Noticias

26.Ago.2010 / 05:24 pm / 16 Comentarios

Prensa PSUV.- “La oposición siempre ha jugado sucio con el deporte nacional”, asegura la candidata por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el voto lista del Distrito Capital, Alejandra Benítez, en referencia a los intentos por parte de la burguesía nacional de ocultar los logros que en materia deportiva ha alcanzado nuestro país en los últimos 11 años.

La deportista consideró lamentable el impacto de bala que recibió una jugadora de Hong Kong durante la edición número 4 del mundial de béisbol femenino que se realizó en Caracas y Maracay a mediados del mes de agosto.

“Esas cosas pasan aquí y en cualquier lugar del mundo. Cuantas veces (la oposición) nos han destruido a nosotros cuando estamos en eventos internacionales, entregando el todo por el todo como en los juegos olímpicos y no logramos traer una medalla de oro. Pero cuánto cuesta llegar allá; cuanto ellos invirtieron para llegar allá. Nunca invirtieron nada por nosotros porque nunca creyeron en nuestras potencialidades”, afirmó Benítez.

Alejandra Benítez ocupa el tercer lugar de la lista del Distrito Capital junto con Cilia Flores, quien encabeza la opción revolucionaria, seguida la periodista Tania Díaz. “Este gobierno cree en nosotros y aquí estamos, triunfando en el exterior, demostrando que los jóvenes deportistas y artistas podemos ser candidatos para la Asamblea Nacional”, enfatizó.

Propuestas concretas

La frescura que la juventud le imprime a la política será decisiva en el Parlamento Nacional para que la plenaria discuta una nueva Ley de Universidades que implique garantizar los espacios de las universidades autónomas al pueblo humilde y, además, una reforma a la Ley de Educación Física y Deporte, pues a su juicio ese marco legal pertenece a la “prehistoria”.

“La ley del Deporte es de la época de la colonia. Nosotros decimos que es el momento para que tengamos participación directa, sobre todo quienes hemos vivido tan de cerca el deporte nacional”, recalcó Benítez, al tiempo que le atribuyó al Comandante Hugo Chávez los existos en materia deportiva en los últimos 11 años

“la inversión que ha suministrado el gobierno desde hace 11 años ha sido determinante y por ellos respaldamos al comandante presidente porque sin él el deporte venezolano no sería lo que hoy día es. La gente no se imagina por lo que pasamos muchos atletas, por ello sabemos apreciar tantas cosas buenas en esta revolución”, apuntó la esgrimista.

Alejandra Benítez participó en los juegos olímpicos de Beijing 2008. Actualmente es campeona suramericana de Esgrima al obtener junto a su compatriota Rubén limardo, la medalla de oro en los juegos suramericanos realizados en marzo de este año en la ciudad colombiana de Medellín.

“Estamos muy comprometidos con este nuevo reto que tenemos en frente, esta vez en la Asamblea Nacional, legislando y poniendo un granito de arena con la frescura que siempre tiene la juventud” señaló la deportista.

 

Comentarios

26.Ago.2010 05:43 pm
jonny (Zulia) dijo:

Yo creo màs en el honor que en las Pasiones de esos vende Patria que es la oposiciòn

26.Ago.2010 06:05 pm
rafael castro (Zulia) dijo:

Me siento orgulloso como ex atleta de canotaje y como licenciado graduado en cuba de esta joven mujer venezolana llamada Alejandra Benítez, que con su conciencia revolucionaria defiende nuestro deporte nacional y a nuestro comandante Chávez, estamos seguros que va a ganar en la lista por distrito capital, el PSUV junto al pueblo llevarán a esta joven atleta de esgrima al parlamento nacional, esto solo se logra en revolución, viva el deporte nacional y nuestro comandante Chávez…

26.Ago.2010 07:10 pm
rigoberto portillo (Trujillo) dijo:

eso es una verdad que no pueden ocultar ni criticar la oposicion, somos contendientes de cualquier equipo deportivo. donde llegamos somos nombrados como equipo fuerte, como tapar el sol con un dedo, si usaran las criticas y sus odios para bien, pero al contrario cada vez salen mas perjudicados, nuestro presidente se fortalece cada vez mas con una opocicion que nadie escucha porque son lo mismo siempre, ya el disco se les rayo y en vez de buscar una salida se hunden mas. estan alumbrados por la television que siempre los pone como unicos ganadores pero cuando se dan las elecciones se estrellan al ver que no le llegan a chavez, somos mayoria, y no es porque chavez esta bueno, no todo esto se lo debemos por sus actos, por sus logros, por su carisma, el deporte esta en lo mas alto y seguiremos subiendo, atte, camaradas

26.Ago.2010 07:32 pm
luis eusebio (Cojedes) dijo:

felicidades compatriota siga siendo ejemplo de la juventud venezolana y seguro estoy de que llegara al parlamento para aprobar leyes que termine con los que no viven para el deporte y los deportistas ,sino que se aprovechan de ellos para vivir del deporte ,acabar con los dinosaurios y usted como deportista sabe de sobra a que me refiero patria socialismo o muerte venceremos.

26.Ago.2010 07:52 pm
enrique centeno (Cojedes) dijo:

BUENAS NOCHES CAMARADAS UN SALUDO REVOLUCIONARIO DESDE EL EDO COJEDES. POR FAVOR SI ME PUEDEN ENVIAR A MI CORREO EL GINGLE «EL PUEBLO PA’LA ASAMBLEA O ALGUN OTRO MATERIAL QUE UDS TENGAN POR FAVOR. BUENAS NOCHES VENCEREMOS. HUGO CHAVEZ PARA SIEMPRE!!!!

26.Ago.2010 07:55 pm
enrique centeno (Cojedes) dijo:

CAMARADAS MIL DISCULPAS YA LO VI EN LA PÁGINA. GRACIAS LO VOY A DESCARGAR.

27.Ago.2010 01:28 am
Luis Gerardo Arocha Machado (Aragua) dijo:

Sin duda la candidatura de Alejandra Benítez y con posibilidades ciertas de ser electa es muestra de que estamos en revolucion, donde lo extraordinario se hace cotidiano.
A Alejandra Benítez mucho trabajo y compromiso para ser electa y llegar a diputada de la Asamblea Nacional Bolivariana).
Feortaleza espritual, entrega, trabajo, humildad, credibilidad entre muchas otras para ser cada dia mejor!
El Presidente Chávez a dado la confianza a hombres y mujeres que quizas no se hubiera uno imaginado si quiera que en el pensamiento de cada uno y una de elllos y de ellas estaba el llegar a la asamablea nacional, pues ahora hay que responder a esa confianza ya que se hace cierta la posibilidad de llegar hacer diptutados y diputadad.

27.Ago.2010 05:53 am
Yuri Quiñones (Carabobo) dijo:

Exito Alejandra!!! Juventud y Pueblo para la Asamblea!!!

27.Ago.2010 09:53 am
JESUS CHACON (Distrito Capital) dijo:

BUENOS DIAS ALEJANDRA MUJER DEPORTISTA QUE HA LLEVADO EL NOMBRE DE VENEZUELA MUY ALTO,COMO LO HICIERON AQUELLAS MUJERES DE LUCHA DURANTE LA REVOLUCION LIBERTADORA,A SI QUEREMOS QUE SIGA LA LUCHA LLEVANDO EL NOMBRE DE TODOS LOS VENEZOLANOS BIEN ALTO COMO CUNDO SUBES A RECIBIR UNA MEDALLA DE ORO ASI QUEREMOS QUE LO HAGA CUNDO ESTE DENTRO DE LA A.N TU ERES JOVEN LUCHADORA NO TE VALLAS A RAJAR COMO DICEN LOS MEXICANOS CUANDO LAS COSAS VALLA ENCONTRA DEL PUEBLO QUE SON LA MAYORIA DE DONDE TU BIENES Y DONDE BENIMOS TODOS Y DESPUES RESULTAMOS ENTREGUISTAS A LOS QUE NOS HAN ODIADO TODA LA VIDA TU LO HICISTE EN EL DEPORTE, A HORA TE TOCA LA LUCHA DENTRO DE LA REVOLUCION DEL SIGLO XXI SIGUES HACIENDO HISTORIA AL LADO DE CHAVEZ BESO Y EXITOS VIA ALEJANDRA BENITEZ LA DIPUTADA DEL PUEBLO QUE SOMOS LA MAYORIA LOS POBRES NO NOS DEFRAUDE

27.Ago.2010 11:20 am
Eudis (Sucre) dijo:

Alejandra desde sucre dando apoyo a todo este proceso electoral, de seguro obtendremos buenos resultados, Nuestro comandante no se va!!! patria socialista o muerte!! venceremos

27.Ago.2010 11:51 am
yecson (Zulia) dijo:

ALEJANDRA ES UN EJEMPLO DE LA JUVENTUD DE ESTA REVOLUCIÓN, QUÉ BUENO CONTAR CON GENTE COMO TÚ. CUANDO LLEGUES A LA ASAMBLEA (ESO ES SEGURO) DEBES TRABAJAR POR EL DEPORTE Y LA JUVENTUD VENEZOLANA, LAS COMPETENCIAS INTERNACIONALES SON MUY IMPORTANTE PARA EL PUEBLO Y NOS UNE POR LOS MISMOS COLORES DE NUESTRA BANDERA, PERO TODO COMIENZA EN UN MUNICIPIO, PASA POR UN ESTADO Y SIGUE A UN NACIONAL PARA DESPUÉS HACER LA SELECCIÓN. TENEMOS QUE CONCIENCIAR A NUESTRO PUEBLO DE ENTRAGAR TODO POR LA PATRIA SIN ESPERAR NADA A CAMBIO, ESO ES JUSTAMENTE LO QUE EL PRESIDENTE ME HIZO ENTENDER Y POR ESO SOY REVOLUCIONARIO. QUÉ VIVA LA REVOLUCIÓN!

27.Ago.2010 08:19 pm
CIRO GONZALEZ (Zulia) dijo:

VIVA VENEZUELA DEPORTIVA ,,, JAMAS EN ESTA PAIS, SE HIZO Y SE ESTA HACIENDO TANTO POR EL DEPORTE, Y SOLO RECONOSIENDO LO DEL DEPORTE POR QUE TODO ESTA CAMBIANDO, GRACIAS A NUETRO PRESIDENTE,,,,,,, PSTRIA SOCIALISTA O MUERTE VENCIENDO ¿:/

28.Ago.2010 02:31 am
alfonso otero (Zulia) dijo:

Sera que ya se olvido, que en los juegos olimpicos de Alemania, donde un grupo palestino secuestro a unos atletas de Israel y hubo varios muertos……………..La oposicion antichavizta quiere hacer ver
este lamentable hecho ocurrido en el Mundial de Beisbol Femenino como algo inedito, que solo ocurre en Venezuela…………….que va pajaritos……………. Recuerden que a Baudilio Diaz(QEPD)
lo agredieron en el Zulia y hasta hicieron unos tiros en el Estadiun y eso fue motivo para que NO jugara mas en Maracaibo.

5.Sep.2010 01:35 pm
yonardy jose (Carabobo) dijo:

muchas felicitaciones .ojala y quedes en la asamblea nacional que yo se que vas a quedar ,pero no te olvides de los otros deportes como el futbol sala y el futbol de salon felicitaciones por eso es bueno ser reconocido para poder llegar alla……… en venezuela hay talento para todo los DEPORTES .HAY QUE EXPLOTAR ESO . …….

6.Sep.2010 08:45 am
danilo (Trujillo) dijo:

adelante alejandra gente fresca joven deportista como tu necesita esta revolucion

7.Sep.2010 09:30 pm
dolchi.. (Distrito Capital) dijo:

necesitas prepararte camaradas estas muy jojota debes buscarte un tutor politico, para que aprendas necesitas pulirte veo tus declaraciones pero poco apoco vas aprendiendo buscate los textos y si te gusta la politica debes tener conocimiento, para la batalla que nos toca librar en el parlamento , anda tienes casta para eso cuando quieras te podemos ensenar en la juventud

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve