Noticias / Regiones

1.Nov.2012 / 12:42 pm / Haga un comentario

P

Alexis Ramirez candidato a la gobernacion de Merida

Prensa Psuv Merida.- Como parte del respaldo que el presidente Hugo Chávez ofrece al candidato de la unidad revolucionaria, Alexis Ramírez, se han logrado concretar importantes apoyos de organismos nacionales que ya forman parte de la gestión de gobierno que se construye para la entidad, especialmente para enfrentar una problemática tan denigrante y antihumana, como la generada por el candidato opositor Léster Rodríguez quien tiene a la ciudad de Mérida intransitable debido a las montañas de basura.

 Vía telefónica informó la inmediata contratación del personal que pertenece a la empresa Urbaser, la asignación de varios compactadores y contenedores de basura, para emprender el plan de saneamiento que será adelantado por el Ministerio del poder popular para el ambiente junto a la comunidad organizada.

 “Es importante que el pueblo merideño tenga claro que esta grave situación fue originada por el actual alcalde del municipio Libertador y candidato de la oposición a la Gobernación, Léster Rodríguez, quien no le renovó el contrato a la compañía que se encargaba de la recolección de la basura e indirectamente despidió a todos sus trabajadores, personas humildes que necesitan su trabajo para mantener a sus familias, incluyendo a los barrenderos, sin importarle el gran problema que estaba ocasionando”.

 La actitud del burgomaestre opositor, es muestra de un alto grado de irresponsabilidad y su poca sensibilidad humana, de su mala dirección y mediocridad política que está afectando al pueblo del estado Mérida que depositó su confianza en él, sin embargo, el presidente Chávez ha encomendado a Alexis Ramírez formular un proyecto que pueda derivar en la solución definitiva de esta problemática.

 Por otra parte, resaltó que se ha logrado establecer un importante acuerdo de trabajo con el Ministerio de Turismo para reimpulsar a Mérida en su potencial, por lo que la realización de la Fitven, promoverá oportunidades de desarrollo para empresarios, para artesanos y para diversos sectores que de manera digna y con conciencia de patria puedan aportar su trabajo para convertir a Mérida en una potencia turística nacional e internacional.

 Refirió su trabajo emprendido para la consecución de recursos para pagar sueldos y los aguinaldos de los trabajadores de la gobernación, la construcción de 10 mil nuevas viviendas, gracias al apoyo del ministro Rafael Ramírez, en aras de ir construyendo un estado de justicia e igualdad, de la mano con el invencible líder de acero Hugo Chávez.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve