Noticias

11.Feb.2012 / 11:53 am / 15 Comentarios

Árias Cárdenas despunta como el próximo gobernador del estado Zulia

Prensa Correo del Orinoco.- A pesar que el gobernador del Zulia, Pablo Pérez, sólo se está dedicando a su campaña electoral, esa entidad no está huérfana porque el Gobierno Revolucionario del presidente Hugo Chávez está resolviendo los problemas en esa la entidad occidental.

Así lo expresó esta sábado el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para el área Occidental, Francisco Arias Cárdenas, durante el lanzamiento de la Gran Misión Saber y Trabajo en la entidad.

“El gobernador del estado (Pablo Pérez) cobra por trabajar en el Zulia y él ha estado trabajando en su propio plan de campaña. El Zulia no ha estado huérfano. Sin embargo, el pueblo zuliano ha tenido aquí a Chávez y al Gobierno Revolucionario resolviendo respondiendo y proponiendo”, aseveró el dirigente pesuvista.

En ese sentido, indicó que esa actitud de atención hacia el pueblo por parte del Gobierno Bolivariano es lo que en su opinión, “produce esta realidad de afecto y confianza en el proceso”.

Destacó que las misiones sociales desarrolladas por el Gobierno liderado por el Comandante Hugo Chávez, demuestran la claridad de la Revolución en orientar el ingreso nacional hacia la inversión social. “Esto que se está haciendo con la Gran Misión Saber y Trabajo va en esa dirección y en el Zulia la gente lo ha entendido, lo ha comprendido y lo ha asumido”, agregó.

Recalcó que la convocatoria a inscribirse en las diferentes misiones sociales ha sido recibida con entusiasmo por parte del pueblo zuliano.

“Constantemente en el Zulia hemos visto en las plazas Bolívar del estado, en los centros de recepción de información, en los centros de registro de la Gran Misión AgroVenezuela, de la Gran Misión En Amor Mayor, En la Gran Misión Hijos de Venezuela, y ahora de la Gran Misión Saber y Trabajo como se han venido acercando” a efectuar su registro, añadió.

Este sábado arrancó la segunda oleada de la Gran Misión Saber y Trabajo Venezuela con 264 puntos ubicados a 11 estados del país, de los cuales, el 97% se encuentran habilitados. Esta segunda fase abarcará a las entidades: Apure, Barinas, Cojedes, Guárico, Falcón, Lara, Mérida, Trujillo,Táchira, Portuguesa y Zulia.

 

Comentarios

12.Feb.2012 07:39 am
mariagil127@2hotmail.com (Zulia) dijo:

asi es camarada bien dicho no estamos solos desde que volvio al zulia su presencia se ha notado significativamente por la ayuda que han recibidos muchos zulianos pero mosca hay muchos jaletis disfrazados

12.Feb.2012 09:49 am
Carmen Teresa Matheus (Zulia) dijo:

Nuestro pueblo Marabino tiene una fe infinita en Dios,en nuestro Presidente Cmdte. Hugo Rafael Chavez Frias y da un voto de confianza y esperanza en el Cmdte. Francisco Javier Arias Cardenas como nuestro proximo Gobernador, y lo ha demostrado, en el Concierto realizado en el Luis Aparicio, en las grandes colas de las diferentes misiones que tiene la Revoluciòn bonita y esperanzadora que estamos viviendo.

12.Feb.2012 10:59 am
Isabel Gomez (Aragua) dijo:

Buenas tarde me gustaria que por medio de este medio se tomara en cuenta que esta pasando que en cada rincon que uno se dirige hay demaciadas personas procedentes de Republica China, pero no es que son unos que otros es preocupante que por ejemplo en santa Rita todos los negocios son de chinos y cada dia hay mas , no creo que esto sea correcto segun la constituciòn, quiero que sepan que no es fobia ni descriminaciòn pero seria aconsejable que esto se investigue pues te metes en cualquier barrio y hay chinos como arroz, por favor investiguen que esta pasando. Sabemos que hay convenios con China pero el convenio no es que todos los chinos se vengan a nuestro pais.

12.Feb.2012 01:10 pm
Jose Adan (Distrito Capital) dijo:

Compatriotas Zuliano, el Gobierno Revolucionario es el Unico Gobierno que le a Prestado Atención al Pueblo Zuliano.
La Derecha Opositora no les Importa el Pueblo, lo han Utilizado para sus Intereses Recuerden el Paro Petrolero Donde Sacrificaron al Pueblo y no les Importo los Miles de Enfermos, Niños y Ancianos que Murieron por Culpa de un Paro Criminal Donde Pensaron Volar Destruir Matar a los Habitantes de Maracaibo, Parando un Buque Petrolero Cargado de con Millones de Litros de Gasolina de Alto Poder Explosivo Amenazando con Explotarlo Si no Atendian a sus Peticiones donde tuvo que intervenir el Pueblo y Militares Revolucionarios para Salvar a los Millones de Hombres y Mujeres que Viven al Rededor del Lago de Maracaibo. PROHIBIDO OLVIDAR CON LA CUARTA REPUBLICA, ERA IMPOSIBLE SOÑAR CON UN SATELITE Y VAMOS POR DOS, LAS VIAS FERRIAS, PUENTE ORINOQUIA HAY DOS, HOSPITAL CARDIOLOGICO INFANTIL. SIN MENCIONAR LAS MILES DE OBRAS QUE A CONSTRUIDO LA REVOLUCIÓN AL PASADO NO REGRESAMOS.

12.Feb.2012 02:34 pm
jose navarro (Bolivar) dijo:

EXCELENTE Y UNA GRAN OPORTUNIDAD PARA LOS ZULIANOS DE REFLEXIONAR Y VER QUE ES UN GOBIERNO DE OPOSICION Y PODER CONTAR CON TODO EL APOYO DE NUESTRO MAXIMO LIDER CMDTE. CHAVEZ FRIAS QUIEN CONSTANTEMENTE NOS ARENGA A TODOS A OCUPAR LOS ESPACIOS DEBIDO A QUE EL PODER ES PUEBLO, PERO LOS ZULIANOS CUENTA TAMBIEN CON UN HOMBRE DE CONFIANZA DE NUESTRO LIDER COMO LO ES EL CMDTE. ARIAS CARDENAS GRAN PERSONA AL FRENTE DEL ZULIA VERIFICANDO Y DEMANDANDO POR SUS NECESIDADES.
YO COMO BOLIVARENSE VEO CON PREOCUPACION COMO AQUI EN EL MUNICIPIO AUTONOMO HERES DE ESTADO BOLIVAR, NOS DEJARON A MERCE DE UN ALCALDE DE OPOSICION Y TODO ESTE MUNICIPIO SUFRE POR LA FALTA DE ATENCION DEL CAMARADA RANGEL GOMEZ, GOBERNADOR DEL ESTADO BOLIVAR, LOS 7 AÑOS DE GOBIERNO SE LE FUERON EN 1200 VIVIENDAS QUE A LA FECHA NO HA CONCLUIDO Y SOLO EL PODER POPULAR PUDO CONSTRUIR Y HABITAD SUS CASA QUE MAS DEMOSTRACION QUE ES EL PUEBLO Y CHAVEZ LOS Q PUEDEN LOGRAR LA INDEPENDENCIA Y SI DENUNCIAS TE TILDAN DE TRAIDOR Q TA

12.Feb.2012 03:58 pm
william leal (Zulia) dijo:

Es cierto camaradas, gracias a los alcaldes revolucionarios y a las políticas de inclusión del Gobierno del Comandante Presidente, se nota el trabajo estructurar que se esta realizando en cada municipio del Estado Zulia, lamentablemente tenemos un gobernador que solo se a encargado de utilizar los recursos de todos los Zulianos en actividades que en nada benefician a el pueblo Zuliano, por eso creo que cada día esta mas cerca el momento en el que volveremos a tener un Gobernador con sentimiento de solidaridad y desprendimiento para que nuestro estado vuelva hacer el Estado Revolucionario y Moderno que el Comandante Arias dejo en una oportunidad, grandes obras y proyectos de envergadura fueron suficientes para que el Zulia se convirtiera en el Estado mas desarrollado de Venezuela. Arias Cárdenas representa pues el futuro y evolucion de todos los Zulianos.

12.Feb.2012 09:36 pm
DOMINGA VILLALOBOS (Zulia) dijo:

COMANDANTE ARIAS, USTED ES EL UNICO QUE LE HA HECHO PROPUESTAS DE TRABAJO SERIO AL ZULIA, DESEAMOS QUE ATIENDA EL CENTRO DE LA CIUDAD Y EL KILOMETRO 4 VIA A PERIJA PORQUE SON EJES IMPORTANTE PARA LOS ZULIANOS. EXITO Y CUENTE CON LAS MUJERES PARA GOBERNAR

13.Feb.2012 08:13 am
bladimir (Zulia) dijo:

CHAVEZ hasta cuando tu nos basa a imponer a Diosdado Cabello Fue Botado de la gobernación de miranda lo mandate para Monagas allí también tubo problema con el gobernador ahora nos lo pones como presidente de la asamblea nacional si tu quiere repetí el la presidencia de la republica tiene que a cavar con la CORRUCION ya hoy muchos nuevo RICOS. Tiene que abriles averiguación a muchos de tu cercano seguidores que hacen 14 años eran unos patas en el suela ojos pelaos con eso son mas peligroso en el proceso.

13.Feb.2012 09:02 am
yasmin (Táchira) dijo:

Claro que nunca les ha importado la gente pobre y de escasos recursos. La prueba esta en lo ocurrido el 27 de febrero, donde murieron personas inocentes y sin culpa, todo por el capitalismo desmedrado de un presidente inmoral e inhumano.

13.Feb.2012 10:15 am
athagualpa (Zulia) dijo:

Buen dai Camaradas, hemos logrado verle las costuras a la MUDa oposicion, desde aqui del Zulia se nos aclara un poco el panorama, es importante que se empiece a hacer el treabajo con seriedad, responsabilidad y COMPROMISO VERDADERAMENTE REVOLUCIONARIO, y asi como se ha expulsado el alcalde de GUANARITO en PORTUGUESA por CORRUPTO; hagan una investigacion exhaustiva al ALCALDE DE PAEZ en la Guajira, la CORRUPCION aqui juega garrote y eso puede ser peligroso para la REVOLUCION… INVESTIGUEN

13.Feb.2012 02:50 pm
fABIOLA (Aragua) dijo:

Yo no creo en arias cardenas despues de lo que hizo pura Hipocrecia y en aragua no estoy de acuerdo q el gobernador hay que darle en 10% de nuestra ganancia es el unico estado que le tenemos q dar plata bde paso q el cemento no aparece y si aparece lo vende el triple del precio sugerido y si estoy muy molesta las calles de palo negro municipio libertador del estado aragua las calles puro hueco y donde esta la aldesa carmen plaza…? por cosas asi uno hace q se decepcione de esas personas q estan segun con el gobierno y no sigo porq no termino….

14.Feb.2012 12:08 pm
frankli (Zulia) dijo:

VIVA LA RREVOLUCION BOLIVARIANA DE VENEZUELA ES AHORA LLEGO LA BATALLA DE LA RREVOLUCION DEL 07 DE OBTUBRE. VIVA LA INDEPENDENCIA DE LA PATRIA DE BOLIVAR MAS NUNCA BOLVERA A GOBERNAR ESTA OLIGARQUIA A PATRIDA.

14.Feb.2012 09:53 pm
Edward Uzcàtegui (Zulia) dijo:

INDEPENDENCIA PATRIA SOCIALISTA, VIVIREMOS Y VENCEREMOS EL 7 DE OCTUBRE, VIVA LA REVOLUCIÓN ZULIANA EN MARACAIBO PARROQUIA OLEGARIO VILLALOBOS, Y EN TODA VENEZUELA ES UN COMPROMISO QUE TENEMOS LOS ZULIANOS, QUEREMOS UN CAMBIO REVOLUCIONARIO, VIVA NUESTRO COMANDANTE HUGO CHAVEZ FRÍAS POR 100PRE!!!!

3.Mar.2012 10:36 am
Gerald F. Guerra (Estados Unidos) dijo:

Gracis, ya envie mi mensaje al amigo Francisco Javier Arias Cardenas

Saludos

Gerald F. Guerra
geraldguerra@comcast.net

18.Sep.2012 08:02 pm
Gerald Frederick (Estados Unidos) dijo:

Festejamos juntos en el Maruma noche que amigo Francisco J. Arias Cardenas gano primera ves, alli celebramos esa noche, no he bueltoa ver mas, me gustaria volver hablar con el, es un buen hombre y quiere a su pueblo, se mecece que lo premien, el se lo ha ganado, ablenle de esta Gringo de USA, festejo esa noche y la semana completa en el Maruma para su triunfo, darle mi correo electronico. geraluerra@comcast.net.

Saludarlo amigo
Gerald Frederick (USA)

Viva mi amigo Francisco J. Arias Cardenas!!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve