Noticias / Regiones

4.Nov.2012 / 01:13 pm / 1 Comentario

La comunidad de Campo Elías se volcó en apoyo a Alexis Ramírez.

Prensa PSUV Mérida.- En un extraordinario recorrido realizado ayer sábado, por la comunidad Carlos Sánchez, del municipio Campo Elías, el candidato revolucionario y socialista a la Gobernación del estado Mérida, Alexis Ramírez, se comprometió a seguir impulsando la vivienda, la salud, la seguridad y el empleo en aras de dignificar a los habitantes de esta localidad.

Ramírez realizó su recorrido en compañía del candidato al Consejo Legislativo del estado Mérida (CLEM), por el circuito 5, José Manuel Avendaño, el alcalde Pedro Álvarez, militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y la comunidad de Campo Elías que se volcó en apoyo a Alexis Ramírez.

El candidato a la Gobernación por el PSUV, aseguró que en sus 4 años de gobierno construirá más de 40 mil viviendas en todo el estado, de la mano con la Gran Misión Vivienda Venezuela, la Gobernación del estado Mérida, los consejos comunales y el Poder Popular.

Al respecto, para este lunes se espera la visita del coordinador nacional del Órgano Superior de Vivienda, Rafael Ramírez, quien precisará más detalles.

El candidato de la Revolución, también adelantó conversaciones con el Ministro del Poder Popular para las relaciones Interiores y Justicia, Néstor Reverol, para la creación en Campo Elías de una subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

“Estamos trabajando en diferentes proyectos para diversas áreas, de la manos con las alcaldías y el Poder Popular. Las propuestas que tenemos las vamos a desarrollar porque contamos con el respaldo del máximo líder de la Revolución Bolivariana en Venezuela, Hugo Chávez», dijo Alexis Ramírez, acotando además la propuesta de un oncológico para este municipio.

Ramírez compartió los planteamientos y necesidades de la población de Carlos Sánchez y se comprometió a canalizarlos. El candidato socialista y revolucionario informó también el recorrido que estará realizando este domingo en el municipio Alberto Adriani.

 

Comentarios

4.Nov.2012 07:58 pm
Yoseleris Marquina (Mérida) dijo:

Saludos Bolivariano, Socialista y Revolucionario desde Ejido Merida, en pie de lucha apoyando a nuestros candidatos Alexis Ramirez y Jose Manuel Avendano, que son los candidsatos del maximo lider de la Revolucion y del pueblo… Bastante aceptacion en Ejido! Juventud Revolucionaria, para impulsar el Desarrollo del Estado Merida!!! Desde nuestra EPSD y Comunidades de la Parroquia Fernandez Pena no al divicionismo!!! La Revolucion es una sola!! La Revolucion no se lleva en la boca para vivir de ella, se lleva en el Corazon para morir por ella!! «CHE»

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve