Noticias / Regiones

24.Oct.2012 / 12:32 pm / 13 Comentarios

Tareck El Aissami, candidato revolucionario a la gobernación del estado Aragua.

Prensa Correo del Orinoco.- El candidato a la gobernación del estado Aragua por las fuerzas revolucionarias, Tareck El Aissami, se reunió con representantes de las instituciones gubernamentales de la entidad y partidos aliados para afinar estrategias de cara a las venideras elecciones del 16 de diciembre. Durante la jornada agradeció el apoyo brindado y se comprometió a trabajar sobre la base de la eficiacia, depuración de los organismos públicos y se comprometió a convertir la entidad en una referencia nacional en materia de seguridad.

La primera actividad se realizó en la mañana de este martes, y contó con la participación de representantes de 41 instituciones gubernamentales con sede en Aragua. El candidato conversó durante varias horas con los asistentes y les recalcó la importancia de trabajar de manera eficiente, tal y como lo ha manifestado el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez Frías.

Destacó que es importante contar con personal que tenga ganas de trabajar, hacer las cosas bien y con amor por la Patria, pues esa es la combinación que generará los mejores saldos positivos.

Tareck El Aissami comentó que la realidad es que para el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Aragua tiene una carga histórica importante que resguarda la idea del propio presidente Hugo Chávez. Aseguró que el estado es una de las zonas emblemáticas del 4 de febrero de 1992.

“Aragua es el juramento del Samán de Güere. Aragua es el 13 de abril, día de la dignidad Patria. Aragua es el 7 de octubre y, en definitiva, el bastión para la consolidación del socialismo”, dijo.

Partidos aliados

El candidato agradeció el apoyo recibido por los partidos aliados, movimientos y colectivos sociales. Dijo que no defraudará las expectativas y que trabajará de manera coordinada y articulada para consolidar el triunfo. Detalló que la propuesta de su campaña se resume en tres puntos vitales, el primero es el contacto con la gente, seguido por la seguridad.

Aseguró que el contacto con el pueblo es vital. Agregó que es importante escuchar al colectivo y, por este motivo, a lo largo de la campaña, se colocarán buzones para la recepción de inquietudes, dudas y necesidades en las sedes de los consejos cumunales. Precisó que la intención es producir el programa de gobierno sobre la base de los cometarios, solicitudes y necesidades de las aragueñas y aragueños. Acotó que el pueblo debe ser el principio y el fin de la elaboración de las políticas para la ejecución de los planes.

En relación con la seguridad, comentó que convertirá a Aragua en una referencia nacional en el tema. Dijo que junto con el despliegue de la PNB se desarrollará la primera policía turística del país.

Aseveró que su campaña tendrá mucho trabajo de calle y en ella se reunirá con las fuerzas sociales que hacen vida en la región. Sentenció que demostrará el compromiso de amor de estado que existe, es especial con el presidente Hugo Chávez.

 

 

Comentarios

24.Oct.2012 01:21 pm
juan carlos (Aragua) dijo:

d eeperamos en cagua camrada

24.Oct.2012 05:00 pm
Leonarda Quintero (Aragua) dijo:

COMPATRIOTA TAREK:

RECIBA UN CORDIAL SALUDO REVOLUCIONARIO Y BIENVENIDA AL ESTADO ARAGUA, CONFIAMOS UNA VEZ MÁS QUE UD., VA HACER SENTIR LA REVOLUCIÓN EN ÉSTE ESTADO, SE NECESITA EMPLEO, AYUDA A LOS MÁS NECESITADOS, ARREGLO DE LAS CALLES URGENTE, ABASTECIMIENTO DE INSUMO A LOS CENTROS ASISTENCIALES, AUNQUE LE SORPRENDA EN EL HOSPITAL CENTRAL Y OTRAS INSTITUCIONES DEL ESTADO LOS POBRES TIENEN QUE PARIR PARA COMPRAR SUS MEDICINAS Y MATERIAL MÉDICO PARA PODER SER ATENDIDO; Y SINO TIENEN MUEREN AMENGUA.
CUENTE CON MI AYUDA, YA QUE FORMO PARTE DE SU CAMPAÑA COMO BUENA SOLDADA REVOLUCIONARIA.

25.Oct.2012 07:56 am
yarly nuñez (Aragua) dijo:

aqui en el inia nos encontramos a sus ordenes candidato!!

25.Oct.2012 02:03 pm
ROGER PEREZ (Aragua) dijo:

Camarada Tarek ante todo reciba un gran abrazo y un saludo Revolucionario le doy una Gran bienvenidad al Estado Aragua, Mi nombre es Roger Perez portador de la C.I. 5.564.992, TLF. 0426-933-81-10 Y me pongo a la Orden para integrar las filas en el trabajo que vamos a realizar en la Campaña Electoral rumbo a su Eleccion a Gobernador del Estado Aragua, Yo soy trabajador en Alimentos Aragua Socialista,S.A. Ubicado en el Mercado Mayorista en la Intercomunal Turmero Maracay y estamos en espera de que Usted nos visite para ir rumbo a la Victoria Perfecta.LE deseamos mi FLIA. y yo que tenga mucha SUERTE en su Mision en el Estado Aragua.

25.Oct.2012 03:47 pm
armando jose silva perez (Aragua) dijo:

saludos camarada tarek, gracias a Dios permitio que el unico lider y jefe de nuestro proceso revolucionario el camarada comandqante presidente nuestro amigo del pueblo HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS, TOMARA LA muy valiosisima desicion de cambiar el candidato en nuestrro querido estado aragua porque realmente aqui la autocritica era impensable que llegara a las esferas de los pocos que equivocadamente dirijieron el estado desvirtuando toda la linea que encarna nuestro lider, por eso desde ésta humilde trinchera saludo desde el corazón la designacion de un hombre probo en el proceso y totalmente cabal é integramente leal a nuestro lider y comandante camarada y amigo HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS, POR LO QUE TENGO LA PLENA CONVICCIÓN DE QUE NUESTRA AMADA ARAGUA NUEVAMENTE ESTARA A LA VANGUARDIA DE NUESTRO QUERIDO É INFINITAMENTE NECESARIO PROCESO SOCIALISTA, SOY UN TRABAJADOR DE CORPOELEC DESDE HACE 22 AÑOS Y AL SERVICIO CAMARADA TAREK
TLF: 04144515988.

25.Oct.2012 05:28 pm
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

CUANTA ESPERANZA CIFRADA EN NUESTRO CANDIDATO TARECK, AL SABER DE SU NOMBRAMIENTO, NO PUDIMOS OCULTAR EL ALIVIO QUE SENTIMOS CON UN CAMBIO TAN DESEADO POR LA GRAN MAYORÍA DE LOS QUE RESIDIMOS EN EL ESTADO Y HEMOS DEMOSTRADO SER FIELES REVOLUCIONARIOS. HAY QUE ESCUCHAR AL PUEBLO «PORQUE CUANDO SE IGNORA LA CRÍTICA A LA VEZ ESTAMOS COMETIENDO EL MAYOR DE LOS ERRORES». SER HUMILDES Y NO PENSAR QUE PORQUE EL PRESIDENTE NOS DESIGNÓ NOS VAMOS A ATORNILLAR EN UN CARGO ASÍ ÉSTE NOS HAYA QUEDADO GRANDE, EL MISMO PRESIDENTE LO EXPRESÓ HACE POCO «EL HOMBRE (O LA MUJER) QUE PONE EL CORAZÓN EN LO QUE HACE, CONSIGUE RECURSOS DONDE LOS INCAPACES SE RINDEN» FEDERICO EL GRANDE. COMPATRIOTAS, SIGAMOS MÁS UNIDOS QUE NUNCA, NO PERMITAMOS QUE VUELVAN.

25.Oct.2012 07:02 pm
Jose Vicente Viso (Aragua) dijo:

Lo apollare y trabajare sin descanso para que dea electo por el bien de este estado venceremos

25.Oct.2012 08:05 pm
ramon vivas (Aragua) dijo:

camarada tareck los taxistas de aragua estamos contigo, mande usted, saludos

25.Oct.2012 09:52 pm
MARCELINO PIÑA (Aragua) dijo:

Rodilla en Tierra con Usted Candidato y desde ya Gobernador de Aragua…
Cuente con mi apoyo incondicional desde esta cantera de sueños y luchas consagradas…
Venceremos…

26.Oct.2012 06:02 am
Carlos Sanchez (Aragua) dijo:

Estimado compañero y camarada Tareck, desde el municipio Zamora en Aragua le enviamos nuestro mas sincero saludo y respeto por parte de las estructuras politicas del PSUV asi como de las bases del mismo, haciendole saber que desde estas tierras historicas de Villa de Cura y Zamora en general cuente con todo el apoyo que necesita para seguir afianzando el trabajo revolucionario que nuestro lider fundamental Hugo Chavez ha ido sembrando en nuestro pueblo, rumbo al Estado Comunal. En Zamora ya se han hechado las bases para este proyecto hermoso pero necesitamos mas apoyo de las instituciones regionales y nacionales; tomemos como piloto este municipio que ha demostrado ser revolucionario en su gran mayoria, sino mire los numero del 7 de octubre… Lo esperamos pronto por estas tierras de Zamora, del Valle de Tucutunemo, de los Artesanos de Magdaleno, de los Niños Cantores de Villa de Cura y de CRISTO… Dios lo bendiga hermano….

26.Oct.2012 05:18 pm
hendra uribe (Aragua) dijo:

Bienvenido camarada Tareck reciba un saludo revolucionario de esta docente en ejercicio mi nombre es Hendra Uribe tlf 04164315520 a sus ordenes desde la parroquia las delicia CC COOPERATIVA II .dispuesta a trabajar con usted en manos del PODER POPULAR PORQUE SOMOS FIELES Y LEALES AL COMANDANTE BELLO PRESIDENTE Y A ESTA REVOLUCION. NO NOS defraude, ARAGUA ES CHAVISTA Y SEGUIRA SIENDO PA´¨LANTE TARECK CUENTA CON MI APOYO .

26.Oct.2012 09:21 pm
DAVID V. DA PONTE (Aragua) dijo:

BIENVENIDO A ARAGUA, CUNA DEL SOCIALISMO.BOLIVARIANO….!!!!!

15.Nov.2012 05:09 pm
Ferrnandomusiu (Aragua) dijo:

Buenas Noches, Urb. “Doña Carmen”, en Cagua Edo. Aragua, se está construyendo desde 1.998 y hasta la fecha nada. Se hizo la denuncia en INDEPABIS, el 22/11/2.010, se visitó INDEPABIS en Caracas, la Sala Situacional de Miraflores y nada de nada. Tengo todos los documentos, fotos y denuncia. No son un año ni dos, son doce años hasta dondehe podido averiguar.
Despues de más de dos años de infructuosas diligencias, Publicaciones en prensa, reportes en VTV, ViVeTv, Institucinesy personas tales como: VicePresidente Elias Jaua, Ministro de la Defensa Rangel Silva, Diputados a La Asamblea Nacional, Consejo Lesgislativo Bolivariano de Aragua, Indepabis, Defensoria del Pueblo, CorpBanca, Ministerio de Vivienda y Habitat y directamente al Ministro Molina y no tenemos RESPUESTAS de NADA ni de NADIE. Solo el Ministerio Publico en las Personas de La Fiscal General Luisa Ortega Diaz y la Fiscalia 22 en la persona de su titular Dr. Siria Law. Acudo en nombre propio y el de mis Compañeros de denuncia.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve