Noticias

23.Feb.2015 / 08:31 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

El comunicador y moderador del programa Cayendo y Corriendo, Miguel Ángel Pérez Pirela, presentó la noche de este lunes en su programa que se transmite por VTV, un video exclusivo e inédito donde se muestra cómo realmente el Sebin detuvo el pasado jueves a Antonio Ledezma.

El video candela muestra la actuación de los funcionarios en la Torre Exa en El Rosal, en Caracas, donde se muestra el respeto de los derechos humanos y el trato que se le dio al Alcalde Metropolitano.

Esta prueba tumba todas las declaraciones, historias y noticias en la que se afirmó que a Ledezma se le maltrató físicamente, sacó a puntas de golpes y se lo llevaron esposado.

El diputado Richard Blanco, su esposa Mitzy de Ledezma y María Corina Machado quedaron con menos credibilidad que antes.

 

LaIguana.TV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve