Noticias / Regiones

1.Nov.2012 / 06:27 pm / 2 Comentarios

Multitudinaria concentración en el estado Mérida en apoyo a Alexis Ramírez.

Prensa PSUV Mérida.- La campaña de Alexis Ramírez a la Gobernación del estado Mérida, se inició con una multitudinaria marcha chavista, que reconoce en el comandante Chávez un invencible líder de acero que ha entregado al joven de Santa Cruz de Mora, la responsabilidad histórica que levantar un muro de contención en contra de la mentira, la traición y la burguesía opositora de la entidad.

El acto de inicio de la campaña revolucionaria contó con la presencia del jefe del Comando de Campaña Carabobo, Jorge Rodríguez, quien recalcó que la oposición merideña ha presentado para esta contiendo a un “cultor de la destrucción, un fascista que se ha caracterizado por llenar a la ciudad de basura”.

Enfatizó además que, la candidatura de Alexis Ramírez fue el producto de una profunda discusión para entregarle a Mérida un joven lleno de sangre revolucionaria y corazón patrio, que sabe la importancia de la disciplina y reconoce a Chávez como único líder.

Por su parte, Alexis Ramírez, llamó a la unidad estratégica, la crítica y la auto crítica para fortalecer la Revolución en el estado Mérida, destacando que ya Redes y Tupamaros se han sumado a su candidatura porque “todos llevamos el socialismo y a Chávez en el corazón”.

En cuanto a su adversario, dijo que “la oposición no quiere a Mérida porque ha presentado para estas elecciones a un hombre que le ha hecho mucho daño a la ciudad, la ha sumido en la basura y tiene un pasado gris durante su desempeño en la Universidad de Los Andes”.

“Léster no podrá realizar una campaña casa a casa en el municipio Libertador, porque la gente no va a aceptar que se burlen de las miles de familias que ya no saben qué hacer con la basura y le van a reclamar su incompetencia e irresponsabilidad”.

En su discurso, el candidato de Chávez también alertó a los trabajadores del sector público por la amenaza que representa el candidato opositor quien, en un supuesto negado de llegar a la Gobernación, haría lo mismo que hizo en la Alcaldía, de despedir a centenares de trabajadores por el simple hecho de ser chavistas.

“Yo garantizo la paz y la estabilidad laboral de todos los trabajadores, por eso me he montado en conseguir los recursos que necesita actualmente la Gobernación para pagarle a sus trabajadores los sueldos y aguinaldos”.

Finalmente, asumió el compromiso de convertir al estado Mérida en una potencia de la mano del Poder Popular e invitó a desbordar el estado con el sentimiento de la Revolución bonita, en respuesta al llamado del presidente Chávez para alcanzar la victoria perfecta el próximo 16 de diciembre.

 

Multitidinaria concentración en el estado Mérida en apoyo a Alexis Ramírez.

 

 

 

 

 

 

Comentarios

1.Nov.2012 08:29 pm
LUIS MALAVE (Bolivar) dijo:

mis camaradas; se les saluda. Ciertamente el candidato al llamar a la critica y autocritica entiende que solo con esta practica puede engrandeserce la revolucion y colocarla junto al partido al servicio del pueblo. Estos llamados deben quedar para recordarnos siempre que ese es el sendero y nos ayudara para enderezar las vias en las primeras de cambio, solo cuando seamos capaces de aceptar lo que ahora estamos predicando.
saludos.

19.Nov.2012 08:51 pm
Brizeida Guillén (Mérida) dijo:

Hemos visto carros con propaganda de Chavez pegando propaganda de Porras. En la Parrouia Juan Rodriguez Suares. en el casco de la parroquia no hay propaganda de Alexis, solo la que nosotras pegamos en el modulo de la Sala de Batalla, no se a quien le corresponde, pero esta la pedimos personalmente porque no veiamos que pegaban. Segun los encargados nombraron a un tal Collazo que parece no interesarle.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve