Noticias / Regiones

27.Oct.2012 / 05:31 pm / 6 Comentarios

Francisco Arias Cárdenas encabezó entrega de Viviendas en la parroquia Libertad del municipio Lagunillas.

 

Prensa CCC Zulia.- Con el firme propósito de aumentar aún más la construcción de domicilios dignos para las familias zulianas, el Coordinador del Órgano Superior de Vivienda y Hábitat en la Región Occidente, Francisco Javier Arias Cárdenas, genera el buen vivir frecuentemente; en esta ocasión, ayer otorgó 38 viviendas en el municipio Lagunillas, del estado Zulia; 26 de ellas ejecutadas en la parroquia Libertad y 12 en Alonso de Ojeda.

Enrumbado a cumplir con la meta de 32 mil 400 viviendas en el estado Zulia, el comandante Arias Cárdenas, destacó que la Gran Misión Vivienda Venezuela está cumpliendo con el pueblo zuliano. «Sin estar en la gobernación del estado, estamos desarrollando una gran cantidad de soluciones habitacionales, y una vez que recuperemos al Zulia con un Gobierno Regional revolucionario, triplicaremos la construcción de Viviendas, asegurando que todas las familias adquieran su hogar”.

Mostrando su afecto por los habitantes de la Costa Oriental del Lago, el candidato a la Gobernación del Zulia por el PSUV, Arias Cárdenas, adjudicó 26 hogares en el sector Prolongación Enmanuel de la parroquia Libertad, ejecutadas a través de Pdvsa-División Lago, con un monto de 3 millones 120 mil bolívares; además, en el mismo acto, el Diputado de la Asamblea Nacional donó 500 morrales a niños pertenecientes de trece simoncitos.

Asimismo, Arias Cárdenas entregó 12 apartamentos en el Desarrollo Habitacional Andrés Eloy Blanco, ubicado en la parroquia Alonso de Ojeda, tipo tetramódulos, construidos por Produzca, que se encargó de desarrollar dicha obra, en la cual invirtió 2 millones 280 mil bolívares.

Jeffry Jaramillo, director de Hábitat y Vivienda División Lago, argumentó: «La Pdvsa de la Patria estará con el pueblo por siempre, trabajando en la realización de hogares dignos para el porvenir de muchas familias, y requerimos un Gobernador comprometido con el pueblo, como lo es el comandante Arias Cárdenas, que ha demostrado querer lo mejor para el estado Zulia”.

El beneficiario Daniel Garcés, detalló que la Gran Misión Vivienda Venezuela es una realidad, y aseguró que las casas son de excelente calidad. “Ahora en mi familia contamos con un hogar bien estructurado, gracias al formidable trabajo hecho por el comandante Arias Cárdenas y con él en la gobernación, vamos hacia delante con el buen vivir de todos los zulianos y las zulianas”.

Otra favorecida resultó ser Yariana González, al obtener un apartamento en el Desarrollo Habitacional Andrés Eloy Blanco. “Felicito a mi futuro gobernador Arias Cárdenas, que junto al presidente Chávez, está trabajando por el bienestar de los ciudadanos, quienes los apoyamos para que sigan adelante en la construcción de la patria grande”, expresó.

Víctor Padrón, explicó que en el Desarrollo Habitacional Andrés Eloy Blanco, se han compactado 7 mil toneladas de asfaltado para el urbanismo de dichas residencias. “Las edificaciones, además de ser hechas con una sólida estructura y buenos acabados, colindan con buenas calles, para asegurarle un modo de vida merecedor a sus habitantes”.

Para finalizar, el comandante Arias Cárdenas invitó a los zulianos a formar parte del censo de La Gran Misión Vivienda Venezuela, a través del 0-800 Mi hogar. “Quienes no se han censado para recibir su vivienda digna, háganlo, porque desde la Gobernación Bolivariana que tendremos en el estado Zulia invertiremos para que haya más felicidad y vida digna en la región zuliana”.

 

 

Comentarios

27.Oct.2012 07:10 pm
kalinina (Zulia) dijo:

Pa lante comandante … a caminar y meterse mas a los barrios q es de donde sale la fuerza de los votos para lograr la gran victoria tanta esperada x los Zulianos…. cuente con los marense …y Dios lo Bendiga

27.Oct.2012 09:07 pm
erika meza (Zulia) dijo:

Que gran labor la que desarrolla nuestro Proceso Revolucionario y Socialista, esto solo es posible en este Maravilloso Gobierno, pero los zulianos estamos convencidos de la necesidad de que nuestro Gobernador sea un Bolivariano, Revolucionario y Socialista al igual que nuestro Presidente; de esta manera los Zulianos nos desarrollaremos en gran manera. Es por tal motivo que el pasado 7 de octubre le dijimos a la oposición, que en diciembre colocaremos a nuestro Comandante Arias Cárdenas como Gobernador.. soy una luchadora Social en mi comunidad y estamos trabajando con toda certeza de que la victoria es nuestra.. viviremos y Venceremos..

27.Oct.2012 10:37 pm
Maria MONTERO VALERIO (Carabobo) dijo:

BUENAS NOCHE CAMARADAS, ME ALEGRA MUCHO QUE SEAN BENEFICIADO CON LA MISION VIVINDA. YO ESPERANDO TAMBIEN CUMPLIR MI SUEÑOCON LA AYUDA DE A REVOLUCION QUE COMANDA EL PRESIDENTE HUGO. Y MUY CONTENTA, FELICITO AL PRESIDENTE POR SU GRAN FORTALEZA QUE TUVO PARA LA CMPAÑA, USTED ES UN ROBLE PRESIDENTE ADEMAS DE TENER MUCHO AMOR POR NUESTRA PATRIA, FELICIDADES PRESIDENTE .

28.Oct.2012 08:24 am
Ponciano reina (Bolivar) dijo:

El estado zulia debe tomarse como un ejemplo de un pueblo que despierta y que se une a este proceso revolucionario ya que con su ejemplo en estas elecciones demostró, que ellos están conscientes que con la revolución sí pueden conseguir el desarrollo de ese estado, que han sido olvidados y utilizados por gobernadores irresponsables que ofrecen y no le cumplen, por eso su próximo gobernador el señor arias cárdenas está comprometido con las aspiraciones de ese pueblo y está comprometido con la revolución, ya que el formó parte de ese grupo de hombres valientes que jugaron su vida para lograr lo que hoy se está evidenciando en todo el país, adelante zulia que la revolución no les fallará.

28.Oct.2012 09:58 am
gloria cala sanchez (Zulia) dijo:

buen dia camarada que nuestro dios te bendiga hoy mañana y siempre,la victoria dios mediante la tenemos en diciembre.disculpe para notiificarle .mi inquietud.necesito terminar mi casita quiero.tener en diciembre culminada mi casa no me falta mucho echame la manita le sabre agaradecer por fa este es mi numero de telefono.trabajo en el inces sucre zulia

17.Nov.2012 07:12 pm
JOSE MORAN (Zulia) dijo:

Buenas noches sr Presidente ante todos reciba un cordial saludo y esperando que se encuentre muy bien de salud.

La siguiente es para pedir su ayuda para la construcción de una vivienda digna, ya que no cuento con un empleo para poder construir esa vivienda

Gracias…

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve