Noticias

26.Sep.2010 / 10:30 am / 37 Comentarios

Prensa PSUV.- Los pueblos de Táchira, Zulia, Portuguesa y Lara atendieron el llamado del Comando Nacional de Campaña Bolívar 200 de acudir masivamente a las urnas electorales en horas de la mañana, puesto que en horas de la tarde se esperan precipitaciones según los pronósticos metereologicos.

La información la suministraron los candidatos y candidatas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en los respectivos estados del occidente del país, quienes coincidieron que la Operación Willian Lara se ha convertido en una fiesta democrática de todo el pueblo venezolano.

“El pueblo venezolano está participando porque cree en la democracia participativa y protagónica que es un logro de esta Constitución. Hoy lo hemos visto. Hay mucho ha gente que no ha dormido que desde las 3 de la mañana está con algarabía y desde antes de las 6 ya estábamos en los centros electorales”, afirmó Iris Varela, candidata del PSUV por el voto lista en el estado Táchira.

Al igual que la candidata revolucionaria, el Candidato del PSUV por el voto lista en el estado Lara, Luis Reyes Reyes, insistió en que el pueblo acuda a ejercer su derecho al voto en horas de la mañana, motivado a los pronósticos metereologicos que indican precipitaciones en horas de la tarde.

“Necesitamos que haya bastante asistencia en horas de la mañana puesto que existe la posibilidad de que después del mediodía algunas lluvias y es necesario que la gente que no tiene carro acuda sin problemas a su centro de votación”, afirmó el ex Gobernador del estado Lara.

Por su parte, la candidata por el voto lista del PSUV en el estado Portuguesa, Blanca Eekhout, destacó que las diferentes auditorias que caracterizan al sistema electoral venezolano prueba la transparencia del proceso comicial.

“Tenemos un sol radiante hasta ahora para celebrar lo que será una victoria del pueblo venezolano. Hoy nos acompaña la naturaleza, nos acompaña Dios para que nadie se quede en su casa y que todos participemos en este hecho histórico”, recalcó Eekhout.

La candidata que indicó que la participación ha sido positiva, salvo por “pequeños” retrasos en algunas mesas de votación.

Carmen Bohórquez, candidata del PSUV por el voto lista en el estado Zulia, resaltó el rol de la mujer en los nuevos mecanismos de participación ciudadana creados en las diferentes etapas de la Revolución Bolivariana.

“Se ha avanzado mucho, pero hay leyes que deben ser profundizadas. Este proceso electoral es una ventana para el mundo de lo que somos capaces de hacer los venezolanos y venezolanas cuando se trata de hacer practicar la democracia”, sentenció.

 

Comentarios

26.Sep.2010 11:20 am
Alexis Martínez (Aragua) dijo:

NUESTRO PUEBLO DECIDE CON CONCIENCIA REVOLUCIONARIA Y PASIÓN POR ESTE PROCESO QUE PROFUNDIZARÁ EL VERDADERO SOCIALISMO EN EL FUTURO INMEDIATO.
VIVA LA PATRIA. VIVA NUESTRO HERMOSO PAIS.
QUE ALEGRÍA VOTAR Y CON ELLO, ASEGURARLE A AQUELLOS ANTIPATRIA QUE, MAS NUNCA VOLVERAN.

26.Sep.2010 11:29 am
jose (Distrito Capital) dijo:

amigos socialista no e votado, esto esta fulll.. la gente salio a hacerse sentir, la escuela amanda esmel la vega colapsada. subi a mi casa, desayunare y vlvere a ejerce mi voto pa la asmblea, mi voto no sera secreto. votare por mi pais, por el futuro de nuestros hijos. por nuestro presidente, para rematar a los pocos podidumbres escualidos, traicioneros a su patria, de frente con mi comandante, gracias <a mi presidente tengo un apartamento. para mis hijos. vivia arrimado no me da pena, soy capaz de darle una cuña por los medios, gracias a el la justicia, anuestrio comandante, mi madre tiene una ayuda mensual. mi madre nunca trabajo solo oficio del hogar, y no solo a la ayuda que me dio. siempre, he pertenesido a la izquierda, y nunca pense que el socialismo llegare a mi pais, fui blanco, laboral en mi trabajo por los escualido, pero llego chavez, y me salvo. tengo 18 años en sector salud. conozco las fallas en general de los hospitales de caracas, trabajo con ing.de diferentes ramos,

26.Sep.2010 11:30 am
DARIO (Falcón) dijo:

Buenos dias y aca en Coro tambien se ejerce con toda normalidad el derecho al sufragio con los candidatos visitando los centros en conjunto con el Alcalde y presencia de personalidades oficialista. Nuestro futuro y presente esta garantizado cuando esta tarde el CNE oficialice los resultados de que tenemos una Asamblea ROJA ROJITA y del pueblo…

26.Sep.2010 11:51 am
YOANDRI (Zulia) dijo:

OJALA QUE LOS ZULIANOS SEPAN LA IMPORTANCIA DE VOTAR POR EL SOCIALISMO. ;). POR LA VICTORIA

26.Sep.2010 11:52 am
omero villamizar (Zulia) dijo:

votemos para seguir consolidando el futuro, nosotros somos los unicos construtores de nuestro destino. no podemos permitir que por nuestro triunfalismo y ambigueda dejemos que nos roben la patria socialista, en este dia esta en juego el destino, es nuestra mision cumplir la campaña demolicion, tenemos que demoler a los vende patria y lacayos , tenemos que demoler las estrutura retograda del sistema capitlista que tanta injusticia historicamente a cometido , patria socialista o muerte hoy volveremos a vencer

26.Sep.2010 12:00 pm
Enyelbert Gonzalez (Zulia) dijo:

Buenos dias ya casi son las 12 del medio día, soy recnico de soporte de SAV y en casi todos centros del municipio san francisco la participacion ha sido masiba, el pueblo ha salido a votar con alegría a ejercer su derecho al voto, gracias a las fuerzas armadas bolivarianas
Por su resguardo a la soberanía… Somos éjemplo en el mundo de democracia, todo este proceso ha sido una cátedra de participacion popular.

26.Sep.2010 12:01 pm
javier graterol (Barinas) dijo:

Se ve mas gente que las elecciones anterior en mi centro de votacion, ubicado en la parroquia romulo bentancur, en la palacio fajardo, escuela andres varela….. esta activada la gente del psuv, a pesar de ser un centro que historicamente que casi no hemos podido ganar… algunas llamadas de mis amigos opinan que sus centros tambien hay bastante gente por lo que se espera una abstencion del 35%…. esta batalla es todo el dia….sin descanzo lo lograres… patria socialista o muerte…… venceremos

26.Sep.2010 12:42 pm
Germán (Distrito Capital) dijo:

Buenos días compatriotas,el mensaje es para notificarles que en el centro electoral José Antonio Calcaño en la parroquia Coche invirtieron los tarjetones el Nro 2 lo colocaron como el Nro 1 y el Nro 1 como el 2, con estr cambio pensarán confundir al electorado,espero que esto no tenga ninguna consecuencia negativa para el peoceso.

26.Sep.2010 02:20 pm
aura (Zulia) dijo:

si en el zulia una avalancha de persona se avoco a los centro de votación, aunque en algunos centro de votación no abrieron a la 6 am la gente continuaba esperando no se retiraron para cumplir con el sufragio y a ejercer el derecho al voto , felicito a los patrulleros de centro de votación divina pastora en maracaibo urb la paz , se portaron a la altura y a nuestra diputada jackelin pirela gran trabajadora ¡¡¡¡¡¡¡ felicitaciones ¡¡¡¡¡ se hizo el trabajo se ve el trabajo y el esfuerzo de nuestra gente en la calle ¡¡¡¡¡¡ VIVA LA REVOLUCION ¡¡¡¡¡¡ por un país digno

26.Sep.2010 02:55 pm
KARLA (Lara) dijo:

COMPAÑEROS DE LARA NO NOS DEJEMOS VENCER POR EL TRIUNFALISMO, AQUI EN LARA ESTA UNO DE LOS MAS GRANDES TRAIDORES DEL LIDER DE ESTE HERMOSO CAMBIO EN NUESTRO PAIS, SON MUCHAS LAS «MAÑAS» Y LOS AMAÑADOS, ASI Q TODOS TODOS A VOTAR CONTRA LLUVIA, SOL, VIENTO Y MAREA! SE TRATA DE DEFENDER LA IGUALDAD, SE TRATA DE DEFENDER LO Q HASTA AHORA SE HA LOGRADO Y FORTALECER LA ESPERANZA EN MEJORAR AUN MAS EL FUTURO. A SALIR SI NO HAS SALIDO A EJERCER TU VOTO A FAVOR DE LOS CANDIDATOS REVOLUCIONARIOS DE ESTE HERMOSO PAIS!!!!
A DEMOSTRAR EN LAS URNA LA ALEGRIA, EL ENTUSIASMONY EL TRABAJO QUE NOS HA UNIDO DURANTE TODA ESTA CAMPAÑA PARA AL FINAL REALIZAR UNA MAXIMA CELEBRACION!

26.Sep.2010 03:48 pm
carlos (Táchira) dijo:

el Táchira esta rodilla en tierra, hay que votar, llueva o truene, con sol y calor, pero con alegría, ya que se esta demostrando al mundo una vez más que el pueblo venezolano es democrático, participativo y protagonico de su historia de libertad, la lucha por la democracia continua después de 200 años, y SIN MIEDO AL FUTURO, YA QUE EL FUTURO SOMOS TODOS.

26.Sep.2010 03:57 pm
jesus centeno (Anzoátegui) dijo:

CAMARADA WILLIAN LARA DONDE TE ENCUENTRES RESPETANDO TU MEMORIA Y TU SUEÑO ETERNO MI VOTO LO DEDICO A TI.. NUNCA TE CONOCI PERSONALMENTE PERO ADMIRABA TU COMPORTAMIENTO……… POR ESO VOTOS Y VICTORIA TE LAS DEDICOS (0414.8460337) c.i..5472965

26.Sep.2010 05:04 pm
EDIXON BOLOGNA (Lara) dijo:

BUENAS EN LA UNIDA EDUCATIVA PABLO ACOSTA ORTIZ HUBO UNA MASIVA ASISTENCIA DE VOTANTE, Y EN LA ESCUELA SCHINNE HABÍA GENTE DE LA OPOSICIÓN PREGUNTANDO POR QUIEN VOTASTE Y HASTA TE DABAN UN PAPEL PARA Q LO HICIERAS Y DEPOSITARAS EN UNA CAJA TU REPUESTA…. QUIERO AYUDAR A LA REVOLUCIÓN MI NOMBRE ES EDIXON BOLOGNA 0416 6561903……

26.Sep.2010 05:30 pm
Encio Mata (Monagas) dijo:

Nuestra victoria, será una victoria de los pueblos latinoamericanos. Porque seremos ejemplo para ellos. Será una lección para los que creen que con manipulaciones mediaticas pueden quebrantar la esperanza y la fé de este pueblo, que con el liderazgo del comandante presidente y en la firme conviccion de la formacion de un mundo mas justo, nos encaminamos hacia la consolidacion de una convivencia enmarcada en la doctrina de cristo redentor, en la justicia social y la salvacion del mundo. Los ojos de los pueblos de America estan puestos en la epopeya de hoy de los hijos de Bolivar.

26.Sep.2010 05:33 pm
Cesar Riera (Acarigua) (Portuguesa) dijo:

Buenas tardes, ni los escuálidos, ni la lluvia empañaran el triunfo de los candidatos del pueblo. Que viva la revolución!

26.Sep.2010 05:39 pm
Jesus Angel Volcanes. (Lara) dijo:

Hola camaradas PATRIA SOCIALISTA O MUERTE, Saludos desde Barquisimeto Estado Lara. Estamos muy contentos por la participación del pueblo Larense en estos comicios electorales en donde desiidiremos quienes seran nuestros voceros en la Asamblea Nacional en la Parroquia Santa Rosa los compatriotas salieron a ejercer el voto con alegria y de manera masiva. Caramba es sin lugar a dudas otro ejemplo de nuestra DEMOCRACIA PARTICIPATIVA PROTAGONICA Y BOLIVARIANA. Estamos escribiendo historia gracias Comandante Chavez por darle al Pueblo el verdadero sentido democratico socialista gracias por devolver las esperanzas al pueblo de Venezuela. atte. Jesús Volcanes.

26.Sep.2010 06:25 pm
maria ulacio (Portuguesa) dijo:

En piortugusa estamos matando la liga viva el psuv

26.Sep.2010 07:17 pm
darwin gimènez (Portuguesa) dijo:

hola que tal. Espero que en todo el pais estè a esta hora triunfando la revoluciòn como aquì en acarigua, araure y en toda portuguesa que una ves mas demostramos ser el estado mas chavista del pais. Arrollamos a la oposiciòn otra ves siguiendo las lineas de nuestro comandante «HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS»

26.Sep.2010 07:24 pm
tomas delgado (Miranda) dijo:

aqui en san antonio de los altos poco a poco vamos recuperando los espacios para la revolucion… el alcalde no se le vio la cara mas nunca…. vayamos a trabajar nosotros para que este municipio salga adelante.

26.Sep.2010 07:29 pm
jose enrique farreras delgado (Carabobo) dijo:

mis apreciado camaradas hoy mas que nunca reafirmo que somos los democrata de este mundo mas participativo y es por eso que dio fe y garantia de nuestro talento de ciudadano del mundo. apartir de hoy tenemos que emplear que si somos el poder popular,nuestro comunicadores tienen que USARLAS O DIVULGARLA (PODER POPULAR), el camino no facil pero lo estamos labrando . Todos somos de este terreños hagamos la patria grande hoy nos felicitamos unos a otros. VIVA VENEZUELA, VIVA EL SOCIALISMO. VENCEREMOS

26.Sep.2010 08:00 pm
jose enrique farreras delgado (Bolivar) dijo:

Mis apreciados camaradas mejor no nos podemos sentir hemos cumplido con unas batallas mas a vencido el PODER POPULAR,lo cual tiene que ser el apices de nuestros dia dia, es hacer valer nuestro projecto SOCIALISTA . VIVA VENEZUELA, VIVA EL PODER POPULAR, VENCEREMOSSSS

27.Sep.2010 08:28 am
maria ferrer (Táchira) dijo:

camaradas hya que revisar las mesa de las elecciones de la cajas de palo gordo las diferencias estan del psuv y oposición ente 56, 60, 70 votos por mesas eso me parece muy raro y el operador de la maquina opositor no quizo firmarnos lel cierre de la caja se fué, la falta de coordinacción , y , quieiera que revisaran.. porque tantan diferencia y quedaron como mucha diferencias…. camaradas al táchira hay que ponerle el ojo las cosas las hacen como quieren iris támbien tiene culpa porque solo se dedicaron a poner a los del mismo partido por el piso y y esa gente de noris jaimes que trabaja en los bases con sus rensillas con los de la alcaldia a esos tienen que darle una lección de que respeten al partido… ese vice ministro segúnb haci se dice mandalon a una escuela ese es otro hugo caro una persona que bastante se le ayudo en las bases y se fué y dejo tiradas bases como ya escalo los demas no le importaron, fariceos impocritas, solo tiene hambre comer ellos y traidores mil veces,

27.Sep.2010 08:33 am
maria ferrer (Táchira) dijo:

OALE ESOS CARGOS A JORGE MEDINA UN JOVEN QUE LE ICIERÓN LA VIDA DE CUADROS..

27.Sep.2010 08:58 am
Pedro ROJAS (Táchira) dijo:

Lamentable lo del Tàchira, da pena ajena, un Estado que siempre fue gobernado por adecos y copeyanos quienes llevaron a la debacle a esta regiòn andina,vuelvan a estar al frente de nuestros designios, no entiendo por que esta dolorosa derrota, que nos paso, me resigno a creer que los tachrenses son una partida de sifrinos pata en el suelo que les da verguenza decir que son socialistas, y en nombre de quienes trabajamos duro en pro de una victoria que no llegò, les pedimos disculpas al resto del pais

27.Sep.2010 08:59 am
Juan Mora (Portuguesa) dijo:

El Pueblo de Portuguesa respondió como en todos los procesos eleccionarios, felicitaciones a los candidatos elegidos el Lcdo. Silvio Mora, el Prof. Nelson Escobar, la Periodista Blanca entre otros, ¡¡¡felicitaciones!!! y ahora a planificar bien su actuación en la ASAMBLEA…a ejercer con HONOR y con AMOR ese mandato que le dimos con nuestro voto…esperamos su EXCELENTE actuación en representación del PUEBLO DE PORTUGUESA…tienen que ir con todo a defender nuestras conquistas y a proponer SOLUCIONES a los problemas del Estado. Viva la REVOLUCION, LA DEMOCRACIA Y LA HUMANIZACION DEL UNIVERSO. Adelante Camaradas a demostrar lo que ustedes saben hacer, en Paz, con Humildad, con tesón, esfuerzo y dedicación para lograr la mayor suma de FELICIDAD para el pueblo que los eligió. Portuguesa espera mucho de Ustedes, sepan corresponder a esa CONFIANZA que les otorgamos.

Lcdo. Juan Mora Herrera

27.Sep.2010 09:33 am
Paul O. Ramirez O. (Táchira) dijo:

Por segunda oportunidad, el Táchira traiciona al Lider Socialista. También creyeron las mentiras inventadas por la oposición. No era necesario mentirle al pueblo por que legislar en la AN es para Venezuela Bolivariana y no para el estado que si es responsablidad del Consejo Legislativo. La campaña planteó la defensa al proceso revolucionario y socialista evitando el dominio de la AN y abortar la experiencia Honduras. Entonces debemos desmontar el engaño de los candidatos opositores y demostrar a sus votantes lo inútil que ha sido para ellos las ofertas y propuestas de sus campañas.

27.Sep.2010 09:38 am
MANUEL ALVAREZ (Distrito Capital) dijo:

EVIDENTEMENTE, LOS VENEZOLANOS, DAMOS NUEVAMENTE LA MÁXIMA PRUEBA DE CIVISMO AL MUNDO DE LA DEMOCRACIA VERDADERA PARTICIPATIVA Y PROTAGONICA, GESTADA POR LA REVOLUCION BOLIVARIANA, EN ESTA PATRIA QUERIDA DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA.

66,45 POR AHORA DE PARTICIPACIÓN ELECCIONARIA.

UN 95 POR AHORA CON UN OJO 60 DIVIDIDO.

NO PERDAMOS DE VISTA ESTE ULTIMO A PARTIR DEL VENIDERO ENERO-2011, EL CUAL SERÁ MUY INTERESANTE LA CARNICERÍA QUE ESTOS DEMOSTRARÁN COMO SIEMPRE

27.Sep.2010 09:39 am
EFRRAIN ALBERTO MARQUEZ PARRA (Falcón) dijo:

EXELENTE DEMOSTRACION DE CIVISMO Y DEMOCRACIA. ESTAMOS EN LA MADUREZ Y CONSOLIDACION DE UNA DEMOCRACIA SOCIALISTA Y PLURAL Y EN INCLUSION DE LOS VALORES HUMANOS QUE ES LA FUENTE DE PODER QUE ALIMENTA TODA DEMOCRACIA . GRACIAS A TODOS LOS PARTICIPANTES DE ESTE PROCESO Y PRIMERAMENTE A DIOS PADRE TODO PODEROSO POR HABERME DADO POR HEREDAD ESTA SU TIERRA TODA LLENA DE SU GRACIA Y SU PODER…AMEN…

EFRAIN MARQUEZ
CI3859908
CEL04162244460

27.Sep.2010 11:45 am
ELIAAMADA (Distrito Capital) dijo:

el PSUV debe pedir auditoria en el estado Zulia y Tachira ya que alli no perdimos sino que cambiaron las cifras a favor de los escualidos. Aqui se demuestra que este sistema del cne si se pueden cambiar las cifras o cambiaron las urnas antes del conteo.Acuerdense que si jakean el twuister de nuestro presidente.ojo acurdense que todos los alcaldes son chavistas y ellos si trabajan por ese pueblo el gobernador no hace nada por ese pueblo.Ademas ninguna persona vota cruzado ya que la mayoria votan como se les enseña en el simulacro.

27.Sep.2010 11:50 am
eduin caldera (Zulia) dijo:

cuando entenderan mis compatriotas zulianos la importancia que tiene ser socialista para que mi patria avances y mas estos partidos corructos que con sus alianzas en gañaron mi pueblo zuliano me siento indignado por mis camarada que no defendieron al zulia pero ahora somos mayoria

27.Sep.2010 12:42 pm
Jesus (Lara) dijo:

En el Estado Lara dimos con los 06 Diputados que estaban planificado., ahora a cumplir por Lara y Vzla ….Felicitaciones ……..

27.Sep.2010 01:01 pm
jerly johany perez casanova (Táchira) dijo:

victoria popular camaradas, le ganamos la mayoria… pero aun nos falta mucho.Estoy muy dolido por lo ocurrido en tachira , pertenezco al circuito 1 de la frontera; aqui nos engañoraon y traisionaron aquellos dicen ser revolucionarios por solamente colocarce una franela roja. celbran la victiria de la oposicion en mi estado, y eso no debe ser asi…………….
quedamos sin voz en la asamblea, pero «PA LANTE» , a luchar duro con la comunidad en los concejos comunales e ir hacia las comunas, y ya desde hoy cuenten con un soldado mas, para la campaña y batalla hacia la reeleccion del 2012 de nuestro maximo lider.
patria sicialismo o muerte…….. es nesecario vencer

27.Sep.2010 01:12 pm
jerry lopez rubio tachira (Táchira) dijo:

hola camaradas de mi glorioso partido socialista unido de venezuela los felicito a todas y todos por la victoria obtenida ayer pero el trabajo sigue camaradas esto no se uede quedar aqui estoy feliz por que logramos la mayoria pero triste oorque aqui en mi estado no ganamos nada al contrarrio perdimos aqui se debe hacer algo pero ya tienen que cambiar la estructura regional que son los que no estan haciendo nada son unos cobardes presidente por favor les pido hagan algo urgente esto no es juego esa gran derrota que obtuvimos aqui se debe a que los organizadores de las ubb 200 son unos imcapaces que no se estan dando cuenta de lo que nos estamos jugando dia a dia eso que ocurrio ayer aqui en tachira es una leccion no solo para la dirigencia del partido si no para todos que nombran eso cobardes que no saben hacer bien le trabajo camaradas ponggan los ojos aqui en mi estado esto no poede seguir pasando

27.Sep.2010 01:20 pm
jerry lopez rubio tachira (Táchira) dijo:

hoy estoy triste y me duele porque mi equipo y yo trabajamos duro dia a dia lo dimos todo por nuestra revolucion y por culpa de esos señores imcapaces perdimos se a perdido una pequeña batalla no la guerra estoy seguro que esta derrota nos fortalezera a todos mi equipo y yo estamos desmolarasados por esto que paso ahora nos toca redoblar la marcha para la batalla que tendremos a la vuelta de la esquina les pido solo eso cambien esos que dicen ser chavistas y nos estan dañando el proceso

27.Sep.2010 01:27 pm
jerry lopez rubio tachira (Táchira) dijo:

camaras ayer los que ponen como coordinarores nos tenian engañados con mensajes de texto ayer durante el proceso de votacion porque cada cierto tiempo nos escribian mensajes diciendo que ibamos ganando y a las seis y que otto ya era electo diputado esa informacion era falsa no se porque ellos hicieron eso hoy com el dolor de mi alma escribo esto porque no lo puedo creer que aqui no ahi revolucion estamos en un esdato escualido y todo gracias a esos cooordinarores que se dicen son chavistas y a la hora de la verdad son escualidos inflitrados solo para hacernos daño buenos camaradas de mi parte patria socialista o muerte venceremos

27.Sep.2010 01:34 pm
Daniel Juarez (Zulia) dijo:

soy Argentino que vivo en el zulia ya 4 años, quien me puede explicar que PDVSA cabimas tiene mas de 9.000 obreros «Rojo Rojito», y el escualido se Hernan Aleman gano por 8000 y pico de votos, siendo que el martes 21 se graduaron 5000 y piquito lcdos y lcdas, supuestamente defensoras y defensores de la revolucion y solo llevamos 3 diputados, el Gral Müller Rojas tenia razón no trabajan las bases y la exitoina los hace burocratas, Mao Tse tung, diria TENEMOS CONTRADICCIÓN EN EL SENO DEL PARTIDO, que quiere decir esto NO SE TRABAJO CON LA LINEA POLITICA DEL COMANDANTE CHAVEZ, que en el zulia no me vengan a decir PATRIA SOCIALISTA O MUERTE «VENCEREMOS», porque esa frace le queda grande, a mas de uno. La revolucion se defiende sin esperar un incentivo, camarada patrullerros y patrulleras, este frente de baltalla no se reflejo el 10×10, no nos engañemos.
espero lo publiquen me duele saber que mi comandante aca en el zulia no tiene revolucionario si no oportunistas.

27.Sep.2010 02:58 pm
cecilia (Lara) dijo:

camaradas la alegria me embarga ante la conciencia de nuestro pueblo aqui ocurrio lo que debia ya que henrri tenia que recibir una leccion del pueblo que el traiciono, pero no debemos confiarnos y en la proxima batalla es indispensable que dedsde ahora se profundice aun mas en la parte idealista y tambien vigilar de cerca como es que se desarrollara el desplazamiento de nuestros votantes. votamos en la escuela AMERICA FERNANDEZ DE LEONI y el servicio de ramplas para sillas de rueda no lo avilitaron. al parecer olvidan que los discapacitados son de los votantes mas duros de nuestro proceso son detalles que siempre debemos tener prentes
SEGUIMOS VENCIENDO CAMARADAS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve