Noticias / Regiones

22.Oct.2012 / 12:16 pm / Haga un comentario

Arias Cárdenas entrega las viviendas al Pueblo más necesitado

Prensa PSUV- Zulia.- El Candidato a la Gobernación del Zulia por el PSUV, Francisco Arias Cárdenas oficializó la entrega de 138 nuevas viviendas dignas al municipio Colon. Estos desarrollos habitacionales fueron ejecutados por Corpozulia, conjuntamente con el Poder Popular para las Comunas y Protección Social, con una inversión de 10 millones 202 mil bolívares, beneficiando a 690 personas de la jurisdicción.

Durante la adjudicación de nuevos hogares, el Comandante Arias Cárdenas, expresó que la  Gran Misión Vivienda Venezuela, seguirá garantizando la felicidad habitacional de hombres y mujeres, conscientes del apoyo del Gobierno Bolivariano. “Trabajo consecuente para las comunidades, demuestra el proceso revolucionario, en este caso, con la labor leal de todos los componentes que hacen posible más casas dignas”.

“Estamos superando las 23 mil viviendas otorgadas, a base de esfuerzo, con el compromiso del Presidente en satisfacer las necesidades habitacionales de los zulianos y las zulianas, y todo Sur del Lago está recibiendo el trabajo hecho con amor del Gobierno Bolivariano, con hogares casas dignos, cómodos y dignos para dar buen vivir”. Sintetizó Arias.

El trabajo desempeñado por entes ejecutores están comprometidos a otorgar espacios dignos y de superación, como es el caso de los 4 tetramodulos, otorgados en Colon, beneficiando a 16 familias que además cuentan con un su propio cultivo, con sistema hidropónico, permitiendo el desarrollo laboral y económico entre los beneficiarios y promoviendo la agricultura urbana.

La Alcaldesa María Malpica, destacó los aportes que el Gobierno Nacional gestiona con el Diputado de la Asamblea Nacional, Arias Cárdenas, beneficia a todo Sur del Lago. «Este es un momento significativo e histórico, con la entrega de viviendas que brindarán seguridad a nuestro pueblo de Colón, que con la ayuda de nuestro gobernador bolivariano Arias, tendremos mejor calidad de vida”.

Mientras tanto la Beneficiaria, Leris González, manifestó. “Le doy gracias a Dios, al Presidente y al Comandante Arias Cardenas por permitirme disfrutar de este nuevo hogar digno, luego de habitar una casa que presentaba fuertes necesidades, pero contamos con un gobierno que busca el bienestar de la sociedad, ahora lucharemos por ganar y rescatar la gobernación del Zulia”

Por otra parte, y continuando con el trabajo constante en el Sur del Lago, el Comandante Arias participó en la inauguración de electrificación del Corredor vial Hugo Chávez Frias en el Kilómetro uno de la carretera El Vigia- Santa Bárbara del Zulia, Brindando seguridad, protección y tranquilidad a los transportistas y ciudadanos que a diario utilizan esta importante vía de acceso que comunica diferentes zonas del municipio Colon.

“El próximo 16 de diciembre se confirmará el compromiso del Zulia con su patria y se logrará la recuperación de la entidad zuliana». Concluyó Arias Cárdenas.

Las casas incluyen cultivos organopónicos para el desarrollo agrícola de la zona

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve