Noticias / Regiones

4.Nov.2012 / 10:27 am / 2 Comentarios

Francisco Arias Cárdenas se reunió con la maquinaria revolucionaria del Zulia en el Palacio de los Eventos de Maracaibo.

Prensa CCC Zulia.- El candidato a la Gobernación del estado Zulia, Francisco Javier Arias Cárdenas, se congregó en el Palacio de los Eventos de Maracaibo, para compartir con la maquinaria revolucionaria, que está desplegada en todos los municipios de la región zuliana, construyendo el triunfo revolucionario, en el marco de la Batalla Naval del Lago, del 16 de diciembre; al majestuoso evento asistieron los alcaldes bolivarianos y la Ministra de la Juventud Mari Pili Hernández.

Durante el acto, el comandante Arias Cárdenas expresó la importancia de la participación del pueblo en las próximas elecciones, igual agradeció el apoyo y constancia permanente. “Todos los partidos del PSUV venimos de una grandiosa victoria y rumbo a repetirla el 16 de diciembre, que nos brindará la recuperación plena del Zulia, uniendo esfuerzos y mantener el trabajo constante para garantizar la continuidad de la Revolución”.

También agregó, “El presidente Chávez le ha demostrado su amor al pueblo venezolano del Zulia, compromiso que se refleja en viviendas, salud, vialidad y el buen vivir para los hombres y mujeres de buen corazón. El año entrante, con el gobierno regional bolivariano seguiremos brindando vida digna al pueblo, con la meta de 60 mil viviendas en la región zuliana, la GMVV no se detiene, sigue avanzando en cada rincón zuliano donde no descansaremos hasta lograra la felicidad plena. Esta es una batalla que debemos dar por la vida y el rescate del Zulia, garantizando el avance y superación del pueblo”.

La Ministra del Poder Popular para la Juventud, Mari Pili Hernández, indicó: “Tengo el honor y el orgullo como militante revolucionaria, de presentar a quien será el próximo gobernador del estado Zulia, Francisco Javier Arias Cárdenas, debemos apoyar la candidatura de este hombre que ha dedicado su vida al servicio del pueblo venezolano, a brindar vida digna y justa a los más necesitados; por eso, en nombre del presidente Hugo Chávez, respaldamos a un líder zuliano que cambiará las viejas dictaduras y devolverá la felicidad a esta hermosa entidad”.

Por su parte, el diputado Rodrigo Cabezas, manifestó la importancia de salir a votar el próximo 16 de diciembre. “Debemos luchar para que el Zulia sea una potencia, donde vengan más y mejores inversiones para la salud, la educación, la vialidad; donde Arias Cárdenas, el próximo gobernador del Zulia pueda trabajar con los órganos del Estado para atender el tema de la inseguridad. La historia del Zulia se escribe a partir del 16 de diciembre, con la gran victoria en nuestro pueblo bolivariano, eligiendo a quien alumbrará ese periodo oscuro dominado por adecos y copeyanos”.

El presidente nacional del partido Podemos, Didalco Bolívar, expuso: “Estamos en representación del partido Podemos, apoyando la candidatura de Francisco Arias Cárdenas, y estamos convencidos que será el próximo gobernador del estado Zulia. No tenemos duda de esta alianza perfecta, guiada al porvenir y felicidad del estado”.

Finalmente, Arias Cárdenas manifestó su grata satisfacción por el trabajo realizado, dirigiendo mensajes de fortaleza y unidad a los seguidores bolivarianos que lo acompañaron. “Quiero agradecer enormemente a la Dirección Nacional, a los hombres y mujeres que día a día lucharon por mantener estos lazos de revolución, acá tenemos nuestra maquinaria, el Poder Popular, militantes del PSUV y comunidades organizadas que se esfuerzan y se mantienen por la defensa del proceso revolucionario, en busca del porvenir de todos por igual”.

 

Comentarios

4.Nov.2012 11:05 am
Miguelonio-Panamá. (Panamá) dijo:

Comandante victorioso y heróico, acostumbrado a cumplir la misión, éste comandante es una garantía de continuidad del proceso dentro del mando y conducción de nuestro comandante en jefe.
Viviremos y Venceremos
Gobernadores del poder popular para garantizar, la estabilidad nacional.
Miguelonio-Panamá.

4.Nov.2012 11:11 am
ADRI ANA (Zulia) dijo:

ARIAS EN EL CORAZON DE ADRI ANA…

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve