Noticias

15.Mar.2019 / 10:56 am / Haga un comentario

Tribuna

Prensa PSUV.- Con el objetivo de hacerle frente a las pretensiones injerencistas contra Venezuela, promovidas desde Washington, un grupo de venezolanos se concentraron en una tribuna antiimperialista que fue instalada en la plaza del Banco Central de Venezuela, en la ciudad de Caracas.

caracas

Esta iniciativa, que prevé expandirse por todo el territorio nacional, a fin de defensa y garantizar la paz, estabilidad y soberanía del pueblo venezolano, tras el ataque al Sistema Eléctrico Nacional.

caracas1

El encuentro también sirvió como espacio para el debate de ideas acerca de la situación por la que atraviesa el país, el cual es objetivo de un bloqueo económico, ataque a la moneda nacional e intentos de golpes de Estado.

caracas3

“Hemos participado en representación del canciller Jorge Arreaza, para actualizar al pueblo cómo está la batalla internacional, las agresiones económicas que sufre Venezuela y la defensa de la Patria que se realiza, a través de nuestra Diplomacia Bolivariana de Paz”, enfatizó el viceministro de Comunicación Internacional del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, William Castillo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve