar arduamente para ganar la gobernación del Zulia, y garantizar la continuidad de estos beneficios que consolidan el bienestar social de las comunidades zulianas”.

Terán recordó que fueron más de 3 millones de bolívares invertidos para el deporte y buena salud de los ciudadanos, para implementos deportivos de niños, jóvenes, adultos y círculos de abuelos, elevando la autoestima de cada uno de ellos.

Lenin Cubillán, atleta de la selección Venezuela de alto rendimiento, agradeció al comandante Arias por la ayuda recibida y envió su mensaje de lucha para la juventud zuliana. “Para mí es un orgullo recibir este aporte de manos del próximo gobernador Arias Cárdenas, una persona responsable y dedicada al trabajo con las comunidades, que brinda oportunidad de progreso y superación; por eso, toda la juventud debe avocarse este 16 de diciembre para ratificarlo como el máximo líder en el Zulia y garantizar que el deporte siga evolucionando”.

Lina Fonseca, del sector La Pomona e integrante del círculo de abuelos “Los Quinceañeros”, indicó: “Hemos sido beneficiados con implementos deportivos, equipos de sonido y uniformes para mantenernos activos y recreados. Nos sentimos orgullosos de poder contar con un gobernador honrado y sincero como lo es Arias Cárdenas”.

El candidato de la Revolución recordó la importancia de la unión y la esperanza puesta al triunfo de la Batalla Naval del Lago. “Gracias a la fuerza de la gente y al compromiso de alcanzar la victoria del próximo 16 de diciembre, con la juventud y abuelos que demuestran su espíritu de alegría y vida, conscientes que el proceso revolucionario está brindando calidad de vida al pueblo zuliano, vamos a construir el porvenir de la juventud, la Patria y el deporte».

 

Comentarios

5.Nov.2012 02:21 am
carlos virla (Zulia) dijo:

excelente la actividad deportiva realizada este domingo 4 de noviembre. mi trabajo politico lo realizo en manuel dagnino. arias vencera

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve