Noticias

16.Jun.2011 / 11:37 am / 23 Comentarios

Llamó a la unidad de todos los militares retirados que apoyan la Revolución Bolivariana

Prensa Panorama.- “Viene el ataque final, o son ellos (la oposición) o somos nosotros. El combate de 2012 se está preparando desde ya”, sentenció  el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para la región occidental y candidato a la Gobernación del Zulia, Francisco Arias Cárdenas.

Arias acompañó al equipo promotor del Polo Patriótico Cívico Militar Bolivariano en un acto, en la sede de Pdvsa La Estancia, en Maracaibo.

“Tenemos que ubicarnos en el target, a dónde vamos a buscar los votos, asumir claramente cuáles son los objetivos (…) Tenemos bastante historia con esta oposición, empezamos con mil casas y los pusimos a brincar. Nosotros no podemos decir que ganamos repartiendo bolsas de comida el día anterior a la elección, porque contra eso nos alzamos el 4 de febrero”, enfatizó Arias a los miembros del Frente Cívico Militar del Zulia, que se unirán al Polo Patriótico.

Al movimiento se sumarán militares retirados, reservistas, familiares y allegados a éstos, explicó el general en jefe Jesús González González, quien coordina el Polo Cívico Militar junto con el general de brigada Francisco Visconti Osorio.

“Hemos tomado la encomienda de nuestro comandante Hugo Chávez y de Fernando Soto Rojas (coordinador de alianzas y movimientos sociales del PSUV) de organizar y coordinar el Polo Patriótico Cívico Militar Bolivariano a nivel nacional. La vertiente militar, oficiales retirados y los que están en su entorno, además de las organizaciones vinculadas al ala militar están invitados a unirse al ‘Polo’ que apunta al fortalecimiento y a la concreción del proceso revolucionario bolivariano”, manifestó González.

Según el general en jefe, el Polo Patriótico estará listo en septiembre. “Nuestro Presidente ha planteado septiembre para el lanzamiento del gran ‘Polo’ nacional”.

Señaló que coordinan continuamente la conformación del movimiento con Soto Rojas y que pronto visitarán Puerto La Cruz, Maturín, Ciudad Bolívar y Cojedes. “Tenemos todo un plan de trabajo para identificar quiénes están comprometidos desde la vertiente militar con el proceso”.

Al respecto, el general Arévalo Méndez, presidente de Corpozulia y quien coordinará el Polo Cívico Militar en el Zulia junto con el coronel Joe Bermúdez, expresó que el proyecto que lidera el presidente Chávez “no se va a detener”. “Están asumiendo el discurso de Chávez —se refirió a la oposición—, con el peligro que están comenzando a subir los barrios, ¡pero los barrios son de nosotros!”.

Arias agregó que integrarán esfuerzos con una “sumatoria de gente relacionada con el mundo militar, oficiales, suboficiales, tropas profesionales, tropa alistada, reservistas que tomaron la decisión de unirse en un frente para integrarse en todo este esfuerzo con miras a 2012, pero más allá de eso acompañar la gestión del Jefe de Estado”.

El presidente de Corpozulia informó en el acto que el vicepresidente ejecutivo, Elías Jaua, visitará mañana el Zulia. “Le estamos coordinando la agenda”, detalló el general.

 

Comentarios

16.Jun.2011 12:26 pm
buena esa comandante arias a tomar el zulia para que vuelva a ser la fuerza de venezuela (Miranda) dijo:

Buena esa comandante arias a tomar el zulia para que vuelva a ser la fuerza de venezuela vencermos!

16.Jun.2011 02:42 pm
edgar flores (Distrito Capital) dijo:

TENEMOS QUE CUMPLIR LOS OBJETIVOS ENCOMENDADOS POR NUESTRO LÍDER ..QUE ES LLAMAR A LA UNIDAD PERO SIN SECTARISMO …Y SIN MIEDO ….

16.Jun.2011 03:17 pm
ORANDO FREITES (Carabobo) dijo:

COMANDANTE CARDENAS, ME GUSTARIA OIRLE OFERTAR EN CAMPAÑA ELECTORAL AL PUEBLO ZULIANO LA CONSTRUCCION DE UN ESTADIUM MONUMENTAL PARA REALIZAR ALLI LOS JUEGOS DE LAS AGUILAS DEL ZULIA, QUE REPRESENTA PARA EL ZULIANO DESPUES DE LA CHINITA Y LAS GAITAS SU MAYOR PATRIMONIO. UN ESTADIUN DONDE SE PUEDAN HACER JUEGOS DE LAS GRANDES LIGAS, QUE SEA MUY MONUMENTAL COMO LE GUSTA AL ZULIANO, SI YA SE LECONSTRUYO UNO PARA EL FOOTBOL, PORQUE NO UNO PARA EL DEPORTE NACIONAL Y VERA ASI QUE HASTA LOS ESCUALIDOS VOTARIAN POR USTED, SI LLEGA A LEER ESTE MENSAJE VERA QUE TENGO RAZON Y ME DARA LAS GRACIAS.

16.Jun.2011 04:23 pm
si tenemos q esta unido pero el alcalde de ]mara luis cardera no busca la unio si no la desunion porque esta encontra del camandante arias abra los ojos si no va a yegar a ningun lado patria socialismo o muerte nosotros veceremos (Zulia) dijo:

Habra los ojos con luis cardera alcalde de mara se cree q manda mas q nuestro comandate el no busca la unio si no la desunion es un terrateniente mas delos escualido y si lo yega aver no le tengo miedo soy un wayuu.q luchere por mis pueblos indijenas agarra lineamiento sr luis cardera patria socialismo o muerte nosotro los indijena venceremos

16.Jun.2011 06:12 pm
juan carlos (Carabobo) dijo:

comandante arias cardenas el pueblo del zulia necesita que regrese a la gobernacion para la transformacion en que han convertido en un estado burgues y tantos ingreso que a tenido y los gobernadores de oposicion y han solucionado nada eso da tristeza y igual que el estado carabobo. aunque no viva en zulia tendra mi apoyo llevo sangre zulia en mis venas viva el zulia y el socialismo.

16.Jun.2011 09:49 pm
DOMINGO GONZALEZ (Distrito Capital) dijo:

Los Círculos de lucha populares
Camaradas con el debido respeto trago estas propuestas:
1 La estrategia de ir entregando papelitos en un punto rojo resulta para esta campaña obsoleto, se pudiera utilizar para otra cosa sin olvidarla pero colocar a los mejores para descuidar los frente de batalla es como permitirle todo el campo al enemigo. No olviden que las batallas ganadas por los Enmansipadores como punto estratégico era el de no descuidar espacio alguno.
2 En este instante deben las brigadas de Motorizados Bolivarianos convertidos en CIRCULOS comenzar esa arremetida, la Inteligencia Militar en su campo La Poli nacional en su deber la Militancia ya actuando no esperando llenar el Poliedro y decir con el Corazón voy a la Batalla y lo que esta es pendiente de la Logística Así no se gana, los Lugares conquistados blindémoslos y utilicemos a otra contingencia porque esos ya están ganados pero en los perdidos allí es donde debemos UTILIZAR A NUESTROS MEJORES HOMBRES Y MUJERES.

17.Jun.2011 07:26 am
Isa (Anzoátegui) dijo:

«LA batalla debe ser diaria y constante». se trata de cumplir los objetivos del Plan para La Nación que hemos pre-concebido con el Comandante Presidente desde que asumió las riendas del País.
El Presidente lo ha reiterado en todas sus alocusiones «los que quieran Patria vengan conmigo», allí nos está refiriendo que tenemos que conjugar lo que queremos con lo que hacemos, dar ejemplo de honestidad, humildad, sinceridad, trabajo, solidaridad, amor, patriotismo,…. todos y cada uno de los días de nuestras vidas. Así construimos La Patria Buena que queremos todos en unidad, sin esperar nada a cambio, sin egoísmo, en solidaridad….

17.Jun.2011 07:51 am
Judith Forero (Zulia) dijo:

EL COMBATE LO GANO EN LA PRIMERA ELECCIÓN QUE LLEVO A CHAVEZ A LA PRESIDENCIA FUE EL PUEBLO, ESE QUE HOY EXIGE SE LE CUMPLA CON LO QUE NUESTRO LÍDER A LUCHADO PARA LA APROBACIÓN DE LAS LEYES PLANES Y PROYECTOS QUE EXISTEN EN PAPEL PERO QUE NO LLEGA POR BUROCRATISMO, CLIENTELISMO POLÍTICO, DEDOCRACIA Y SECTARISMO, ÁBRANSE A LA PARTICIPACIÓN, PORQUE EN LAS URNAS YA SEA CONOCIDO LA REPUESTA DE NUESTRO PUEBLO A LAS IMPOSICIONES NO SIGAN COMETIENDO EL MISMO ERROR, ASI COMO LLAMAN A LAS INSTITUCIONES PARA MARCHAS Y CONSENTRACIONES PARA APOYAR AL CANDIDATO QUE EL PARTIDO REALICE CONTRALORIA Y VIGILE EL CUMPLIMIENTO DE ESTAS INSTITUCIONES CON NUESTRO PUEBLO QUE A LA FINAL SON EL PEOR ENEMIGO DE LA REVOLUCIÓN CON SU INEFICIENCIA Y SU FALTA DE INTERES POR EL COLECTIVO

17.Jun.2011 08:02 am
Richard (Anzoátegui) dijo:

Ya la batalla esta en proceso, ahora es que vienen cosas por esta oposicion apatrida y hay que hacerles frente, desde Barcelona estamos claro con nuestro objetivo Mantener al comandante Chavez en el poder.. Pero pareciera q los q no estan claros son algunos dirigentes de aqui….. Por favor no volvamos a cometer los mismos errores

17.Jun.2011 08:33 am
roberto rivero (Distrito Capital) dijo:

buenos dias, primero que todo tenemos que salir a las comunidades a resolver problemas, no es quedarse y optar por un puesto y engañar al pueblo hay que salir a patear las calles, aveces se promete y no se cumple ademas de todo uno busca trabajo en los ministerios y no llaman a uno eso es socialismo debemos dejar la burocracia patria socialista o muerte

17.Jun.2011 09:23 am
manuel peraza (Zulia) dijo:

hay que cambiar las estrategias de los antecesores perdedores ¿como? PROMOVER NUEVAS CARAS QUE NO TENGAN QUE VER CON LOS PERDEDORES, ACERCARSE AL PUEBLO VERDADERAMENTE,NO MIRARLO DE REOJO COMO HACIAN ESTOS PSEUDOS LIDERES QUE TUVIERON TODAS LAS OPORTUNIDADES Y N0 PUDIERON NI CONTRA MAZUCO.
HAY QUE HACERLO YA. ESTAMOS EN EL LIMITE DEL TIEMPO, ABRAMOS LAS PUERTAS.

17.Jun.2011 09:24 am
MARLY RIVAS (Trujillo) dijo:

MUY CIERTO CAMARADA EDGAR el llamado es a la Unidad y sin el enemigo del sectarismo…

RECUERDEN QUE LOS VOTOS SE BUSCAN EN EL PUEBLO( EN LA MILITANCIA, EN LOS PATRULLEROS Y POR ENDE HAY QUE AYUDAR A LA BASE) EL SECTARISMO DIVIDE…. Y RECUERDEN HAY MUCHOS MILITANTES REVOLUCIONARIOS Y JOVENES QUE ANHELA SER LA DIFERENCIA DE MUCHOS POLITICOS QUE SON SOLO CHAVISTA POR CARGO Y MAS NADA….

CUENTE CONMIGO Y CON LOS MIOS SIEMPRE MI COMANDANTE PATRIA SOCIALISMO O MUERTE VENCEREMOS…

17.Jun.2011 10:09 am
delia ara (Zulia) dijo:

EL COMANDANTE ARIAS CARDENAS DEBE SER MAS ASTUTO QUE LA OPOSICION PARA LOS CIERRES DE CAMPAÑA PORQUE A DI MARTINO LO FREGARON PORQUE LA ALCALDESA ESPERABA QUE DIMARTINO SALIERA DEL SITIO DEL DISCURSO PARA ENTRAR ELLA DE ULTIMA A REPARTIR DINERO Y UD SABE QUE EL MARACUCHO SE VENDE FACIL, Y ES TAPAO POR EXCELENCIA, ES UNA CRIPTA, NO ES QUE SEA MAS VIVO QUE LOS DEMAS PORQUE A LO QUE LE AGARRAN LA FALLA SE PIERDE, UD ME ENTIENDE COMANDANTE, SI ES QUE UD LEE ESTO TOMELO EN CUENTA YO SOY PUEBLO Y SE COMO SE MANEJA LA PARTE INTERNA DE TODO ESTO. EN CIUDAD LOSSSADA UN GOAJIRO QUE FUE A CARACAS Y QUE A TRAMITAR PARA EJECUTARAN EL PROYECTO SE LLEVO A TODOS LOS HABITANTES PARA LA OPOSICION PORQUE EL SE ATRIBUYO LA CONSTRUCCION DE LA PARTE URBANIZADA DE CIUDAD LOSSADA METANLE EL OJOP A ESA URB. QUE ALLI HAY BASTANTES VOTOS AYUDEN A ESA GENTE QUE ES BIEN POBRE A LA DEL BARRIO CIUADAD LOSSADA.

17.Jun.2011 10:28 am
antonio morales (Zulia) dijo:

mi comandante arias batallaremos por su victoria en el zulia la milicia merece ser pasada a pdvsa tomenos en cuenta

17.Jun.2011 11:44 am
elia (Distrito Capital) dijo:

Arias tratar de hacer contraloria con el personal de PDVSA y PETROQUIMICA, que esta gente no salen a votar por la revolucion, se quedan en su casita. ASI SON LOS MARACUCHOS ELLOS NO REBOBINAN

17.Jun.2011 11:54 am
Pedro Hernández Ramírez (Mérida) dijo:

Es verdad que el Zulia no se ganará repartiendo bolsas de comida 1 día antes de las elecciones. En el Zulia hay un voto duro opositor que debe ser conquistado con mucho trabajo y debate revolucionario. Pero hay algo muy importante que debe existir y es que la revolución en su totalidad debe tener una actitud muy crítica a lo interno, es decir la autocrítica. El primer error que costó la gobernación del Zulia fue cuando el comandante Arias Cárdenas desiste de ella para competir por la presidencia contra el comandante Chávez. Eso le abrió las puertas a la oposición para posesionarse de ella. Otro error que debe superar la dirigencia en el Zulia son las posiciones sectáreas. Un tercer error es que los revolucionarios deben mostrar una administración de recursos casi perfecta, donde la corrupción no tenga cabida. También es necesario que toda la militancia patee palmo a palmo las comunidades y con contundencia expliquen el porqué Maracaibo está tan abandonado lleno de huecos y basura.

17.Jun.2011 12:03 pm
Nexo Rios (Miranda) dijo:

El Zulia debe ser recurperada con el comte.Arias Cardenas como candidato a la Gobernación del Zulia.Arias ha sido el Gobernador que mas le ha hecho al Zulia. La recuperación del ornato de la circunvalación 1, arrastro a Rosales cuando era alcalde a preocuparse por hacer algo y alli comenzo a imitarlo, pero llego tarde. Ya Arias le habia agarrado la delantera y lo demas ya se conoce. Arias humanizo a Maracaibo con sus areas verdes y desde Caracas asi lo afirmo por que vivia en el Zulia y lo vi, no me lo contaron. Adelante Comte. Arias, al rescate de esa maravillosa región con gente alegre, trabajadora y jocosa….hasta la victoria siempre..

17.Jun.2011 04:22 pm
MARIA FERRER (Táchira) dijo:

FELICITACIONES AL CAMARADA ARIAS CÁRDENAS, MUY INTELIGENTE Y PREOCUPADO POR DAR RESULTADOS POSITIVOS PARA EL 2012… EN EL ESTADO ZULIA ESTA LA REVOLUCIÓN. VENCEREMOS, ÉXITOS Y MUCHA SUERTE CAMARADAS.

18.Jun.2011 04:51 pm
gustavo sanchez (Yaracuy) dijo:

Arriba mi camarada vamos con todo, y tratar de recuperar al Zulia basta ya de ser un estado gobernado por gente apatridas que ya se quieren venir para tratar de hacerle daño a la revolucion pero no volveran

19.Jun.2011 02:56 pm
Henry Martinez (Zulia) dijo:

Estoy de acuerdo con usted,mi Camarada y Compatriota,»Arias Cardenas»,hay que caerle adelante a los Guacamayos que son los de la derecha contrarrevolucionaria,que andan locos entre ellos mismos y en verdad parecen unas guacamayas,porque siempre andan con unas alaracas que me aturden,yo en lo que pueda con mi condicion lo ayudare y apoyare para que sea nuestreo proximo Gobernador.Patria Socialista o Muerte «VENCEREMOS».

12.Jul.2011 08:49 am
Andres Meza (Miranda) dijo:

“Tenemos todo un plan de trabajo para identificar quiénes están comprometidos desde la vertiente militar con el proceso”.

Esto esta claro que el voto del Venezolano no es secreto. nuestro gobierno de Chavez va de nuevo a chantajear a todos los trabajadores de pdvsa y trabajadores publicos para que voten por el. el pueblo se va a alzar contra este chantaje de los mandatarios chavistas y contra cualquier otro caudillo que sea como chavez.
estamos alertas… no estamos dormidos.
trabajamos por Venezuela, por nuestros hijos. El que tenga hijos que los atienda.
no trabajamos por la politica sucia que tiene el gobierno Chavista o la oposicion adeca o copeyana.

6.Ene.2012 05:06 am
jairo fajardo (Zulia) dijo:

Mi muy estimado camarada le saludo con el aprecio de siempre quisa usted no se acuerde de mi pero eso no viene al momento para recordar los inicios y ordenes que recibimos para el trabajo duro que emprenderíamos con el MBR 200 4F cuando nos reorganizamos en la plaza de 5 de julio maracaibo con bella vista, pues hay esta la historia mi comandante, nosotros siempre hemos apoyado las decisiones de Nuestro principal líder, Tcnel Hugo Rafael Chavez Frías, pues con esto le digo mi Cmdte; Cuente con el Frente Civico Militar Bolivariano de la Costal Oriental Del Lago bajo mi coordinación y mando y subordinado al Cnel (ENB) Joe Bermudez Coord Regional Zulia y el Sm/2da Eloi Loaiza, Organización Zulia.Como Usted vera estamos Organizado con una Estructura a nivel Nacional y todos bajo la Dirección del Tcnel (GNB) Hector Herrera Coord nacional, como todo un equipo de Batalla pues no es vivir de triunfalismo como mucho se lo han echo ver, recuerde que el Zulia es duro, Palante mi Cmdte: J.F.042 l

6.Ene.2012 05:21 am
jairo fajardo (Zulia) dijo:

No se olvide revise su entorno usted fue unos de los mejores estrategas que a tenido las Fuerza Amadas, por ello usted estuvo al mando de la base misilistica el B…… Zulia, desde esta trinchera haci como usted nos enseño adelante sin mirar patras, usted sera el próximo GOBERNADOR DEL ZULIA Nuestras direcciones en los municipio del Zulia es de 33 miembros tanto municipal parroquiales, sectoriales, comunique con el Coronel Joe Bermudez, o Loaiza en el Zulia.
de mi parte le digo estamos luchando en el Mcpio Simón Bolívar del Estado Zulia y la Col como el Cnel en el Zulia para que Chavez y Usted con la bendición de Dios uno para que Continué en el Poder mi Cmdte Presidente Hugo Chavez Frías y usted Gobernador del Zulia.
es Jairo Fajardo, Coord del Frente Civico Militar Bolivariano de la Costa Oriental del Lago

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve