Noticias

7.Jul.2018 / 01:12 pm / Haga un comentario

Foto: Captura de pantalla VTV

Foto: Captura de pantalla VTV

Prensa PSUV.- Este sábado, se desplegaron en los 23 estados del país las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh) debatiendo los documentos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), de cara al IV Congreso de la tolda roja que se realizará entre el 28 y 30 de julio.

Durante la actividad el jefe político del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, aseveró que en 18 municipios y 50 parroquias de la entidad, están desplegadas 632 UBCh y otras organizaciones sociales para profundizar las propuestas desde las bases con el poder popular.

Desde la parroquia Samán de Güere, Marco Torres, subrayó que en las asambleas informativas se promoverán la concreción de propuestas que fortalezcan la operatividad de la organización política, enfoncándose en tareas de organización y planificación.

Asimismo, indicó que dichas asambleas honran las instrucciones del Comandante Hugo Chávez, fundador del partido más grande de América Latina, “Fue el Comandante Chávez quien abogó por la inclusión del Poder Popular en las tareas prioritarias para la Patria y la preservación de la Revolución Bolivariana”.

«Este trabajo permitirá planificar el IV Congreso y continuar con el legado del Comandante Chávez de la mano del Presidente Nicolás Maduro, es señal de lealtad, lealtad y lealtad», dijo Torres.

Por su parte, Ricardo Molina, coordinador regional de la entidad, expresó que mediante el debate se apostará por la generación de propuestas concretas para robustecer las seis líneas estratégicas del anunciadas por el Jefe de Estado.

«La discusión nos permitirá alimentarnos, discutir y aportar para mejorar. El objetivo es ir con las mejores propuestas para ayudar al Presidente a seguir construyendo Patria», aseveró.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve