Noticias

28.Ago.2015 / 04:36 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV / Jesús Vargas

Prensa PSUV.- Este viernes, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, afirmó que Venezuela no tiene nada en contra del pueblo colombiano, los venezolanos «somos antiparacos, anticontrabandistas, antibachaqueros y profundamente antiuribistas».

Criticó la actitud antinacionalista de la oposición venezolana y expresó que  la Mesa de la Unidad Democrática (MUD)  de  Álvaro Uribe  Vélez en vez de defender a los venezolanos y el cierre de la frontera,  defiende a los paramilitares (…) «Asumen una posición de traición a la Patria”, dijo.

Se dirigió a aquellas personas que no tienen ningún tipo de afinidad política y les invitó a analizar quién está defendiendo los intereses de la Patria en estos momentos. “La oposición venezolana se está arrodillando a los intereses de Uribe Vélez, no les da pena el nivel de servilismo”, indicó.

Asimismo, explicó que los colombianos se vienen por miles a Venezuela porque aquí encuentran gratuitamente la educación, salud, vivienda, pensiones y paz, lo que no consiguen en Colombia.

Manifestó que en Colombia deben entender que el Norte de Santander es territorio colombiano y no venezolano, “si en Cúcuta falta gasolina, alimentos, no hay trabajo, es problema del gobierno colombiano y no del venezolano”.

Finalmente, mencionó que hasta que las condiciones mínimas no se den,  la frontera debe permanecer cerrada para garantizar la paz, alimentación y seguridad del pueblo.

Cierre de frontera

Cabello cuestionó las declaraciones de la canciller colombiana María Ángela Holguín quien indicó que el gobierno colombiano “está llegando al límite”.

“Nos extraña escuchar a la canciller colombiana decir esto (…) “¿Al límite de qué?”, se preguntó el dirigente.

Asimismo expresó que “apenas hace una semana se cerró la frontera y nosotros tenemos más de 30 años aguantando que desde Cúcuta se lleven los alimentos, el combustible y las paz de los venezolanos”, al tiempo expresó que  el gobierno colombiano tiene muy poca paciencia.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve