Noticias / Regiones

4.Nov.2012 / 09:35 pm / 1 Comentario

Alexis Ramírez recorrió los sectores de la parroquia Presidente Páez del municipio Alberto Adriani.

Prensa PSUV Mérida.- Luego de sostener un encuentro de amor con el pueblo de Alberto Adriani y mostrando el infinito compromiso que siente por su gente de Mérida, el candidato a la Gobernación del estado, Alexis Ramírez, recorrió este domingo todos los sectores de la parroquia Presidente Páez del municipio Alberto Adriani.

“Nosotros aquí en El Vigía nos sentimos fortalecidos, pues este es y seguirá siendo un bastión de la Revolución, y el 16 de diciembre estamos seguros que volveremos a ganar, ya que contamos con el amor y el apoyo de todo este hermoso pueblo”, dijo Ramírez.

Es preciso recordar que Alexis Ramírez es nativo de la población de Santa Cruz de Mora, municipio Antonio Pinto Salinas, motivo por el cual el contacto directo que viene sosteniendo con el pueblo, hace que se eleve, tanto en él como en toda la población, el inigualable gentilicio merideño.

El candidato del presidente Hugo Chávez para la gobernación de Mérida dijo que “con Dios por delante, convertiremos a este municipio en una potencia”.

Ramírez sostuvo que la construcción de la planta generadora de electricidad que actualmente se está efectuando en esta municipalidad, gracias al gobierno nacional del Presidente de la República, viene a generar más de 470 megavatios de energía eléctrica, lo que a su vez traerá mejor calidad de vida para todos los habitantes del estado Mérida.

Alexis Ramírez se comprometió con toda la población de Alberto Adriani y dijo que la construcción del segundo puente sobre el río Chama será una realidad; igualmente, la obra del distribuidor Iberia, acción ésta que traerá la solución integral a la grave problemática de congestionamiento vehicular que actualmente sufre el pueblo vigíense y de la zona panamericana del estado Mérida.

Con el característico calor humano de los habitantes de los sectores 12 de marzo, La Pedregosa, entre otros sectores de la parroquia Presidente Páez, se recibió al futuro gobernador del estado Mérida, Alexis Ramírez, quien estuvo acompañado por el alcalde socialista de Alberto Adriani, Robert Ramos, así como por los candidatos al Consejo Legislativo por el circuito 1, Miguel “Coco” Reyes y Mezin Abou Assi.

Finalmente, Alexis Ramírez dijo que en revolución será inaugurado prontamente el hospital tipo IV de El Vigía, el cual atenderá altas especialidades y emergencias médicas, ayudando así a descongestionar al Instituto Autónomo Hospital de Los Andes (IAHULA), además brindará una atención de calidad “que es lo que se merece este gran pueblo merideño”, aseguró.

En cuanto a las viviendas dignas que se construyen por toda la Patria de Bolívar, gracias a la Gran Misión Vivienda Venezuela, Ramírez dijo como respuesta inmediata por parte del Gobierno Nacional, que este lunes se recibirá la visita del ministro y presidente de Petróleos de Venezuela (PDVSA) Rafael Ramírez, quien recibirá la propuesta para la construcción en el estado de más de 40 mil viviendas asociadas a proyectos económicos productivos, generadores de empleos para el vivir bien de los merideños y merideñas.

 

Comentarios

4.Nov.2012 10:42 pm
Hugo Carrero (Mérida) dijo:

Asi es camarada Alexis Ramirez, con toda su gente del Municipio Alberto Adriani. El clamor del pueblo es la revolucion y el socialismo…. Con Chàvez y Alexis Ramirez impulsamos el desarrollo de todo el estado Mérida… Los camajunches que andan con Florencio Corra son contaditos y están ahí porque se les acabó la gasolina y el pan de piquito… Tienen tiempo para que recapaciten y se sumen a la Victoria del pueblo con Alexis Ramirez,,,

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve