Noticias

1.Nov.2011 / 12:24 pm / 11 Comentarios

Patrullas de Vanguardia del PSUV se consolidan en el Zulia

Prensa PSUV.- El Diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Francisco Arias Cárdenas, exigió al Gobernador del estado Zulia, Pablo Pérez, que explique el origen de los fondos que destina para pagar las caravanas, autobuses, tarimas y los hoteles en los que hospeda a su “seguidores”

“Él (Pablo Pérez) dice que con el dinero de amigos. Nosotros tenemos dudas reales de donde vienen esos recursos. En tanto el Zulia está abandonado, con una alcaldesa de Maracaibo que no hay un fin de semana que pueda pasar en el país, viajando fuera del país. Es teledirigida la Alcaldía de Maracaibo”, aseguró Arias Cárdenas.

Por el Contrario, recalcó que el Gobierno Nacional trabaja fuertemente con las personas afectadas por las lluvias en Maracaibo y todo el estado Zulia. “Ha sido el Gobierno de Chávez el que ha dado la cara a los zulianos”, expresó.

Informó que en el Zulia se cumplirán las metas de la Gran Misión Vivienda Venezuela previstas para este año, que en total suman 16 mil hogares dignos, de los 150 mil que la Revolución Construirá en todo el país.

“La respuesta que el Presidente Chávez ha sido contundente. Ellos intentaron decir que eran maquetas, pero ya estamos aproximándonos a la meta. Es una apuesta de fe por una vida mejor”, indicó

Arias Cárdenas observa como muy compleja las divisiones internas que padece la oposición, al contrario de las esferas revolucionarias, en las que el Líder está consolidado con un discurso y una gestión de fuerte raigambre social.

“Nosotros estamos bien claros con nuestra propuesta. Estos discursos del capitalismo suave es muy difícil que calen en el Pueblo venezolano que cada día está más consciente”, señaló.

Por último, destacó al equipo de prensa del PSUV que las Patrullas de Vanguardia se consolidan cada vez más en el Zulia.

Noticias Relacionadas

 

Comentarios

2.Nov.2011 09:20 am
JOSE ACOSTA ACOSTA (Táchira) dijo:

Saludo Revolucionario Bolivariano Humanista Socialista desde San Juan de Colón Estado Táchira, quiero con estas cortas palabras escritas por mi propia voluntad, que estoy luchando con todo para que la Revolución Bolivariana siga fortaleciéndose y que con el mismo fortalecimiento todos y todas sigan obteniendo los beneficios como lo han venido haciendo durante los años de Revolución Bolivariana pacífica y bonita y sin exclusión, por eso compatriotas les invito a que se organicen en las comunidades reactivándose en los comités de cada uno de los (Consejos Comunales y Comunas socialistas), d modo que cada comité tenga al menos, 7 miembros entre hombres y mujeres. Por ejemplo si queremos solucionar problemas de vivienda: cada (consejo comunal y comuna) tiene un (comité hábitat) ese comité debe integra: vocero o vocera principal y suplente, secretario o secretaria principal y suplente, tesorero o tesorera principal y suplente, de educación: principal y suplente, contraloría: principal

2.Nov.2011 09:47 am
Ely (Zulia) dijo:

El pablo perez es un criticon del gobierno nacional, pero no se mira en un espejo,tiene al zulia hecho un desastre,la inseguridad se le fue de las manos y para colmo termino de convertir al CPEZ en una escuela de extorcion secuestro cobra vacunas y pare ud de contar. Abandono al zulia por completo. Como un hombre de esa calaña espera ser presidente de Venezuela, de llegar a ganar la presidencia los venezolanos tendriamos que axilarnos. Pero eso no va a suceder ya que nosotros tenemos los ojos bien abiertos. Y al resto de los venezolanos les convido a venir al Zulia y se den cuenta de la clase de gobernador que tenemos,el cual no ha hecho absolutamente nada por el estado.

2.Nov.2011 09:59 am
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

LA MEJOR FORMA DE TENER UN GOBIERNO CONFIABLE ES PROCURAR LA TRANSPARENCIA DENTRO DE NUESTRAS FILAS Y FUERA DE ELLAS. A TODOS LOS NIVELES. SÓLO ASÍ PODREMOS ACABAR CON LA CORRUPCIÓN EN DETRIMENTO DEL PUEBLO.
LOS QUE TANTO VIAJAN, DEBIERAN DEMOSTRAR CON QUE DINERO LO HACEN . NO ES JUSTO
QUE LOS POLÍTICOS, SE DEN VIDA DE REYES Y JUAN BIMBA PELANDO. CONTRALORÍA SOCIAL.

2.Nov.2011 12:17 pm
WOLFANG LUIS LEAL (Zulia) dijo:

CAMARADAS EN NOMBRE DE LOS 145 CONSEJOS COMUNALES DEL MUNICIPIO BARALT DEL ESTADO ZULIA ,LE HACEMOS UN LLAMADO ALA DIRECION NACIONAL DEL PSUV .HACER UNA VISITA A NUESTRO MUNICIPIO ,Y ANUESTRO DIPUTADO EL COMANDANTE FRANCISCO ARIAS CARDENAS QUE VENGA A VER NUESTRAS VIAS AGRICOLAS ,DE LAS COSTAS DE LOS SANTOS ,Y EL DETERIORO QUE SE ENCUENTRA TODAS LAS PARROQUIAS ,Y ES LAMENTABLE VER EL SITUADO CONSTITUCIONAL QUE LE ENVIA NUETRO LIDER CAMPESINO HUGO CHAVEZ FRIA ,Y DONDE ESTAN LOS REALES .PREGUNTA EL NOBLE PUEBLO DEL MUNICIPIO BARALT ,DONDE NO LLEGAN LOS PROGRAMAS DEL COMANDANTE ,POR QUE SE LOS DESVIAN ESTA MANTA DE GUARINVEROS ,QUE ESTAN APOSTANDO ALA DERROTA DEL COMANDANTE CHAVEZ ,SALGAN DE LAS OFICINAS Y SE DAN UNA PASAITA POR LOS ASENTAMIENTOS CAMPECINOS COMO LA ISLA ,LA BEGA ,ZAMORA EL TIGRE ,YEVAMOS 3 AÑOS SIN VIAS ARIAS CARDENAS QUE SE DEDIQUE ASU ESTADO Y DEJE ESAS CAMINADERAS ,SI QUIERE

2.Nov.2011 02:28 pm
edgar flores (Distrito Capital) dijo:

MUY BUENAS TARDES MIS QUERIDOS AMIGOS Y MILITANTES DE LOS CUADROS POLÍTICOS DE LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA .CITANDO UN PROVERBIO AFRICANO (RECOGIDO POR EDUARDO GALEANO ) HASTA QUE LOS LEONES TENGAN SUS PROPIOS HISTORIAS DE LAS CACERÍAS LAS SEGUIRÁN ESCRIBIENDO LOS CAZADORES .NOSOTROS CADA DÍA TENEMOS QUE APORTAR UN GRANITO PARA LA REVOLUCIÓN LO LLAMO LOS PENSADORES DE LA POSIBLES DESARROLLOS FISIOLÓGICOS …..EL LLAMADOS ES A FORMAR VERDADEROS CUADROS POLÍTICOS . HOY PONEMOS AL TAPETE LA CREACIÓN DE NUESTRO MOVIMIENTO POLÍTICO NACIONAL DE TRABAJADORES DE LA EDUCACIÓN SIMÓN RODRIGUEZ DE LA CEDE CENTRAL .CARACAS …TOMANDO LA PALABRA DEL LÍDER DE REVOLUCIÓN …YA TENEMOS NUESTRA PROPIA ORGANIZACIÓN .EL FORMATO DE LA PATRULLA DE VANGUARDIA .CUALQUIER INFORMACIÓN LLAMAR A LOS TELÉFONOS .02125068220- 04141522380- O AL COREO – MOVIPNTE.2011@HOTMAIL.COM -TWUITER .@MOVIPNTESR-CHINOALTAGRACIAVOCERO@HOTMAIL.COM EL LLAMADO ES A PARTICIPAR

2.Nov.2011 02:37 pm
Alejandro Rodriguez (Distrito Capital) dijo:

Los recursos destinados al desarrollo del estado Zulia deben ser revisados por la contraloria general o por el pueblo de este estado, solo para descartar que el uso de estos no han sido desviados. Y por otro lado para obligar a Pablo (apátrida) Perez a esclarecer de donde saca tantos miles de bolívares para mantener la campaña de pre-candidato presidencial que ha tiene hasta el momento.

5.Nov.2011 07:43 am
Hector Aparicio (Mérida) dijo:

El pueblo Marabino es el que va a pagar los platos rotos en estas ferias, ya que el dinero lo va sacar de ellos al privatizar la feria de la chinita, La comunidad del Zulia en realidad no se que le ven a estos gobiernos de oposición, viven ciegos sera que a ellos les gusta vivir en la miseria, la pobreza y la inmundicia, claro está, Pablo Perez ya se hizo ricachon mientras el pueblo se hunde en el fango, he visto como calle de algunos barrios todavia son de tierra y eso que tienen el petroleo alla. No ha hecho nada por el Zulia, ahora que podrá hacer por Venezuela, de seguro nos ira a hipotecar con el FMI, nos aumentarán los servicios publicos, y volveremos otra vez a ser una colonia economica de los gringos, Zuliano abre los OJOS.

5.Nov.2011 07:55 am
jesumaria colmenares (Lara) dijo:

HAY QUE PROFUNDIZAR ESAS INVESTIGACIONES COMANDANTE ESO ES AHORITA COMO SERA CUANDO SEA EL VERDADERO CANDIDATO PORQUE LO DEMÁS ES PURO TEATRO ESE ES EL CANDIDATO DONDE VALLA.

5.Nov.2011 07:59 am
jesumaria colmenares (Lara) dijo:

ADEMAS YA SE DEJARON VER LAS MEDIAS Y QUE PRIMARIAS MIQUIIII QUE DICE EL PRESIDENTE YA TIENEN FINANCIAMIENTO DEL IMPERIO Y TODOS LOS GRUPOS LACAYISTAS DE ESTE PAÍS HAY QUE REVISARLOS A FONDO Y DESENMASCARAR LOS AHORITA ESTAMOS A TIEMPO.

6.Nov.2011 04:30 pm
Nelson Antonio Rios (Táchira) dijo:

Va bien mijo , veo dificil perder esta, tenemos que recuperar este estado y el Tachira,que dios te de salud para seguir luchando esta dificil pero NO IMPOCIBLE NI UN PASO ATRAS en michelena se esta luchando tambien con mas dificulatad pero hay bamos, Camarada Arias usted puede no medesmaye se que estan trabajando mucho paro hay que hacerlo vivan, Simón Bolivar,Chaves Arias cardenas, el pueblo zuliano,

20.Abr.2012 08:37 pm
leidy albarracin (Zulia) dijo:

Buenas noches mi comandante arias cardenas le escribo para. Ver si por de aquí me puedo comunicar con usted para solicitarle una ayuda para mejora de mi 2 pieza que tengo en las tuberia barrio el rosario calle3 detrás del core3 parroquia idelfonzo vasquez mi numero es 04164785858 tengo 2 niñas y no e podido terminar mi casita ya que solo cuento con un sueldo minimo y no me alcanza de toda corazón quisiera que me ayudara para brindarle una vivienda dignA para mis hijas espero pronta repuesta leidy albarracin ci 15565695

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve