Noticias

7.Oct.2012 / 11:31 am / 1 Comentario

Imagen de previsualización de YouTube

Prensa AVN.- El vicepresidente del PSUV en la región occidental, Francisco Arias Cárdenas, ejerció su derecho al voto a las 6 y 30 de la mañana en la Unidad Educativa Francisco Eugenio Bustamante, ubicado en la parroquia Olegario Villalobos.

Este centro electoral cuenta con 8 mesas, en las que votan 4.937 personas.

A la entrada de su ejercicio democrático, reiteró la invitación a participar en la fiesta electoral, en la que se viene experimentando respeto entre los electores, quienes desde tempranas horas plenan las adyacencias de los centros de votación.

Arias Cárdenas, quien estuvo acompañado por otros miembros de su partido, dijo que luego de sufragar «tenemos que prepararnos para celebrar con alegría que la Patria se sigue construyendo, que se sigue avanzando en el porvenir de una sociedad alegre, de desarrollo, de solidaridad latinoamericana», dijo.

Resaltó el líder zuliano que en las calles y en los centros asignados para el desarrollo de los comicios se aprecia la presencia de un pueblo alegre y respetuoso.

 

Comentarios

7.Oct.2012 12:42 pm
jhoanna (Zulia) dijo:

bien hecho este es nuestro futuro GOBERNADOR en diciembre!!!!!!!! aunque no conteste los twees jeje

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve