Noticias / Regiones

16.Dic.2013 / 07:00 pm / 2 Comentarios

Foto: AVN

Prensa PSUV-. Luego de los resultados obtenidos por la Revolución Bolivariana en los comicios del 8D, El Jefe del Comando de Campaña Bolívar-Chávez, Francisco Ameliach, consideró necesario que el frente socialista avance a organizaciones superiores, conforme Círculos de Lucha Popular y continúe la resolución de los problemas caso por caso.

En un encuentro de Gobernadores, Alcaldes y el Poder Popular realizado en Carabobo, Ameliach manifestó que las victoriosas batallas electorales del 7 de Octubre de 2012, el 16 de diciembre del mismo año, junto a la del 14 de abril de 2014 y la reciente han dejado saldos significativos para la Revolución Bolivariana.

“Hoy puedo anunciar que de acuerdo a las primeras investigaciones que hemos hecho, 800 mil de estos compatriotas que no votaron el 14-A votaron este 8-D, lo que quiere decir que esa energía negativa de tristeza se convirtió en positiva y de acción política”, refirió.

Entre los números que se adjudica la Revolución en Venezuela tas estos comicios, resalta el 87% de las Gobernaciones, 76% de las Alcaldías y 78% de los Concejos Municipales del país.

Con respecto a las diferencias porcentuales que aventajan a la Revolución sobre los partidos de derecha, Ameliach indicó que solo con el PSUV la diferencia es de “531 mil 786 votos, es decir, el 6%. Pero la suma total con todas las alianzas les hemos sacado 1 millón 156 mil 236 votos para (una diferencia de) 11%”.

Acto seguido, el dirigente político acotó: “Tenemos y seguiremos teniendo Patria y pa’ rato”.

 

Comentarios

16.Dic.2013 08:20 pm
bronko (Bolivar) dijo:

saludos camaradas desde las bases dimos nuestro gran aporte para mantener el legado de nuestro lider eterno, ahora les pido de corazón llegar con gran humildad y satisfacción de que un pueblo los espera para que les colabore en esa lucha incansable de alcanzar la suprema felicidad. les pido de verdad ayudar y desprenderse en los mas sencillo que sea.

16.Dic.2013 09:08 pm
omaira rojas (Bolivar) dijo:

asi es camaradas que se inicien los programas y que se revisen los casos la misiones jose gregorio hernandez no se les dio repuestas a varios camaradas,,revisen de verdad debemos seguir avanzando y profundizando estoy en la lucha y sequire apoyandolos hasta el ultimo aliento como mi presidente amado chavez,,,que se cumpla

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve