Noticias

7.Oct.2012 / 08:35 am / 1 Comentario

Prensa PSUV.- Con alegría y optimismo se inició el preoceso electoral en el estado Táchira, informó Tareck El Aissami, miembro de la Dirección Nacional del PSUV. Señaló que no ha habido reporte de incidentes hasta el momento.

El dirigente político votó en el Liceo Simón Bolívar de SanCristobal, capital del estado Táchira.

«Salgamos a votar. Es un proceso super sencillo. Es un momento extraordinario para profundizar nuestra democracia Salgamos a votar para hacer Patria», expresó el ministro Tareck El Aissami.

Recordó que las policias están a la orden del Comando Estratégico Operacional. «Aspiramos que los cuerpos de policias estén cumpliendo sus labores para garantizar la paz de éste día», señaló

Se han desplegado más de 39 mil efectivos desplegados en el país por el Plan República, informó Wilmer Barrientos, quien reportó que hay dos personas que están a la orden del Ministerio Público por haber roto la boleta electoral.

El Viceministro del Deporte, José Alejandro Terán, informó que agredieron al campeón olímpico Rubén Limardo tras ejercer su derecho al voto.

 

Comentarios

8.Oct.2012 01:19 pm
jose alfonso (Táchira) dijo:

felicitaciones y hasta la victoria siempre camaradas amor y paz de corazon

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve