Noticias / Regiones

2.Nov.2012 / 11:37 am / 1 Comentario

 

Arias Cardenas: La revolución ganó en la entidad con casi 130 mil votos de ventaja el 7-O

El candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a la gobernación del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, denunció este viernes que la oposición “se ha dedicado a utilizar la gobernación como una suerte de mercado y de franquicia para hacer negocios”.

Así lo manifestó en el programa Toda Venezuela que transmite Venezolana de Televisión, donde indicó que en contraposición a ello, de resultar electo gobernador del estado Zulia el próximo 16 de diciembre, su gestión se fundamentará en atender las principales necesidades de este pueblo.

De hecho, señaló que ha venido ejecutando planes en beneficio del Zulia, tales como la inauguración de vías que estaban en abandono, además la entrega de cientos de viviendas.

“Estamos haciendo muchas cosas que debería hacer la gobernación… El actual gobernador no se dedica a atender la vialidad la primaria, secundaria ni rural. No cumple con su trabajo”, apuntó.

Plantea ante el abandono y la desidia en los que viven los zulianos, “darle un despertar de alegría, de unidad, de búsqueda de solución a los problemas”, con su elección.

“La gobernación del Zulia dejará de ser utilizada como obstáculo de la gestión del Gobierno Nacional a partir del 16-D. No va a ser un instrumento para las guarimbas”, añadió.

Continuó diciendo que: “No a la guarimba y sí al trabajo para producir el desarrollo industrial del estado”, dijo, al referir que con relación al año 2006 hubo un incremento notable de casi 8 puntos de diferencia, “triplicamos la ventaja de años pasados. No solo ganamos sino que subimos”.

Agregó que en el Zulia la Revolución ganó con casi 130 mil votos de ventaja el 7 de octubre y se propone aumentar esta cifra.

“El primer objetivo para nosotros es la seguridad, sabemos la relación entre mafias que tienen que ver con el sicariato, con el contrabando de alimentos, combustible, el narcotráfico y han llenado de temor a la sociedad para esto necesitamos un integración y coordinación en el estado y la ofrecemos a los zulianos”, afirmó Arias Cárdenas.

 

Comentarios

3.Nov.2012 08:56 am
jose parra (Zulia) dijo:

comandante, cuente con la victoria, el pueblo del zulia tambien desperto diciendo si a la revolucion.no podran comprar votos con la miseria que ofrecen el esta claro que es el socialismo lo que hemos debido tener siempre y nos lo quitaron con esa cultura inculcada que sembraron para utilizar el sudor de los ciudadanos y enriqueserce unos pocos…………….se iran y seguro no volveran y el que se quede tambien cabe pero en socialismo………………venceremos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve